Por novena ocasión, Julio Iglesias será papá.

Por novena ocasión, Julio Iglesias será papá.
A+   A-
En septiembre próximo y cerca de cumplir 66 años, el exitoso cantante español Julio Iglesias se convertirá en padre por novena vez, lo que ha causado sorpresa en el medio artístico, señaló una importante revista de sociedad y espectáculos.

El intérprete de "La vida sigue igual" y su esposa Miranda, de 43 años, tendrán a su noveno hijo y la noticia los ha llenado de dicha, sobre todo porque vendrá a redondear a los Iglesias.

El nuevo integrante disfrutará el hogar con sus hermanitos Miguel Alejandro, de 11 años; Rodrigo, de 10; las gemelas Victoria y Cristina de ocho y Guillermo de dos.

Cabe señalar que el nuevo bebé ya tiene tres hermanos producto del matrimonio de su padre con Isabel Preysler, de quien se separó en 1978. Ellos son: Chabeli, de 37 años; Julio José, de 36, y Enrique, de 34.

Iglesias siguió muy en serio el ejemplo de su padre, el fallecido doctor Julio Iglesias Puga , pues ambos, a pesar de su edad, causaron extrañeza en el medio que los rodea.

21/05/09 Nota 71480 

Julio Iglesias se convierte en padre por octava ocasión.
Julio Iglesias: Me quedan 25 años para el retiro.
Enrique Iglesias estrena sencillo.
Britney recibe amenazas de su papá.
Las exigencias de Julio Iglesias.
Ernesto Laguardia ya es papá, por segunda ocasión.
Luis Miguel es padre otra vez... y será abuelo.
No al Aborto en Veracruz, pide la Iglesia Católica.
Ronaldo será papá de nuevo.
Kournikova no le da el sí a Enrique Iglesias.


Arriba             
Encarcelan a ex de Myrka Dellanos.
 
Anuncia Disney proyectos salvajes.


El joven de 29 años se presentó en calidad de detenido ante un juez de la ciudad de Miami para leerle los cuatro cargos que actualmente se le imputan por parte de la fiscalía.

Alonso está acusado de persecución prohibida, maltrato y privación de la libertad, así como amenaza y extorsión, delitos que alcanzan una fianza de cinco mil y siete mil 500 dólares respectivamente, sin embargo, por   ...

 


Estas proyectos extienden la relación de la iniciativa con los aclamados cineastas Alastair Fothergill y Mark Linfield, quienes dirigieron la película que batió los récords del cine documental, La Tierra.

African Cats: Kingdom of Courage retrata la vida de dos muy diferentes familias de felinos de África y nos muestra cómo estos magníficos animales se valen de la fuerza y la astucia para   ...

     
Britney derrocha su fortuna.
 
Lohan pasa la noche en casa de su ex novia.


El documento fue entregado a la corte por los abogados del padre de la artista, Jamie Spears, quien tiene control legal sobre los asuntos económicos de su hija desde el 1 de febrero de 2008 después de que ella tuviese que ser internada temporalmente en una planta psiquiátrica.

Las cuentas de Britney fueron a parar a manos del juez encargado de la supervisión de la gestión paterna sobre los   ...

 


La joven de 22 años fue captada por los paparazzi a su salida del hogar de Ronson en Los Angeles, informó la página x17online.com.

Desde su ruptura el pasado mes de abril, Ronson y Lindsay no han tenido alguna aparición pública juntas, pero se dice que estarían intentando retomar su relación.

En su perfil de Facebook, Lohan cambió su estado de "soltera" a "complicada", por lo que   ...

     
Plácido Domingo "conquista" a París con Cyrano de Bergerac.
 
Detienen a Jenni Rivera en el Aeropuerto.


Junto al dulce y trágico "Cyrano" del tenor español, de técnica perfecta e impecable forma, la asistencia aplaudió con especial entusiasmo a la vibrante soprano y también excelente actriz Nathalie Manfrino.

La cantante francesa era la "Roxana" de la pieza, prematura viuda de "Christian" (Saimir Pirgu), quien logró conquistarla gracias a los versos escritos con todo su amor secreto   ...

 


La cantante se dirigía a Los Ángeles cuando las autoridades aeroportuarias no le permitieron abordar el avión que la llevaría a su destino, pues en principio Rivera declaró que viajaba con 20 mil dólares pero al revisar su bolsa de mano se dieron cuenta que llevaba más dinero.

La intérprete quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien analizará su situación legal así   ...

Sorprende baile erótico de Penélope. 19/05/09
Gana el libro Mario Benedetti, un mito discretísimo. 19/05/09
Brooke Shields posa en lencería para revista. 19/05/09
Muere el cantante José Luis Caballero. 19/05/09
Cecilia Galeano y Omar Chaparro líderes en ´Hazme reír´. 18/05/09

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo hemos advertido: "Si el jefe roba, sus subalternos hacen lo mismo" y muchos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aplican el robo, la tortura y el abuso de autoridad en contra de ciudadanos, quienes han sido víctimas de policías abusivos y quienes gozan torturar a los detenidos, así como robarles sus pertenencias, desmantelar sus vehículos   ...

Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos.
De viernes a domingo, bajas temperaturas a causa del frente frío número 23.
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.