Pitt se vende por alcohol.

Pitt se vende por alcohol.
A+   A-
El actor estadounidense Brad Pitt reveló que el director de cine Quentin Tarantino lo convenció con alcohol para que hiciera uno de los papeles protagonistas de su película Bastardos sin gloria.

"Recuerdo que Quentin vino un día a casa con un guión bajo el brazo. Estuvimos hablando toda la noche", explicó Pitt en conferencia de prensa, tras el estreno mundial del largometraje.

"A la mañana siguiente recuerdo que había cinco botellas de vino vacías en el salón. Al parecer había aceptado rodar la película", explicó el actor del filme, que compite por la Palma de Oro del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Pitt encarna el papel de un militar americano que comanda el grupo de "Los bastardos", cuyo objetivo es vengar a los judíos aniquilando nazis en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial .

El actor luce una cicatriz en el cuello y marca mucho en su actuación su acento estadunidense.

Según Pitt y Tarantino, los dos querían trabajar juntos desde hacía tiempo.

21/05/09 Nota 71482 



Arriba             
Reconocen a Pedro Fernández en universidad estadounidense.
 
Por novena ocasión, Julio Iglesias será papá.


El intérprete de temas como "El aventurero", "Amiga por favor" y "Dime mi amor", agradeció que el reconocimiento sea a su trayectoria y aportación a la música popular mexicana, sobre todo porque lo reconocen como un ejemplo de mariachi.

El cantante mexicano entregó reconocimientos a los mejores alumnos de la especialidad de música popular, y les reiteró su deseo de que la beca con su nombre   ...

 


El intérprete de "La vida sigue igual" y su esposa Miranda, de 43 años, tendrán a su noveno hijo y la noticia los ha llenado de dicha, sobre todo porque vendrá a redondear a los Iglesias.

El nuevo integrante disfrutará el hogar con sus hermanitos Miguel Alejandro, de 11 años; Rodrigo, de 10; las gemelas Victoria y Cristina de ocho y Guillermo de dos.

Cabe señalar que el nuevo bebé   ...

     
Encarcelan a ex de Myrka Dellanos.
 
Anuncia Disney proyectos salvajes.


El joven de 29 años se presentó en calidad de detenido ante un juez de la ciudad de Miami para leerle los cuatro cargos que actualmente se le imputan por parte de la fiscalía.

Alonso está acusado de persecución prohibida, maltrato y privación de la libertad, así como amenaza y extorsión, delitos que alcanzan una fianza de cinco mil y siete mil 500 dólares respectivamente, sin embargo, por   ...

 


Estas proyectos extienden la relación de la iniciativa con los aclamados cineastas Alastair Fothergill y Mark Linfield, quienes dirigieron la película que batió los récords del cine documental, La Tierra.

African Cats: Kingdom of Courage retrata la vida de dos muy diferentes familias de felinos de África y nos muestra cómo estos magníficos animales se valen de la fuerza y la astucia para   ...

     
Britney derrocha su fortuna.
 
Lohan pasa la noche en casa de su ex novia.


El documento fue entregado a la corte por los abogados del padre de la artista, Jamie Spears, quien tiene control legal sobre los asuntos económicos de su hija desde el 1 de febrero de 2008 después de que ella tuviese que ser internada temporalmente en una planta psiquiátrica.

Las cuentas de Britney fueron a parar a manos del juez encargado de la supervisión de la gestión paterna sobre los   ...

 


La joven de 22 años fue captada por los paparazzi a su salida del hogar de Ronson en Los Angeles, informó la página x17online.com.

Desde su ruptura el pasado mes de abril, Ronson y Lindsay no han tenido alguna aparición pública juntas, pero se dice que estarían intentando retomar su relación.

En su perfil de Facebook, Lohan cambió su estado de "soltera" a "complicada", por lo que   ...

Plácido Domingo "conquista" a París con Cyrano de Bergerac. 20/05/09
Detienen a Jenni Rivera en el Aeropuerto. 19/05/09
Sorprende baile erótico de Penélope. 19/05/09
Gana el libro Mario Benedetti, un mito discretísimo. 19/05/09
Brooke Shields posa en lencería para revista. 19/05/09

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Mariano Escobedo, Ver. - Amado Vásquez García, Jefe de Servicios Operativos de la delegación de Mariano Escobedo, cuya delegación abarca a cuatro municipios de la zona del Volcán Pico de Orizaba, anunció la modernización de la infraestructura vial.

"Con los cuatro municipios estamos trabajando bien, de manera cordial, tuvimos una reunión el delegado y yo con la Presidenta Municipal, Ruth García   ...

Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
Alistan acciones de prevención en materia de salud.
Invita Nogales a la Campaña "Recicla tu Navidad".
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

Orizaba, Ver. - Comerciantes establecidos y microempresarios, hicieron un llamado a sus representaciones en la Cámara Nacional de Comercio, como a la Cámara Nacional de la industria y la Transformación, para interceder ante el Gobierno Federal para evitar un nuevo cierre de sus empresas y establecimientos como son restaurantes y demás lugares a donde asisten visitantes de otros Estados, como son hoteles   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inservible el parque vehicular en Córdoba.
Iniciarán apertura de sucursales del Banco Bienestar.
Van contra quien no use cubrebocas andando en Orizaba.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.