Pitt se vende por alcohol.

Pitt se vende por alcohol.
A+   A-
El actor estadounidense Brad Pitt reveló que el director de cine Quentin Tarantino lo convenció con alcohol para que hiciera uno de los papeles protagonistas de su película Bastardos sin gloria.

"Recuerdo que Quentin vino un día a casa con un guión bajo el brazo. Estuvimos hablando toda la noche", explicó Pitt en conferencia de prensa, tras el estreno mundial del largometraje.

"A la mañana siguiente recuerdo que había cinco botellas de vino vacías en el salón. Al parecer había aceptado rodar la película", explicó el actor del filme, que compite por la Palma de Oro del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Pitt encarna el papel de un militar americano que comanda el grupo de "Los bastardos", cuyo objetivo es vengar a los judíos aniquilando nazis en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial .

El actor luce una cicatriz en el cuello y marca mucho en su actuación su acento estadunidense.

Según Pitt y Tarantino, los dos querían trabajar juntos desde hacía tiempo.

21/05/09 Nota 71482 



Arriba             
Reconocen a Pedro Fernández en universidad estadounidense.
 
Por novena ocasión, Julio Iglesias será papá.


El intérprete de temas como "El aventurero", "Amiga por favor" y "Dime mi amor", agradeció que el reconocimiento sea a su trayectoria y aportación a la música popular mexicana, sobre todo porque lo reconocen como un ejemplo de mariachi.

El cantante mexicano entregó reconocimientos a los mejores alumnos de la especialidad de música popular, y les reiteró su deseo de que la beca con su nombre   ...

 


El intérprete de "La vida sigue igual" y su esposa Miranda, de 43 años, tendrán a su noveno hijo y la noticia los ha llenado de dicha, sobre todo porque vendrá a redondear a los Iglesias.

El nuevo integrante disfrutará el hogar con sus hermanitos Miguel Alejandro, de 11 años; Rodrigo, de 10; las gemelas Victoria y Cristina de ocho y Guillermo de dos.

Cabe señalar que el nuevo bebé   ...

     
Encarcelan a ex de Myrka Dellanos.
 
Anuncia Disney proyectos salvajes.


El joven de 29 años se presentó en calidad de detenido ante un juez de la ciudad de Miami para leerle los cuatro cargos que actualmente se le imputan por parte de la fiscalía.

Alonso está acusado de persecución prohibida, maltrato y privación de la libertad, así como amenaza y extorsión, delitos que alcanzan una fianza de cinco mil y siete mil 500 dólares respectivamente, sin embargo, por   ...

 


Estas proyectos extienden la relación de la iniciativa con los aclamados cineastas Alastair Fothergill y Mark Linfield, quienes dirigieron la película que batió los récords del cine documental, La Tierra.

African Cats: Kingdom of Courage retrata la vida de dos muy diferentes familias de felinos de África y nos muestra cómo estos magníficos animales se valen de la fuerza y la astucia para   ...

     
Britney derrocha su fortuna.
 
Lohan pasa la noche en casa de su ex novia.


El documento fue entregado a la corte por los abogados del padre de la artista, Jamie Spears, quien tiene control legal sobre los asuntos económicos de su hija desde el 1 de febrero de 2008 después de que ella tuviese que ser internada temporalmente en una planta psiquiátrica.

Las cuentas de Britney fueron a parar a manos del juez encargado de la supervisión de la gestión paterna sobre los   ...

 


La joven de 22 años fue captada por los paparazzi a su salida del hogar de Ronson en Los Angeles, informó la página x17online.com.

Desde su ruptura el pasado mes de abril, Ronson y Lindsay no han tenido alguna aparición pública juntas, pero se dice que estarían intentando retomar su relación.

En su perfil de Facebook, Lohan cambió su estado de "soltera" a "complicada", por lo que   ...

Plácido Domingo "conquista" a París con Cyrano de Bergerac. 20/05/09
Detienen a Jenni Rivera en el Aeropuerto. 19/05/09
Sorprende baile erótico de Penélope. 19/05/09
Gana el libro Mario Benedetti, un mito discretísimo. 19/05/09
Brooke Shields posa en lencería para revista. 19/05/09

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

Orizaba, Ver. - Autoridades municipales del "Pueblo Mágico", que encabeza Juan Manuel Diez Francos, serán denunciados por desacato, luego de que existe la orden de un juez de entregar los Icinemas, hoy Centro Orizaba de Convenciones a los evangélicos.

Los evangélicos, recordaron ellos tienen un contrato de comodato entre el propietario Roberto René Ruiz y el pastor Carlos Hernández Aburto y   ...

Ex alcaldesa de Aquila, Jovita Ramírez en problemas.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.