´La Tigresa´ se reserva sus comentarios.

´La Tigresa´ se reserva sus comentarios.
A+   A-
Luego de más de 50 días de arraigo, la actriz y cantante Irma Serrano se presentó a declarar en el juzgado 67 penal del Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla , donde también estuvo presente su demandante, María de los Angeles Gaytán.

Por espacio de tres horas "La Tigresa" rindió declaración acompañada de su sobrina Pilar de León y su abogada, quien al término de la audiencia se negó a dar detalles de lo ocurrido.

La intérprete de "La Martina" llegó a Santa Martha custodiada por dos patrullas, las cuales impidieron que los representantes de los medios de comunicación se le acercaran, pero ello no evitó que surgieran preguntas; sin embargo, la artista sólo se limitó a contestar: "Me encuentro bien de salud".

Más tarde y visiblemente cansada, Serrano salió del lugar, rehusándose a hablar, por consejo de su abogada. Unicamente dijo: "Estoy bien gracias, no tengo nada que decir".

De nueva cuenta elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron a la actriz para que subiera a su vehículo, que la condujo a la casa de la colonia Anzures donde se encuentra arraigada desde el pasado 26 de marzo.

Al llegar al inmueble ya la esperaban los reporteros, a quienes volvió a decirles: "No tengo nada que decir, sólo deseo descansar".

Minutos después de ingresar al inmueble, su sobrina Pilar de León salió para comentar: "Mi tía está bien, sólo un poco cansada, pidió de comer y ahora está descansando en su habitación para reponerse".

Indicó que durante la audiencia no hubo agresiones físicas, ni verbales con la productora Gaytán, "todo fue muy cordial; sin embargo, el acoso de los medios fue mucho, lo que propició que se le bajara la presión".

Respecto a lo declarado por Serrano ante el juez, De León se negó a dar detalles, sólo adelantó que ya se solicitó el cambio de casa para que "La Tigresa" continúe con su arraigo mientras se resuelve el caso.

"No puedo decir en dónde aún, pero ya tenemos la casa y en su momento lo daremos a conocer", apuntó.

Irma Serrano fue demanda por la productora teatral María de los Angeles Gaytán, bajo los cargos de robo y despojo agraviado, y desde el pasado 26 de marzo permanece arraigada en una casa de la colonia Anzures, de esta ciudad.

21/05/09 Nota 71483 

´La Tigresa´, bajo arraigo domiciliario.
Sobrina niega que La Tigresa haya intentado suicidarse.
Demandante pedirá que La Tigresa entre a prisión.
Pato Zambrano, ¿en las garras de La Tigresa?
Pato Zambrano revela intimidades con La Tigresa.
Presentan denuncian en contra de ´La Tigresa´.
Pato Zambrano ruega a La Tigresa que retire demanda.
La salud de ´La Tigresa´ se complica.
Le hacen una "limpia" a Belinda.
´La Tigresa´ no pisará la cárcel.


Arriba             
Pitt se vende por alcohol.
 
Reconocen a Pedro Fernández en universidad estadounidense.


"Recuerdo que Quentin vino un día a casa con un guión bajo el brazo. Estuvimos hablando toda la noche", explicó Pitt en conferencia de prensa, tras el estreno mundial del largometraje.

"A la mañana siguiente recuerdo que había cinco botellas de vino vacías en el salón. Al parecer había aceptado rodar la película", explicó el actor del filme, que compite por la Palma de Oro del Festival Internacional   ...

 


El intérprete de temas como "El aventurero", "Amiga por favor" y "Dime mi amor", agradeció que el reconocimiento sea a su trayectoria y aportación a la música popular mexicana, sobre todo porque lo reconocen como un ejemplo de mariachi.

El cantante mexicano entregó reconocimientos a los mejores alumnos de la especialidad de música popular, y les reiteró su deseo de que la beca con su nombre   ...

     
Por novena ocasión, Julio Iglesias será papá.
 
Encarcelan a ex de Myrka Dellanos.


El intérprete de "La vida sigue igual" y su esposa Miranda, de 43 años, tendrán a su noveno hijo y la noticia los ha llenado de dicha, sobre todo porque vendrá a redondear a los Iglesias.

El nuevo integrante disfrutará el hogar con sus hermanitos Miguel Alejandro, de 11 años; Rodrigo, de 10; las gemelas Victoria y Cristina de ocho y Guillermo de dos.

Cabe señalar que el nuevo bebé   ...

 


El joven de 29 años se presentó en calidad de detenido ante un juez de la ciudad de Miami para leerle los cuatro cargos que actualmente se le imputan por parte de la fiscalía.

Alonso está acusado de persecución prohibida, maltrato y privación de la libertad, así como amenaza y extorsión, delitos que alcanzan una fianza de cinco mil y siete mil 500 dólares respectivamente, sin embargo, por   ...

     
Anuncia Disney proyectos salvajes.
 
Britney derrocha su fortuna.


Estas proyectos extienden la relación de la iniciativa con los aclamados cineastas Alastair Fothergill y Mark Linfield, quienes dirigieron la película que batió los récords del cine documental, La Tierra.

African Cats: Kingdom of Courage retrata la vida de dos muy diferentes familias de felinos de África y nos muestra cómo estos magníficos animales se valen de la fuerza y la astucia para   ...

 


El documento fue entregado a la corte por los abogados del padre de la artista, Jamie Spears, quien tiene control legal sobre los asuntos económicos de su hija desde el 1 de febrero de 2008 después de que ella tuviese que ser internada temporalmente en una planta psiquiátrica.

Las cuentas de Britney fueron a parar a manos del juez encargado de la supervisión de la gestión paterna sobre los   ...

Lohan pasa la noche en casa de su ex novia. 20/05/09
Plácido Domingo "conquista" a París con Cyrano de Bergerac. 20/05/09
Detienen a Jenni Rivera en el Aeropuerto. 19/05/09
Sorprende baile erótico de Penélope. 19/05/09
Gana el libro Mario Benedetti, un mito discretísimo. 19/05/09

Arriba             

Galardona SEV a docentes veracruzanos.
 
Alistan campaña de vacunación antirrábica en Ixtaczoquitlán.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Boca del Río Ver. - Al hacer entrega de las medallas Rafael Ramírez, Ignacio M. Altamirano, Carlos A. Carrillo y Enrique C. Rébsamen en reconocimiento a su trayectoria laboral al cumplir 30 y 40 años de servicio en beneficio de los estudiantes de la entidad, la Oficial Mayor de la SEV, Ariadna Selene Aguilar Amaya, destacó la disciplina, entrega y orden administrativo   ...

Otorga IMSS tratamientos médicos para una mejor calidad de vida en pacientes con VIH-Sida.
Recomienda IMSS tener hábitos Saludables para prevenir diabetes en niñas y niños.
Comisión Permanente de Vigilancia se reúne con titular del ORFIS, Delia González Cobos, para analizar plan de trabajo.
Realiza hospital del IMSS en Orizaba su tercera procuración multiorgánica de 2021.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de prevenir la transmisión de la rabia, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Coordinación de Control y Salud Animal pondrá en marcha este viernes 10 de diciembre la campaña de vacunación antirrábica".

MVZ Alan Ortega Aquino, coordinador municipal del antirrábico, dijo que la campaña iniciará   ...

Inicia Congreso del Estado recepción de informes de órganos autónomos.
DE TODO UN POCO.
Pretende gobierno de Cuitláhuac, refundir a Javier Duarte.
Nuevo PRD, socialdemócrata, feminista y alejado del populismo: Sergio Cadena.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Presentamos un caso vergonzoso, en el que daremos pormenores de la violación a los derechos humanos y laborales de una extrabajadora de la Contraloría General del Estado, quien fue despedida de forma injustificada, violentando todos sus derechos y sabiendo que ella está enferma por cáncer y aquí publicaremos su carta íntegra y el viacrucis que ha vivido, gracias   ...

Sector público y empresarial deben estar de la mano con la digitalización: Cabal.
Satélites de MORENA pierden registro a nivel nacional.
Miles acudieron a la jornada de vacunación en Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.