´La Tigresa´ se reserva sus comentarios.

´La Tigresa´ se reserva sus comentarios.
A+   A-
Luego de más de 50 días de arraigo, la actriz y cantante Irma Serrano se presentó a declarar en el juzgado 67 penal del Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla , donde también estuvo presente su demandante, María de los Angeles Gaytán.

Por espacio de tres horas "La Tigresa" rindió declaración acompañada de su sobrina Pilar de León y su abogada, quien al término de la audiencia se negó a dar detalles de lo ocurrido.

La intérprete de "La Martina" llegó a Santa Martha custodiada por dos patrullas, las cuales impidieron que los representantes de los medios de comunicación se le acercaran, pero ello no evitó que surgieran preguntas; sin embargo, la artista sólo se limitó a contestar: "Me encuentro bien de salud".

Más tarde y visiblemente cansada, Serrano salió del lugar, rehusándose a hablar, por consejo de su abogada. Unicamente dijo: "Estoy bien gracias, no tengo nada que decir".

De nueva cuenta elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron a la actriz para que subiera a su vehículo, que la condujo a la casa de la colonia Anzures donde se encuentra arraigada desde el pasado 26 de marzo.

Al llegar al inmueble ya la esperaban los reporteros, a quienes volvió a decirles: "No tengo nada que decir, sólo deseo descansar".

Minutos después de ingresar al inmueble, su sobrina Pilar de León salió para comentar: "Mi tía está bien, sólo un poco cansada, pidió de comer y ahora está descansando en su habitación para reponerse".

Indicó que durante la audiencia no hubo agresiones físicas, ni verbales con la productora Gaytán, "todo fue muy cordial; sin embargo, el acoso de los medios fue mucho, lo que propició que se le bajara la presión".

Respecto a lo declarado por Serrano ante el juez, De León se negó a dar detalles, sólo adelantó que ya se solicitó el cambio de casa para que "La Tigresa" continúe con su arraigo mientras se resuelve el caso.

"No puedo decir en dónde aún, pero ya tenemos la casa y en su momento lo daremos a conocer", apuntó.

Irma Serrano fue demanda por la productora teatral María de los Angeles Gaytán, bajo los cargos de robo y despojo agraviado, y desde el pasado 26 de marzo permanece arraigada en una casa de la colonia Anzures, de esta ciudad.

21/05/09 Nota 71483 

´La Tigresa´, bajo arraigo domiciliario.
Sobrina niega que La Tigresa haya intentado suicidarse.
Demandante pedirá que La Tigresa entre a prisión.
Pato Zambrano, ¿en las garras de La Tigresa?
Pato Zambrano revela intimidades con La Tigresa.
Presentan denuncian en contra de ´La Tigresa´.
Pato Zambrano ruega a La Tigresa que retire demanda.
La salud de ´La Tigresa´ se complica.
Le hacen una "limpia" a Belinda.
´La Tigresa´ no pisará la cárcel.


Arriba             
Pitt se vende por alcohol.
 
Reconocen a Pedro Fernández en universidad estadounidense.


"Recuerdo que Quentin vino un día a casa con un guión bajo el brazo. Estuvimos hablando toda la noche", explicó Pitt en conferencia de prensa, tras el estreno mundial del largometraje.

"A la mañana siguiente recuerdo que había cinco botellas de vino vacías en el salón. Al parecer había aceptado rodar la película", explicó el actor del filme, que compite por la Palma de Oro del Festival Internacional   ...

 


El intérprete de temas como "El aventurero", "Amiga por favor" y "Dime mi amor", agradeció que el reconocimiento sea a su trayectoria y aportación a la música popular mexicana, sobre todo porque lo reconocen como un ejemplo de mariachi.

El cantante mexicano entregó reconocimientos a los mejores alumnos de la especialidad de música popular, y les reiteró su deseo de que la beca con su nombre   ...

     
Por novena ocasión, Julio Iglesias será papá.
 
Encarcelan a ex de Myrka Dellanos.


El intérprete de "La vida sigue igual" y su esposa Miranda, de 43 años, tendrán a su noveno hijo y la noticia los ha llenado de dicha, sobre todo porque vendrá a redondear a los Iglesias.

El nuevo integrante disfrutará el hogar con sus hermanitos Miguel Alejandro, de 11 años; Rodrigo, de 10; las gemelas Victoria y Cristina de ocho y Guillermo de dos.

Cabe señalar que el nuevo bebé   ...

 


El joven de 29 años se presentó en calidad de detenido ante un juez de la ciudad de Miami para leerle los cuatro cargos que actualmente se le imputan por parte de la fiscalía.

Alonso está acusado de persecución prohibida, maltrato y privación de la libertad, así como amenaza y extorsión, delitos que alcanzan una fianza de cinco mil y siete mil 500 dólares respectivamente, sin embargo, por   ...

     
Anuncia Disney proyectos salvajes.
 
Britney derrocha su fortuna.


Estas proyectos extienden la relación de la iniciativa con los aclamados cineastas Alastair Fothergill y Mark Linfield, quienes dirigieron la película que batió los récords del cine documental, La Tierra.

African Cats: Kingdom of Courage retrata la vida de dos muy diferentes familias de felinos de África y nos muestra cómo estos magníficos animales se valen de la fuerza y la astucia para   ...

 


El documento fue entregado a la corte por los abogados del padre de la artista, Jamie Spears, quien tiene control legal sobre los asuntos económicos de su hija desde el 1 de febrero de 2008 después de que ella tuviese que ser internada temporalmente en una planta psiquiátrica.

Las cuentas de Britney fueron a parar a manos del juez encargado de la supervisión de la gestión paterna sobre los   ...

Lohan pasa la noche en casa de su ex novia. 20/05/09
Plácido Domingo "conquista" a París con Cyrano de Bergerac. 20/05/09
Detienen a Jenni Rivera en el Aeropuerto. 19/05/09
Sorprende baile erótico de Penélope. 19/05/09
Gana el libro Mario Benedetti, un mito discretísimo. 19/05/09

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Inauguran domo de la Escuela Esfuerzo Obrero.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Ciudad Mendoza, Ver.-La tarde de este viernes, autoridades educativas y personal docente de la Escuela Secundaria Vespertina Esfuerzo Obrero, así como representantes de Asociación de Padres de Familia, inauguraron el domo que permitirá que el alumnado realice actividades al aire libre en cualquier época del año.

Al protocolo, acudieron  representantes de los Ayuntamientos de Nogales y Ciudad   ...

Autoridades escolares reconocen esfuerzo de padres de familia ante logro de un domo.
Comité  de Piedra Gacha, da de baja a 60 usuarios por morosos.
Al menos 10 colonias irregulares podrían legalizar su asentamiento en Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.