María Celeste publica sus memorias.

María Celeste publica sus memorias.
A+   A-
La presentadora de Telemundo María Celeste Arrarás se arrellana en el sillón rojo, acicalada en un vestido cruzado negro y sandalias de cuero del mismo color, con tacones de 10 centímetros (cuatro pulgadas).

"Voy a hacer algo terrible, pero estas cosas me están matando", dice con tono conspirador antes de quitarse los zapatos, para luego masajear sus dedos y meter los pies bajo el asiento.

Hay un aire de refrescante despreocupación en Arrarás, de 48 años, cuyo programa cargado de chismes y noticias del espectáculo "Al rojo vivo con María Celeste" es uno de los más populares de la televisión hispana.

Lo mismo puede decirse del nuevo libro de la nativa de Puerto Rico, Vive tu vida al rojo vivo: Secretos para triunfar en todo, publicado por Atria Books a finales del mes pasado en español e inglés ("Make Your Life Prime Time: How to Have It All Without Losing Your Soul").

Dadas sus entrevistas a menudo provocadoras con personalidades de alto perfil, sus memorias pudieron haber sido una lista jactanciosa de la gente importante a quien ha reporteado.

Pero no. Celeste escribe abiertamente sobre sus dos matrimonios fallidos, un asistente que robó su identidad, la adopción de un niño de Rusia y el jefe que intentó frustrar su carrera. Y en el camino ofrece un vistazo entre bambalinas a la industria de la televisión, así como algunas lecciones de vida.

Arrarás dijo que no dudó en escribir una historia personal.

"Con los años... la gente te conoce y ha seguido tu vida como si fuera una novela, capítulo por capitulo. Sienten que te conocen y les gusta saber de ti", dijo.

Intentó hacer uso de sus vivencias para proporcionar momentos aleccionadores que espera algún día ayuden a sus hijos y al público en general.

"Y si no les gusta la autoayuda, al menos será entretenido", asegura.

Arrarás es una rara estrella de la televisión en español que ha cruzado las fronteras del idioma, en particular como anfitriona invitada de segmentos de "The Today Show" de NBC, cadena hermana de Telemundo.

Y no duda en ofrecer consejo al negocio de las noticias anglo, especialmente en medio de la crisis económica: "Hacer más con menos", dice.

"Cuando yo trabajo con NBC lo que sucede es que me siento como reina, tengo tanta gente disponible para ayudar", explica. "Es como casi vacaciones porque yo estoy acostumbrada a que en el mercado hispano tenemos menos recursos y nos toca hacer de todo".

Este es el tercer libro de Arrarás, quien ya publicó el relato para niños El bastón mágico (2008) así como El secreto de Selena: la reveladora historia de su trágica muerte (1997), sobre la estrella tejana asesinada, ambos en español e inglés.

23/05/09 Nota 71539 

Disfruta ex Kabah de su maternidad.
Chabelo rechaza hablar de su vida privada.
Acusa El Pirru a Talina Fernández de dañar su vida.
"No me rajaré", aclara Bueno Torio.
Veracruz, sin deuda pública: Duarte.
Homenajea Amanda Miguel a México.
Ricardo Montaner termina su libro de memorias.
Participa José José en Feria del Libro de Miami.
Espera José José que su libro sea útil.
Hallan sin vida a indigente en Cerritos.


Arriba             
Salma y Pinault inauguran competencia de veleros.
 
Britney Spears, ¿estrena galán?


"Bueno, yo estoy tan feliz de que todo el mundo esté a salvo y continuén en competencia. he hablado con toda la tripulación y puedo sentir que ha sido una experiencia asombrosa. son todos muy amigables, ha sido realmente agradable", señaló la actriz Salma Hayek.

La veracruzana fue nombrada hace un año la madrina oficial de la embarcación y hoy junto a su flamante esposo, inaugura la séptima   ...

 


De acuerdo al portal dailymail.com Spears, quien mantiene un receso en su gira "Circus", se paseó por el Caribe junto a su padre, James, y sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.

La cantante luce esplendorosa y se especula que es debido a la intensa disciplina a la que se ha sometido últimamente, asistiendo al gimnasio y cuidando su alimentación.

Las versiones señalan que al parecer,   ...

     
Demandarán a Irma Serrano por amenazas de muerte.
 
Luis Miguel libra demanda.


En declaraciones a la prensa, el litigante comentó que este miércoles recibió un correo electrónico, que se presume el remitente es de Irma Serrano, en el que se le amenazaba de muerte a él y su familia, por lo que decidió interponer esta denuncia ante la Procuraduría General de Justicia.

"El correo tenía como dirección irmaserranos@yahoo.com y en él se me amenaza con causarle un daño a   ...

 


"Se le otorga el amparo a Luis Miguel, por lo que no procederá en su contra el pago de más de un millón 300 mil dólares al que había sido sentenciado", señaló el equipo de abogados del cantante, encabezado por Sergio Yarritu y Jan Hintze.

De esta manera, se establece que dicha condena no procede, por lo que se pone punto final al caso que duró más de cinco años en litigio.

El Juzgado   ...

     
Laura Flores le da otra oportunidad al amor.
 
Confirmado, Poncho Herrera y Belinda juntos en ´Camaleones´.


"No pues es que en la revista dicen cosas pero no. Efectivamente Alejandro es una persona con la que yo ya tuve una relación, lo quiero mucho, estamos volviendo a salir, pero todavía no sabemos qué va a pasar", señaló Flores.

Un punto muy importante para la actriz es que su pareja lleve una buena relación con sus hijos.

"Ah sí, sí no hubiera este tipo de armonía no podríamos tener   ...

 


"Yo estoy muy contento de formar parte de este proyecto tan importante, tanto para la empresa como para mí, y obviamente aprovecho para agradecerle a Rosy esta invitación", declaró el ex Rebelde.

Poncho encarnará a ´Julián´, un ladrón justiciero: "Es como un ladrón que está obligado a robar obras de arte, y bueno, por azares del destino y por medio de un personaje que más adelante ya sabrán   ...

Will Smith revivirá al huracán Katrina. 22/05/09
´Monstruos vs Aliens´ a la televisión. 21/05/09
´La Tigresa´ se reserva sus comentarios. 21/05/09
Pitt se vende por alcohol. 21/05/09
Reconocen a Pedro Fernández en universidad estadounidense. 21/05/09

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

• Los traidores del PRI, deben de ser expulsados para siempre de ese Instituto…
• Habrá de ver cuantos Alcaldes salientes serán denunciados por el ORFIS…

Por Celso R. González.
Se conformó el Movimiento Veracruzano Unificador (MOVER) A.C., integrándolo nueve Dirigentes de Organizaciones Campesinas que por más de Díez años, han estado luchando en beneficio de los campesinos y productores,   ...

Inaugura fundación "Hernández Zurita", Unidad Médica Oftalmológica de las Altas Montañas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Triunfa CONALEP Veracruz en Concurso Nacional de Robótica.
Otorgarían licencia a empleados del Estado para prevenir cáncer.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Secretaría de Salud no absorbe estudios de tomografía.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Familiares de pacientes que asisten al Hospital Regional de Río Blanco denunciaron que el tomógrafo del nosocomio lleva varios meses sin funcionar, lo que afecta seriamente la atención médica de sus familiares, ya que está retrasando estudios que requieren.

Los familiares que decidieron hacer la denuncia pública, señalaron que sus pacientes   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Quedó inaugurada la tercera edición de la laguna iluminada en Nogales.
Instalan módulos polivalentes en 51 municipios del Estado.
Dan ultimátum a CAEV DE Río Blanco.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.