´No soy el salvador del Tri´: Blanco.

´No soy el salvador del Tri´: Blanco.
A+   A-
A su arribo al aeropuerto de esta ciudad, procedente de Los Ángeles, para atender su llamado a la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco advirtió que él no es el salvador del equipo tricolor, que eso depende de todos los jugadores.

"Todos vamos a trabajar, no soy el salvador, simplemente todos tenemos que luchar y buscar el boleto para el Mundial", comentó.

Blanco se siente contento por el apoyo que ha recibido por parte de los aficionados mexicanos y espera no fallarles, por lo que hará lo mejor posible en la Selección, que asegura, estará en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Estoy muy feliz y muy agradecido con la afición. Estoy feliz, muy feliz de regresar y espero hacer muy bien las cosas".

Pero esa motivación no es suficiente para ganar, asegura, pues es necesario que todos estén bien concentrados, pongan todo su esfuerzo y salgan a ganar, que es lo más importante.

"Tenemos que trabajar, tenemos que luchar, todos tenemos que luchar y buscar un boleto para el Mundial, de esa forma, seguro que México estará en el Mundial", advirtió.

Finalmente, al ser cuestionado sobre su retiro del combinado nacional en septiembre pasado, el jugador del Chicago Fire aseguró no arrepentirse, ya que para él fue la mejor decisión en ese momento.

30/05/09 Nota 71719 

Cuauhtémoc regresa al Tri.
Blanco ve difícil otro ´aztecazo´.
Celebran en Río Blanco día mundial de la lucha contra el cáncer cérvico uterino.
El Tri femenil pierde en el Mundial Sub 20.
´No soy el salvador´: Nery.


Arriba             
´Aguirre nos recuerda que hoy estamos fuera del Mundial´: Ochoa.
 
Susto en Pachuca.


"Javier nos los recuerda en todo momento, en los entrenamientos, en el comedor, en las charlas y siempre nos está repitiendo que en este momento estamos fuera del Mundial, que no tenemos el boleto asegurado en la mano y eso a nosotros hace sacar nuestro orgullo", así lo señaló el arquero Guillermo Ochoa.

El tema de llevar tapabocas al estadio con motivo de la influenza organizado por la   ...

 


José Antonio Torres, médico del equipo, minimizó la alerta, luego de que se atendiera y normalizara su salud: "Llegamos a las tres de la mañana, estamos desvelados, el descanso ha sido poco, la presión del partido y un ayuno prolongado le hizo una baja de presión y hay una faltita de glucosa, misma que se atendió, se vio y no hay ningún problema".

Después del entrenamiento, ´el Profe´ Meza   ...

     
Figo organiza partido benéfico.
 
Andrés Iniesta corre peligro.


El astro del fútbol y actual entrenador del equipo argentino, Diego Armando Maradona, y jugadores internacionales como Ronaldinho, el rumano Christian Chivu, los holandeses Clarence Seedorf y Edgar Davids y los portugueses Pauleta y Maniche, entre varios otros, han confirmado ya su participación, señaló el presidente de "G4 The Ultimate Dream", Gaetano Marotta.

Por su parte, Figo, jugador   ...

 


Iniesta sufrió una rotura de dos centímetros en el recto anterior de la pierna derecha durante el partido ante el Villarreal, y aunque jugó el partido completo en Roma, Guardiola previno del peligro de adelantar su regreso a la competición, con la Copa Confederaciones de Sudáfrica (entre el 14 y el 28 junio) ya en el horizonte, en la que participaría con la Selección española, con la que   ...

     
Universidad derrota 1-0 a Pachuca en la ida de la Gran Final.
 
Aguirre ´rompe el silencio´ sobre el Atlético.


El paraguayo Dante López marcó el único gol del partido al minuto 21, al aprovechar un rebote de Miguel Calero luego de un potente disparo de David Toledo. Para el guaraní fue su noveno gol en México y sexto en CU.

Universidad dominó gran parte del encuentro y se llevó merecidamente la victoria, pues atacó más que el cuadro hidalguense que, sin embargo, también tuvo sus oportunidades de   ...

 


Tras cuatro meses de evitar el tema del Atlético de Madrid, Javier Aguirre ´rompe el silencio´ y advierte que no habló "por prudencia y respeto al club".

"Depende de la Champions. Si el equipo está en Champions, estos dos jugadores serán básicos y esenciales para las tres competiciones (Liga, Copa del Rey y Champions League). Si somos cuartos, ambos serán clave el año que viene.   ...

´Hay que jugar con agallas´: Cuauhtémoc Blanco. 29/05/09
Nery piensa en el duelo ante Márquez. 29/05/09
La Copa de Europa aterriza en Barcelona. 29/05/09
Barcelona logra el triplete. 28/05/09
Meza seguirá con las rotaciones. 26/05/09

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.