Meza, oficialmente fuera del Pachuca.

Meza, oficialmente fuera del Pachuca.
A+   A-
Lo que la semana pasada era un rumor muy fuerte, este lunes se convirtió en realidad, ya que Enrique Meza anunció de manera oficial que abandona la dirección técnica de Tuzos de Pachuca.

Un día después de perder la final del Torneo Clausura 2009, Meza agradeció todo el apoyo que recibió por parte de la institución y argumentó que su salida se debe a que su ciclo en este club ya había terminado.

"Es imposible no pensar en todo lo pasado, por muchas razones no sigo, porque me perdonaron la vida cuando todo mundo pensó que me cortarían la cabeza, sin embargo, me apoyaron, pero también ahora pienso que mi ciclo acá ya se cumplió y esa es la razón" , señaló.

Visiblemente emocionado, el "Ojitos" elogió al plantel, con la mayor parte del cual conquistó dos títulos de liga, así como la Copa Sudamericana 2006.

"Me despido de mis amigos, de un gran club que me dio la oportunidad de trabajar, donde hicimos cosas muy bonitas, muchas gracias a todos, a toda la gente que me apoyo, al plantel un grupo de jugadores excepcional con el que fuimos amalgamando un estilo de jugar, que dio sus satisfacciones y sus dolores de cabeza" .

El ex técnico de la selección mexicana comentó que en la mañana al platicar con sus jugadores les dijo que su familia había crecido "porque ellos saben que pueden contar conmigo siempre, en las buenas y en las malas" .

Finalmente, calificó como una falta de respeto el que la semana anterior lo hayan vinculado para hacerse cargo de la dirección técnica de Cruz Azul.

"No es justo todo lo que se ha especulado porque me parece una falta de respeto, pero creo que es el momento de irme, vine por a puerta grande y, no lo dije yo, lo dijo Fassi, me voy por la puerta grande de una gran institución" , concluyó.

Meza llegó a dirigir a Pachuca para el Torneo Apertura 2006 y tras un inicio muy complicado, logró armar un equipo prácticamente de época al conseguir los títulos del Clausura 2007 y del Torneo de la Concacaf en 2007 y 2008.

Asimismo, llevó a Tuzos a convertirse en el primer equipo mexicano en conquistar un torneo organizado por la Conmebol, como fue la Copa Sudamericana 2006, en la que vencieron a Colo Colo de Chile.

02/06/09 Nota 71804 

Susto en Pachuca.
Consigue Pachuca su primera victoria del torneo.
Da a conocer Pachuca su lista de transferibles.
Queda Pumas fuera de la liguilla al empatar con Pachuca.
Rescata Puebla el empate de Pachuca.
Logra Tigres su primer triunfo del torneo.
Oficial, Meza sale de Pachuca.
PUMAS CAMPEÓN.
´Creo que ya se terminó el tiempo en Pachuca´: Meza.
Meza seguirá con las rotaciones.


Arriba             
Ebrard entrega medalla a Pumas.
 
Se esfuma el sueño de Hugo.


Acompañado del rector de la UNAM, José Narro, Marcelo Ebrard recibió a los integrantes del equipo Pumas y a su cuerpo técnico en el salón de cabildos, argumentando que se trata de un equipo muy querido para la ciudad y quienes pusieron esfuerzo, dedicación, capacidad e injundia.

Marcelo Ebrard señaló que el grupo universitario es el equipo de la ciudad de México y es justo y acertado recibir   ...

 


Y es que era el otro candidato para presidir al club, el ex tesorero Juan Onieva, el que había declarado públicamente que, de llegar a la presidencia, elegiría al mexicano como nuevo técnico del equipo.

"Tiene contrato en vigor y le queda uno más con el Almería; voy a ser respetuoso; no es ningún secreto que en nuestra opinión Hugo Sánchez encarna el entrenador que debe tener el Real Madrid",   ...

     
Celebra Pumas su título por el Circuito Universitario.
 
Oficial, Meza sale de Pachuca.


Un día después del campeonato celebraron los de azul y oro con la comunidad de la UNAM con un desfile en el Circuito Universitario de CU.

"Salieron de la escuela porque fuimos facultad por facultad. Es impresionante ser campeón con Pumas. Es lo mejor que me ha pasado como futbolista", describió Francisco Palencia.

Mientras que Leandro también feliz comentó, "Impresionante como siempre   ...

 


"Analizando muy bien pienso que mi ciclo ya se cumplió, y esa es la razón por la cual en este momento sólamente me despido de mis amigos, de un gran club, que me dio la oportunidad de trabajar y donde hicimos cosas muy bonitas."

El estretega respondió a las versiones de que fue una discusión con el presidente del equipo, Jesús Martínez, quien no estuvo presente en la conferencia, lo que   ...

     
FMF y Conmebol alistan reunión en Bahamas.
 
´Estamos malacostumbrados´: Carlos Vela.


Este martes en Nassau, Bahamas, se reúnen a un mes del retiro de México de los torneos sudamericanos.

"Existe la mejor disposición de la Conmebol para tratar de superar este asunto. Ojalá prive la madurez, la sensatez, la prudencia y se llegue a un buen acuerdo", dijo Néstor Benítez, vocero del organismo sudamericano.

Conmebol condonaría la multa de 100 mil dólares y la supensión   ...

 


Por los resultados negativos, principalmente de visita, en la eliminatoria de la Concacaf se dió la salida del técnico sueco Sven Göran Eriksson y la llegada de Javier Aguirre, quien trata de clasificar al Tricolor, que visita el próximo sábado a El Salvador y el día 10 recibe a Trinidad y Tobago.

Vela habló sobre las diferencias entre el nórdico y el "Vasco".

"Son dos técnicos diferentes   ...

Madrid ofrecerá más de 700 mdp por ´Ibra´. 01/06/09
PUMAS CAMPEÓN. 01/06/09
´Creo que ya se terminó el tiempo en Pachuca´: Meza. 01/06/09
Florentino presidente del Real Madrid. 01/06/09
Thierry Henry es baja con la Selección francesa. 01/06/09

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El honesto, austero e impoluto gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, según su padrino Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido en la segunda entrevista realizada al secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen, quien dio una exclusiva en el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano   ...

Levantan a comerciante en la colonia Prado de Cd. Mendoza.
Continua la transformación del municipio de Nogales.
Prepara la SPC simulacro regional.
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.