Defrauda empleado de la Pepsi a su ex pareja.

Defrauda empleado de la Pepsi a su ex pareja.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Por el presunto delito de fraude por más de $167 mil, fue denunciado ante las autoridades del MP, un empleado de la Embotelladora Tropical SA de CV (Pepsi Cola) en agravio de su ex esposa.

Hizo saber la agraviada, que comercializó una vivienda que se encontraba en sociedad conyugal, primero engañó a su pareja ante un Notario Público y después se negó a entregarle su 50 por ciento de la transacción.

Patricio Flores Meza , de 35 años de edad, ama de casa, con domicilio en Norte 5 número 380, es la agraviada que presentó cargos en contra de Martín Castañeda Mendoza .

La agraviada explicó que hace unos meses se divorció de su pareja por cuestiones sentimentales, pero sin disolver la sociedad conyugal, quedando una casa que se localiza en la unidad Palmeras en disputada.

Finalmente de común acuerdo, el matrimonio aceptó que en caso de la venta de la vivienda compartirían al 50 por ciento las ganancias.

Así el 18 de abril del presente año, l empleado de la Embotelladora Tropical realizó la venta del inmueble en la cantidad de 335 mil; así el día 27 de abril se reunieron en la Notario Pública número 12 para cerrar la transacción.

Por ley el cheque sólo saldría a nombre de una persona y en esa ocasión acordaron que fuera para Martín Castañeda, quien se comprometió a entregarle a su ex esposa su parte.

Para darle "confianza" a su ex mujer, el acusado le firmó un pagaré por $167 mil, mientras efectuaba el cobro del dinero en la sucursal bancaria correspondiente.

Resulta que Castañeda Mendoza cobró los $335 mil sin darle la mitad y sin darle ningún argumento a su ex cónyuge, pese al compromiso que signó ante el Notario Público.

El acusado ya declaró en el MP Sur y se apegó al artículo 20 constitucional y en su escrito señaló que y le entregó los $167 mil a Patricia, pero mañosamente no recogió el pagaré que firmó.

24/06/09 Nota 72359 

Reportan desaparición de empleado.
Capturan a ex empleado de Quimi productos por robo.
Ex Empleados de PEMEX, Exigen a la Paraestatal Reconocer sus Plazas.
Denuncia a su ex pareja por fraude.
Agrede mujer a empleado con desarmador.
Timado con $200 mil por supuesto empleado de PEMEX.
Le roban a empleado de SEPOMEX en Río Blanco.
Habla Jenni Rivera de deslealtad de ex.
Por abuso de confianza denuncian a empleado de COMEX.
Cristalean coche de empleado de TELMEX.


Arriba             
Detienen a ladrón en Magdalena.
 
A la cárcel por haber violado a su hija.

Zongolica, Ver.- Luego de robar en una vivienda y apoderarse de aparatos electrónicos varios, un joven fue detenido por efectivos de la Policía Municipal de Magdalena, esto la tarde del domingo en este punto serrano.

Lo robado por el astuto joven fue superior a los $10 mil, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades del MP, el hampón Fernando Mixteco Zepahua, ya había robado en otras   ...

 

Orizaba, Ver.- El indecente sujeto que fue detenido por la presunta violación de su hija de tan solo cinco años, fue consignado al Juzgado Primero de Primera Instancia, esto por las autoridades del Ministerio Público Especializado.

Al rendir su declaración ministerial, el hombre negó todo, asegurando que jamás le causaría un mal a su propio vástago.

Pero en contra parte, se conoce que   ...

     
Reportan desaparición de empleado.
 
Hallan sin vida a trailero en San Cristóbal.

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público, fue reportada la desaparición de un empleado, el cual salió de su vivienda el 18 de junio y hasta la fecha siguen sin aparecer.

Por esta situación, se presentó ante la mesa de comparecencias de Pablo Meza, la señora Sandra Olivia Jiménez Aguilar de 42 años y con domicilio en poniente 9 número 45 de esta ciudad, para denunciar la desaparición   ...

 

Huiloapan, Ver.- El conductor de un tráiler, de la empresa Chatarrera Internacional, de Tehuacán en Puebla, fue hallado sin vida a un costado de una vulcanizadora en la zona de San Cristóbal, en la Autopista Veracruz-Puebla, presumiendo que fue atacado a golpes, hasta ultimarlo.

Ante esta situación, iniciaron las investigaciones correspondientes, esto por parte de la Agencia Veracruzana de Investigaciones   ...

     
Denuncian por "ladrones" a tres empleados del OXXO.
 
Atracan familiares a comerciante de Ixtac.

Orizaba, Ver.- Por los delitos de abuso de confianza y robo, fueron denunciados ante las autoridades del MP, tres empleados de la sucursal de las tiendas de auto servicio OXXO de Circunvalación, ya que al parecer se quedaron con $13 mil, sin consultarlo con los propietarios.

Así, el apoderado legal de la cadena de tiendas, Heliodoro García Castellanos, domiciliado en el Puerto de Veracruz, se   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un comerciante de este municipio fue interceptado por su propia ex nuera, quien acompañada con tres empistolados, lo despojaron de la cantidad de $12 mil, esto la mañana del jueves, en la avenida San Juan de la colonia Morelos.

Tras lo sucedido, el agraviado, José Luis Vázquez Rivera, domiciliado en la colonia Rafael Alvarado, se presentó a la agencia del Ministerio Público   ...

Ciclista es arrollado en Sur 21 por MIYA. 23/06/09
Denuncian el atraco a la tienda de "Baby Mink". 23/06/09
Detenido por violar a su propia hija. 22/06/09
Atracan Baby Mink en Madero. 22/06/09
Bien preso campesino por intentar Violar a Anciana. 22/06/09

Arriba             

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
 
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.

Nogales, Veracruz. - Con la presencia de autoridades federales, ediles del ayuntamiento y del colectivo "viejos del agua", hoy se conmemoró el Día Nacional del Ahuehuete: se hizo plantando en la Laguna de Nogales, dos árboles de esta especie considerada como "El Árbol Nacional".

Autoridades municipales, agradecieron al personal del Parque Nacional "Cañón del Río Blanco", así como a los promotores   ...

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
 

Rafael Delgado, Ver. - La congregación de Jalapilla, considerada como la más grande del municipio, estrenó este lunes oficinas propias, con su agencia municipal, cuyos representantes demostraron que el trabajo en unidad representa la aceptación del resto del pueblo, para poder trabajar con la administración en turno.

Manuel Alejandro Rafael Rosas, agente de Jalapilla, dijo a la opinión pública   ...

Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.
Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.