Cierra boutique de Selena en Corpus Christi.

Cierra boutique de Selena en Corpus Christi.
A+   A-
La boutique creada por Selena, la fallecida "Reina del Tex-Mex", cerró sus puertas en la comunidad de Corpus Christi, Texas, debido a la recesión económica que afecta a Estados Unidos.

El número telefónico de la tienda Selena etc. Boutique and salón, creada para comercializar sus colecciones de ropa y accesorios, fue desconectado, en su interior ya no se exhibe mercancía y en la ventana se colocó un letrero de venta, informó hoy el periódico Corpus Christi Caller Time .

George Clower, vicepresidente de la compañía de bienes raíces, The Clower Co., dijo que el anuncio de venta fue colocado la semana pasada, poco después de que se removió la mercancía del lugar.

El edificio donde se ubicaba la boutique pertenece al músico Chris Pérez, viudo de Selena.

Clower informó que la instalación está a la venta por 165 mil dólares, e indicó que ya se han recibido varias llamadas de personas interesadas en adquirir el inmueble donde se vendían las creaciones de Selena, asesinada el 30 de marzo de 1995.

"Algunas pueden deberse a la historia del lugar, pero también está ubicado en una parte céntrica y tiene mucho tráfico", explicó Clower.

Selena murió de un balazo en la espalda que le fue disparado por Yolanda Saldívar, administradora de su boutique y presidenta de su club de admiradores.

"La Reina de la Música Texana" ganó un Grammy en 1993 y un año después abrió dos tiendas, una en Corpus Christi y otra en San Antonio, ambas ciudades de Texas. La boutique en San Antonio cerró tras la muerte de la cantante.

Los establecimientos contaban con ropa de moda, alguna de ella diseñada por la propia Selena, además de joyería, sombreros y otros accesorios, así como un salón de belleza de servicio completo.

El padre de Selena, Abraham Quintanilla, explicó a la estación de televisión KRIS-TV de Corpus Christi, que las boutiques fueron cerradas debido a la debilidad de la economía y a que esta línea de negocio se encontraba fuera del enfoque principal de "Q Productions" que siempre se ha dedicado a la música.

Argumentó que la familia había mantenido abierta la boutique en Corpus Christi como una forma de respeto para Selena, debido a que la tienda era su proyecto especial.

01/07/09 Nota 72539 

Celia Cruz A la venta su primer disco en vivo.
Chayanne no se cierra al reggaetón.
Belanova reinventa su ´Dulce Beat´.


Arriba             
Ecuador restringe difusión de Los Simpson.
 
Aparece testamento de Jackson.


El Consejo Nacional de Radio y Televisión (Conartel) notificó su resolución a Teleamazonas, la televisora que actualmente transmite la serie a las 13 y 19 horas.

El Conartel pidió que el Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia ´´realice un estudio sobre la pertinencia del contenido del programa ... para niños, niñas y adolescentes´´. Mientras, Los Simpson quedaron relegados a   ...

 


El abogado L. Londell McMillan declaró que sus clientes ahora conocen del testamento, y que los asesores del cantante están buscando documentos adicionales.

La existencia de un testamento y el probable nombramiento de un albacea podrían complicar la solicitud de la madre de Michael Jackson, Katherine, de administrar su patrimonio.

En documentos presentados en el Tribunal Superior,   ...

     
´Otro Rollo´ sí estará de regreso.
 
Andrea Torre, a un paso del altar.


Adal Ramones y Yordi Rosado volverán a compartir créditos.

"Ya hay que ponernos a trabajar a parte está lo de Topo Gigio y bueno habrá que ver a mí me encantaría que Yordi estuviera en la producción de Otro Rollo o como se llame aunque no estuviera frente a cámaras porque él ya es titular de su propio programa" comentó Adal Ramones.

Por su parte, Yordi Rosado, quien conduce el programa   ...

 


"No sabemos exactamente la fecha, nos tenemos que poner de acuerdo pero andamos los dos con mucho trabajo, trabajamos de lunes a viernes y no nos podemos poner de acuerdo, ya será a finales de julio y a partir de hoy me dedico cien por cien a la boda", dijo la actriz.

Se siente una mujer ilusionada por la cercanía de su boda y más aún por la amistad tan estrecha que lleva con su futuro suegro.

"Es   ...

     
Rebecca de Alba sigue en la lucha contra el cáncer.
 
Eugenio Siller augura grandes conflictos en Mi pecado.


En conferencia de prensa, la zacatecana dijo: "ya se han visto beneficiadas cinco instituciones: el Instituto Nacional de Cancerológica en el D.F., también "Canica", en Guadalajara, "UNAC ", en Monterrey, que visité, "AMANC", en Zacatecas y en Guerrero y "Castro Limón en Tijuana".

La comunicadora no se esperaba esta respuesta tan afortunada, su optimismo era mucho, pero sabía que la realidad   ...

 


"Estamos emocionados por poder ver ya esta transición de tiempo en la historia, realmente ni Maite ni yo hemos visto las escenas que hemos grabado de grandes. Es cuando vienen los verdaderos conflictos de la historia, pues la gente le va a gustar mucho más y se va a enganchar porque vienen todos los desencuentros, los problemas amorosos, los personajes tienen sus momentos, sus buenos momentos donde   ...

Jackson no actualizó testamento. 29/06/09
Alista Gloria Estefan su Gira del Adiós. 29/06/09
´La Vero´ se va a Argentina. 29/06/09
Allison Lozz desmiente maltrato de su padre. 29/06/09
´Viva la familia´ con Aracely Arámbula. 29/06/09

Arriba             

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
 
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.

Nogales, Veracruz. - Con la presencia de autoridades federales, ediles del ayuntamiento y del colectivo "viejos del agua", hoy se conmemoró el Día Nacional del Ahuehuete: se hizo plantando en la Laguna de Nogales, dos árboles de esta especie considerada como "El Árbol Nacional".

Autoridades municipales, agradecieron al personal del Parque Nacional "Cañón del Río Blanco", así como a los promotores   ...

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
 

Rafael Delgado, Ver. - La congregación de Jalapilla, considerada como la más grande del municipio, estrenó este lunes oficinas propias, con su agencia municipal, cuyos representantes demostraron que el trabajo en unidad representa la aceptación del resto del pueblo, para poder trabajar con la administración en turno.

Manuel Alejandro Rafael Rosas, agente de Jalapilla, dijo a la opinión pública   ...

Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.
Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Orizaba, Ver. - De manera por demás cobarde y artera, sujetos desconocidos arrebataron la vida de un niño de 12 años, al parecer de nombre Alan, quien habitaba en el fraccionamiento Canacintra de la colonia Rafael Alvarado.

De acuerdo a los hechos, el menor se encontraba en su domicilio con su madre; alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes, fueron víctimas de un ataque. Se presumió   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició el ciclo de conferencias: "Mujeres posicionadas en el ámbito del derecho".
Da positivo por COVID- 19 alcalde de Córdoba.
Desalojan panteón de Ciudad Mendoza.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.