Omar Arellano es baja del Tricolor.

Omar Arellano es baja del Tricolor.
A+   A-
El delantero mexicano Omar Arellano ha sido dado de baja de la Selección Mexicana debido a la lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, el cual le fue intervenido quirúrgicamente hace tres meses.

Esto lo anunció Radames Gaxiola, médico del Tricolor, luego de que Rafael Otrtega, jefe de los servicios médicos de Guadalajara, consultara a un especialista en San Diego, por lo que han determinado darle rehabilitación a Omar de cuatro a seis semanas.

Aún no se sabe si Javier Aguirre llamará a alguien en su lugar, esto lo decidirá el cuerpo técnico en el transcurso del día.

02/07/09 Nota 72577 



Arriba             
Reconoce EU pláticas con Castillo.
 
Aquivaldo está a un paso de firmar con el América.


"Esa discusión nos da la oportunidad para considerar los tiempos, considerar cómo podemos conseguir cualquier otro jugador. Esto es parte del trabajo del técnico nacional: mirar alrededor, seleccionar jugadores, hacer decisiones en cuanto al roster tanto como podamos. Es posible que tengamos la posibilidad de considerarlo en un futuro", dijo el estratega.

"Todo está abierto. No creo que   ...

 


"Ya mandó los documentos América, mañana nos han citado a media mañana en las oficinas del Club Sevilla, mañana iremos para allá el jugador y nosotros a firmar nuestra parte, mañana ya con total seguridad quedará todo concluido", dijo vía telefónica Mariano Torres, representante del jugador.

El arribo del defensa al Distrito Federal podría darse este mismo domingo.

"Estoy contento,   ...

     
Confirman suicidio de héroe boxístico Alexis Argüello.
 
Con un pie en Coapa.


Argüello obtuvo su tercera corona mundial en diferente peso el 20 de junio de 1981, cuando arrebató por la vía de los puntos el cetro ligero del CMB al escocés Jim Watt en Londres, Inglaterra.

En su intento por ganar una cuarta corona, la superligero, Alexis fue vencido por el estadounidense Aaron Pryor, pero a esta altura el nombre del nicaragüense ya tenía reservado un nombre en la historia   ...

 


Después de no poder fichar al defensa colombiano, aún del Sevilla, hace un mes, la directiva de las Águilas incrementó la oferta y el club andaluz la aceptó.

"Las noticias que tengo del Sevilla y del América es que ya acordaron algo y que nosotros tenemos vía libre para negociar lo del jugador, por lo que creo que en ese aspecto no habrá mayor problema", revela Mariano Torres, representante   ...

     
Alejandro Cárdenas se anexa a la Conade.
 
Ya se cansaron de ver a un Tri que no gana.


Cárdenas corrió la vuelta a la pista en 44 minutos y 31 segundos para terminar tercero en la carrera más rápida de la historia en esa especialidad, ganada por el estadounidense Michael Johnson con récord mundial de 43:18 segundos, durante los Mundiales de Sevilla.

Ese registro tiene a Cárdenas como el mejor velocista hombre de la historia de México y como uno de los corredores de más prestigio   ...

 


"Claro, ya se dieron cuenta que no es la Selección ganadora, ya también se dieron cuenta que se les está exprimiendo. Entonces, ya se cansaron de ver una Selección que no le puede ganar a Guatemala, que es un equipo amateur. Es el reflejo de los últimos resultados", expresa García, molesto, ante la evidencia.

-¿Esto puede significar pérdidas en esa plaza?

"Así es, totalmente de acuerdo",   ...

Roger Federer elimina al gigante Karlovic en Wimbledon. 01/07/09
Monterrey y Puebla no van a la Sudamericana. 30/06/09
Real Madrid presenta oficialmente a Kaká. 30/06/09
´Los refuerzos deben adaptarse rápido´: Pardo. 30/06/09
Llega Villa para hacer goles. 30/06/09

Arriba             

Signan convenio ayuntamiento de Nogales con la UGM Campus Ciudad Mendoza.
 
Esperan 07 unidades nuevas en Atzacan.

Nogales, Veracruz. - Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México, Rectoría centro, Campus Cd. Mendoza con quien se firmó un convenio de colaboración.

El presidente municipal   ...

Participa IMSS en Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a adherirse al programa ELSSA.
Problemas en glándula tiroidea puede ocasionar pérdida o aumento de peso: IMSS.
 

Atzacan, Ver. - "Vamos con pie firme en nuestro municipio en seguridad y para ello hemos pedido siete unidades nuevas, de las cuales, 4 serán destinadas a la policía municipal", comentó el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador, durante la reunión de seguridad que convocó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En este recinto oficial se reunieron alcaldes y representantes   ...

Estudiantes del Tec de Zongolica realizaron un taller de diagnóstico.
DE TODO UN POCO.
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.
DE TODO UN POCO.
     
Transporte Público sigue infraccionando autobuses AU en Orizaba.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Orizaba, Ver. - Por instrucciones del Gobierno del Estado, a través de la Dirección del Transporte estatal sigue hostigando a las unidades de la empresa Autobuses Unidos (AU) bajo el argumento de utilizar paradas no permitidas en la ciudad de Orizaba, lo cual sigue causando malestar entre los usuarios.

Una situación más, se generó la tarde de este viernes en el circuito Cri-Cri a la   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Anuncia CAEV que tres municipios se quedarán sin agua por tres días.
Reporteros piden alto a la brutalidad policiaca.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.