Presenta Néstor de la Torre nuevo proyecto de selecciones nacionales.

Presenta Néstor de la Torre nuevo proyecto de selecciones nacionales.
A+   A-
Ambicioso proyecto presentó Néstor de la Torre, director de selecciones nacionales, en el que se pretende institucionalizar todas las áreas referentes a las diferentes selecciones de México.

"Es un trabajo en equipo, de grupo, donde todos debemos de sumar para lograr los objetivos, que son, calificar a todos los mundiales de todas las categorías; generar una identidad en las selecciones; esto nos permitirá generar una estabilidad en el futbol mexicano, misma que se dará mediante la continuidad", aseguró el ex directivo de Chivas.

Uno de los puntos del plan es que ningún técnico de las selecciones menores será extranjero.

"Uno de los requisitos y conclusiones a que llegamos es que en las selecciones menores se trabaje únicamente con entrenadores, preparadores físicos y kinesiólogos mexicanos. Hay que darle valor a nuestra gente y si es necesario que se preparen, enviarlos al extranjero a capacitarse, pero serán mexicanos".

También en el nuevo organigrama de la comisión de selecciones destacan reuniones con ex técnicos del Tri.

"Que nos permite tomar sus experiencias, como es el caso de Miguel Mejía Barón , Manuel Lapuente, Enrique Meza y Ricardo La Volpe", añadió De la Torre

El objetivo del proyecto para Néstor es muy claro, trascender en todos los torneos internacionales en los que participen.

"La meta es ganar, clasificar a todos los mundiales de todas las categorías y llegar a los objetivos que se planteen en cada momento con cada selección. El objetivo es llegar con un equipo muy preparado para el mundial 2018, que esté en un nivel para competir y buscar ganar la competencia".

Y es que se piensa en grande.

"El objetivo es pelear la Copa del Mundo, aspirar a ganarla, con una estructura y una secuencia. El límite nos lo ponemos nosotros mismos. Este proyecto es una amalgama de diferentes modelos de éxito que se han presentado en el mundo, como Francia u Holanda", concluyó el dirigente.

Por otra parte fueron presentados, Rafael Ortega, ex auxiliar de Chivas, como coordinador técnico y táctico, y Guillermo ´Platanito´ Hernández, como coordinador de acondicionamiento físico de todas las selecciones menores.

"Es un orgullo y es un honor estar en la selección, hacer un trabajo influyente, un trabajo que nos represente al futbol nacional y que nos lleve a metas importantes", dijo Ortega.

Mientras, ´Platanito´, también se dijo comprometido con su nuevo puesto.

"Esta es la oportunidad más importante que se me aparece en mi carrera, afortunadamente en un momento de madurez en la cual queremos coordinar con todas las gentes del futbol mexicano y demostrar la fe que le tenemos al futbolista".

04/07/09 Nota 72608 



Arriba             
Canadá abre la Copa Oro con triunfo.
 
Vela ve a un Tri sólido a su arribo a Oakland.


El único gol del partido lo consiguió el delantero canadiense Ali Gerba, a los 75 minutos, al rematar sobre la marcha un centro desde el lateral izquierdo de Michael Klukowski, que hizo estéril el esfuerzo del arquero jamaiquino Donovan Ricketts.

Escaso público en las gradas y menos futbol en el césped de juego, donde la selección de Canadá dominó en la primera parte con varias oportunidades   ...

 


El delantero mexicano Carlos Vela comentó respecto al anuncio que se hizo esta mañana de viernes en el que Guillermo Franco será el substituto en esta selección en lugar de Omar Arellano, quien causó baja por lesión.

"Creo que los dos son buenos jugadores, que pueden aportar cosas importantes al equipo y pues lamentable por Omar tuvo que venir el cambio. Pero yo creo que el equipo está muy   ...

     
El Salvador gana con goles de Romero.
 
Albinegros recibe a Puebla en el SOCUM.


El equipo salvadoreño abrió el marcador de contraataque a los 20 minutos, cuando William Reyes pasó el balón de cabeza a Osael Romero, quien amagó a un defensa y fusiló al portero Keilor Navas con un tiro cruzado a media altura.

La selección tica se dio a la tarea de igualar el marcador hasta conseguirlo al minuto 64, cuando Esteban Sirias centró el balón al área para que Warren Granados,   ...

 


Así los dirigidos por Cristóbal Ortega tendrán su primera prueba de fuego ante su afición, que seguramente abarrotarán el estadio de la Sociedad Cuauhtémoc Moctezuma, para ver a los nuevos refuerzos del cuadro bicolor.

En este partido serán presentados los jugadores que arribaron al plantel albinegro, como es el mediocampista chileno naturalizado mexicano, Roberto Cartes, el arquero Alejandro   ...

     
México, oficialmente invitado a la Copa América 2011.
 
Omar Arellano es baja del Tricolor.


Esa decisión, que había sido asumida durante una reunión ejecutiva realizada por la Conmebol hace un mes en Nassau (Bahamas), fue formalizada en cartas remitidas a los presidentes de ambas asociaciones.

"México, en los últimos años, ha engalanado los torneos de esta Confederación y consideramos que su presencia en Argentina será motivo de enorme expectativa y jerarquía para el torneo   ...

 


Esto lo anunció Radames Gaxiola, médico del Tricolor, luego de que Rafael Otrtega, jefe de los servicios médicos de Guadalajara, consultara a un especialista en San Diego, por lo que han determinado darle rehabilitación a Omar de cuatro a seis semanas.

Aún no se sabe si Javier Aguirre llamará a alguien en su lugar, esto lo decidirá el cuerpo técnico en el transcurso del día.   ...

Reconoce EU pláticas con Castillo. 02/07/09
Aquivaldo está a un paso de firmar con el América. 02/07/09
Confirman suicidio de héroe boxístico Alexis Argüello. 01/07/09
Con un pie en Coapa. 01/07/09
Alejandro Cárdenas se anexa a la Conade. 01/07/09

Arriba             

Signan convenio ayuntamiento de Nogales con la UGM Campus Ciudad Mendoza.
 
Esperan 07 unidades nuevas en Atzacan.

Nogales, Veracruz. - Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México, Rectoría centro, Campus Cd. Mendoza con quien se firmó un convenio de colaboración.

El presidente municipal   ...

Participa IMSS en Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a adherirse al programa ELSSA.
Problemas en glándula tiroidea puede ocasionar pérdida o aumento de peso: IMSS.
 

Atzacan, Ver. - "Vamos con pie firme en nuestro municipio en seguridad y para ello hemos pedido siete unidades nuevas, de las cuales, 4 serán destinadas a la policía municipal", comentó el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador, durante la reunión de seguridad que convocó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En este recinto oficial se reunieron alcaldes y representantes   ...

Estudiantes del Tec de Zongolica realizaron un taller de diagnóstico.
DE TODO UN POCO.
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.
DE TODO UN POCO.
     
Transporte Público sigue infraccionando autobuses AU en Orizaba.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Orizaba, Ver. - Por instrucciones del Gobierno del Estado, a través de la Dirección del Transporte estatal sigue hostigando a las unidades de la empresa Autobuses Unidos (AU) bajo el argumento de utilizar paradas no permitidas en la ciudad de Orizaba, lo cual sigue causando malestar entre los usuarios.

Una situación más, se generó la tarde de este viernes en el circuito Cri-Cri a la   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Anuncia CAEV que tres municipios se quedarán sin agua por tres días.
Reporteros piden alto a la brutalidad policiaca.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.