Se vuelca camioneta en Autopista.

Se vuelca camioneta en Autopista.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Dos lesionados y pérdidas materiales por más de $25 mil dejó el choque de una camioneta contra un poste, la tarde de ayer en la autopista tramo Ciudad Mendoza-Esperanza, a la altura del Trébol de Maltrata.

Martín Hernández Sierra , de 45 años de edad, con domicilio en Privada de Hacienda de Ocotitla, De Pachuca Hidalgo y Fernando Guevara Cruz , de 43 años, quien vive en la unidad "los Cerezos" de Córdoba, son los lesionados, quienes fueron internados en una clínica de Orizaba.

"El exceso de velocidad y piso mojado, por al aguacero que caía en esos momentos, fueron las causas que provocaron el accidente", informó la Policía Federal.

Fue ayer a las 13:40 horas, cuando Martín Hernández conducía una camioneta Toyota blanca, modelo 1995, placas HKF3386, del Estado de Hidalgo.

Circulaba en la autopista tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, carril de descenso, hasta que a la altura del Trébol de Maltrata, por el piso mojado perdió el control de la unidad.

Después de patinar algunos metros, salió de la carretera y chocó de manera aparatosa contra un poste de CFE, quedando heridos en el interior el conductor y su acompañante Fernando Guevara.

Fue personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que por instrucciones del delegado Casto Acevedo Manzano , se dieron a la tarea de apoyar en las labores de rescate y abanderamiento del área para evitar otros accidentes.

Otros conductores que se percataron de los hechos, dieron parte a los grupos de emergencia, provocando la movilización de ambulancia de Capufe y Cruz Roja de Ciudad Mendoza, así como Bomberos, Policía Federal y municipales de Maltrata.

Los heridos fueron trasladados a un sanatorio de Orizaba, ya que su estado de salud era considerado como delicado.

13/07/09 Nota 72834 

Vuelca camioneta en la autopista.
Vuelca camioneta de comerciante en la autopista.
Vuelca camioneta de "Los Reyes" en el Pocito.
Se impacta coche contra poste en Ciudad Mendoza.
Vuelca camioneta por el PIVO, deja cuatro lesionados.
Vuelca camioneta en Autopista.
Vuelca camioneta en la Perla: 15 heridos.
Colisionan autos en la autopista.
Se vuelca camioneta en autopista.
Vuelca torton en la autopista.


Arriba             
Impacta Taxi a Plateado en Oriente 6.
 
Apuñalan a comerciante en Mariano Escobedo.

Orizaba, Ver.- Un taxi de la ciudad se impactó contra un autobús de pasajeros de la línea "Plateados", bloqueando la circulación en Oriente 6 carril de descenso y ocasionando un grave caos vial en esta avenida, esto la mañana del sábado.

Además este accidente provocó pérdidas materiales por más de $7 mil, de acuerdo con el peritaje de Tránsito del Estado.

Resulta que el viernes a las   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- Por motivos, hasta el momento desconocidos, una comerciante fue lesionado con un arma punzo cortante, siendo ingresada al Hospital Regional de Río Blanco, en calidad de grave, señalándose a un familiar de la artera agresión.

Los hechos fueron reportados el jueves alrededor de las 23:00 horas, cuando paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a quien dijo ser Edna Vargas   ...

     
Defrauda mujer a Párroco de Necoxtla.
 
Fallece mujer en accidente de Tlaquilpa.

Orizaba, Ver.- Una presunta maestra del jardín de niños "Pluviosilla" fue detenida por efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI, señalada por defraudar al párroco de Necoxtla, a quien le vendió una casa en $240 mil que se encuentra embargada.

La hoy indiciada es Cecilia Gasca López, con domicilio en Norte 9 número 86, de la colonia Unión Obrera de esta ciudad, quien se   ...

 

Tlaquilpa, Ver.- Tras chocar su camioneta en que circulaba en el camino serrano Piscuautla-Tlaquilpa, una mujer perdió la vida al sufrir lesiones graves, ya que al parecer la unidad chocó contra un camión de volteo y un poste de alumbrado público, la mañana de ayer.

Todavía con vida, personas de la comunidad llevaron a Zenaida Xanahua Salas a la clínica del IMSS en la comunidad de Villahermosa,   ...

     
Choca camioneta en comercio de Sur 11.
 
Detenidos por robo de bicicleta en Ixtac.

Orizaba, Ver.- Un presunto comerciante de Tlaquilpa, impactó su camioneta de frente contra un local comercial de Sur 11 y Oriente 26 la noche del jueves, provocándole heridas en rostro, cráneo, y tórax, siendo atendidos por los grupos de apoyo.

El lesionado es Valentín Darío Sánchez de 45 años de edad, quien fue llevado por los socorristas al Hospital Regional de Río Blanco, quienes lo salvaron   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Por el robo de una bicicleta de carrera, tres sujetos fueron detenidos por la policía municipal, al mando de Pedro Bernabé, esto en la colonia Bejucal, siendo puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público por robo.

Los presuntos hampones son Sergio Atlahua Valencia y Juan Rosas Sánchez, ellos con domicilio en Rafael Delgado y con 16 años de edad; además   ...

Muere al caer de la Azotea. 09/07/09
Dueños de "Anahuati" denuncian a su hermana. 09/07/09
Se roban tenis de Coppel y sin detenidos. 09/07/09
Localizan camioneta con reporte de robo. 09/07/09
Detienen a comerciante por fraude. 09/07/09

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.