Suspenden a Yahel Castillo por competir en estado inconveniente.

Suspenden a Yahel Castillo por competir en estado inconveniente.
A+   A-
La vicepresidencia de clavados de la Federación Mexicana de Natación determinó que por haberse presentado en estado inconveniente, en la prueba de trampolín 1 metro en la Universiada Mundial de Belgrado, el olímpico Yahel Castillo quedó fuera de la selección del campeonato mundial que empezará este próximo 17 en Roma, Italia.

Así también se decidió su regreso a México, el que pudo haber ocurrido ayer o la noche de este lunes.

La ausencia de Yahel Castillo en este mundial afectará su presencia en la próxima Serie Mundial de la especialidad y pudiera determinar su baja del fideicomiso Cima.

13/07/09 Nota 72853 

Yahel Castillo gana plata en la Serie Mundial de Clavados.
Yahel Castillo abre Mundial de Clavados ante monarca olímpico.
Gana Yahel Castillo oro en la Serie Mundial de Clavados.
Plata para Yahel Castillo en Belgrado.
Avanza Yahel Castillo a la final de trampolín en Beijing.
Paola Espinosa y Yahel Castillo ganan bronces.
Yahel Castillo gana bronce en trampolín.


Arriba             
Tras la Lupita, viene la calma.
 
Empata Chivas en su segundo partido en Europa.


Y es que el Tri fue práctico y sencillo en la elaboración de las jugadas, en especial en el primer tiempo. Dominó el balón y, por lo tanto, el partido. Insistió por las bandas con Alberto Medina y Giovani, y con tiros de media distancia, dos fundamentos casi olvidados en otras ocasiones.

Guadalupe es un equipo correcto. Minimiza los espacios en defensa, es solidario en el medio campo y,   ...

 


Los dirigidos por Paco Ramírez se pusieron al frente en el marcador por conducto de Ramón Morales, quien al minuto 13 cobró un tiro libre que superó la barrera y al portero australiano Michael Petrovic.

Al 26´, Yannick Kamanan, ante la complacencia de la defensa, sacó un potente disparo desde fuera del área en el que nada pudo hacer Luis Michel ante la excelente colocación del disparo. Era   ...

     
Beckham responde a críticas de Donovan.
 
´El equipo mejoró´: Aguirre.


Beckham, en su primera aparición pública en el sur de California desde que regresó tras cinco meses a préstamo con el AC Milan, afirmó que no ha hablado con Donovan, quien lo tachó de mal capitán y lo describió como egoísta en el libro The Beckham Experiment, que fue escrito por Grant Wahl y está por publicarse.

"(Eso) es poco profesional a mi parecer. A la vista de cualquier jugador   ...

 


"El equipo defendió muy bien, atacó más o menos bien, pero defendió muy bien y se posicionó en el terreno de juego, tuvo la circulación de balón, hubo más profundidad que en los otros partidos y afortunadamente llegó el gol en el momento justo. En el segundo tiempo era normal, ellos tenían que adelantar líneas y ahí no sé, no estuvimos tan claros", expresó Aguirre.

"Sin lugar a dudas mejoró,   ...

     
Ferguson muestra interés por Eto´o.
 
Jamaica le da el pase a México a cuartos de final en Copa Oro.


Así lo afirma este domingo el rotativo británico News of the World, que informa de que Manchester United da por hecho que Eto´o no quiere jugar la próxima temporada en el Camp Nou y que ofrecerá al internacional camerunés un contrato de cuatro años y una ficha anual de 7.8 millones de libras (unos nueve millones de euros).

El periódico cita unas declaraciones del representante del   ...

 


Así, la Selección Mexicana se encuentra en la siguiente fase aún sin jugar su compromiso frente a Guadalupe, debido a que cuenta con cuatro unidades en el Grupo C, cifra que en el sector A ya nadie alcanza, luego de que Canadá y Costa Rica avanzaran con siete y cuatro unidades, respectivamente, y El Salvador y Jamaica concluyeran su participación, con tres puntos.

En el Grupo B, Estados   ...

La FMF también sancionará a Javier Aguirre. 11/07/09
La sanción de Aguirre. 11/07/09
Canadá empata y le alcanza para clasificar. 11/07/09
Conquistan oro Laura Sánchez y Paola Espinosa en trampolín. 11/07/09
Agrede Javier Aguirre a jugador de Panamá. 10/07/09

Arriba             

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

Xalapa, Ver. - La Comisión Permanente de Vigilancia, presidida por el diputado Luis Arturo Santiago Martínez, y la presidenta de la Mesa Directiva de esta LXVI Legislatura del Estado, diputada Cecilia Guevara, sostuvieron una reunión con la Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior del estado (Orfis), Delia González Cobos, con quien se acordó la implementación de un trabajo coordinado   ...

Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

Santa Ana Atzacan, Ver. - Sujetos desconocidos despojaron a un panadero de su teléfono celular y de mil ochocientos pesos producto de su semana, a tan sólo dos cuadras de la comandancia de policía, la cual se ubica en las instalaciones del palacio municipal.

Roberto Sánchez, es quien presentó su denuncia contra quien o quienes resulten responsables de este hecho, en donde narró que los hechos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Anuncian limpia de ductos de PEMEX con desfogues y quemas de gas.
Inicia acciones de prevención del delito en Cd. Mendoza.
Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.