Defraudan con $4 mil al Ingeniero Armando Durán.

Defraudan con $4 mil al Ingeniero Armando Durán.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- El ingeniero Armando Durán Aguilar , se presentó ante las autoridades del MP, para denunciar por el delito de fraude de $4 mil a un maestro mecánico, el cual tendría que haberle arreglado una camioneta y jamás cumplió.

El denunciado es Eduardo Algalán, el cual luego de no reparar el vehículo, se ha negado hasta el momento a hacer alguna acción, y lo amenaza al agraviado cuando este se presenta a cobrarle.

Sobre los hechos, el ingeniero señaló que el jueves 2 de julio, circulaba sobre la carretera Ixhuatlancillo-Orizaba a bordo de una camioneta Dodge Ram, placas YEM8865.

De repente la unidad empezó a tener fallas en el motor, provocando que quedara varada, por lo que solicitó los servicios del mecánico Eduardo Algalán, quien vive en la misma colonia Zapata.

El mismo denunciado aceptó que era un problema en el motor y remolcó el vehículo a un taller, donde le solicitó al ingeniero $4 mil para comprar algunas piezas automotrices.

Al paso de los días el ingeniero se presentó a recoger su camioneta y se llevó una desagradable sorpresa, ya que no estaba reparada la Dodge, argumentó0 el maestro mecánico que se trataba de un problema eléctrica.

Después de consultar a un especialista, el denunciante confirmó que Eduardo no había adquirido y en consecuencia cambiado alguna pieza, por lo que fue a reclamarle sin tener resultados.

Ante situación, el profesionista decidió interponer su denuncia formal en la agencia del Ministerio Público del Sector Norte.

16/07/09 Nota 72919 

Defraudan mujeres por $44 mil.
Defraudan a Ingeniero de PEMEX con terreno.
Denuncian a Mecánico.


Arriba             
"Extraño robo" de 35 pantalones.
 
Se roban coches en Magueyes.

Orizaba, Ver.- De una manera por demás extraña, en una tienda de ropa de Colón Poniente, se robaron alrededor de 35 pantalones que estaban a la venta, por lo que la dueña se presentó ante las autoridades del MP, para denunciar lo sucedido, sospechando en todo momento de las empleadas.

Adolfina Palafox Benítez, con domicilio en Norte 6 número 50 acudió a la agencia del Ministerio Público del   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Sujetos desconocidos, al parecer ladrones de coches, se apoderaron de una camioneta Nissan, que se encontraba estacionada sobre la carretera Magueyes-Loma Grande, el pasado lunes por la mañana.

El agraviado sospecha de los hermanos Simón y Estaban Rosas Sánchez, quienes tienen un "deshuesadero" de autos y se dedican a la venta de los mismos, en la comunidad de Capulín,   ...

     
Inician pesquisas autoridades por "Desapariciones".
 
Impactan a motociclista en Ixtac.

Orizaba, Ver.- Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), iniciaron las indagatorias para dar con el paradero de dos vecinos de la comunidad de Moyoapan en el municipio de Ixtaczoquitlán, que simplemente "desaparecieron", bajo circunstancias extrañas el pasado sábado.

De acuerdo a la investigación ministerial iniciada en la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con lesiones abrasivas en brazos y piernas, así como probable fractura de peroné resultó un motociclista que ayer por la tarde fue impactado por un vehículo, sobre el boulevard Fernando Gutiérrez Barrios, a la altura del semáforo de la calzada Antonio Ruiz Galindo.

De acuerdo al reporte de la Unidad Municipal de Protección Civil, el accidente se registró ayer aproximadamente   ...

     
Vuelca Camioneta en la Pista.
 
Sale de Camino Coche en la Pista.

Maltrata, Ver.- Dos lesionados y pérdidas materiales por más de 25 mil pesos fue el resultado de una aparatosa volcadura registrada la madrugada de ayer sobre la autopista México Veracruz en los carriles de subida en el tramo Nogales- Magueyes, cerca de la Estancia.

Fue a las 00:30 horas, a la altura del kilómetro 249, cuando una camioneta marca Chevrolet de color azul placas de circulación   ...

 

Orizaba, Ver.- Una unidad motriz después de patinar algunos metros salió de la carretera y chocó con el cerro, la tarde del pasado domingo en la autopista tramo Orizaba-Nogales, a la altura de la curva del "Pocito".

Afortunadamente no hubo lesionados, sólo pérdidas materiales estimadas en más de $15 mil; el conductor se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad.

Las fuentes oficiales   ...

Ataca a su Esposa a Puñaladas. 13/07/09
Vuelca Operario con Unidad en dos Arroyos. 13/07/09
Choca Campesino en la Autopista. 13/07/09
Vuelca en camioneta Familia de Querétaro. 13/07/09
Identifican a Muertos del choque en la Pista. 13/07/09

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.