Hijo mayor de Jackson vio morir a su padre.

Hijo mayor de Jackson vio morir a su padre.
A+   A-
El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, de 12 años de edad, vio cómo su padre moría en su mansión de Beverly Hills, la noche del 25 de junio, a petición del médico Conrad Murray, quien lo atendió hasta su final.

El doctor Steven Hoefflin, amigo de la familia Jackson desde hace muchos años, fue quien realizó las revelaciones al periódico británico "The Sun" , y aseguró que la policía realizó una reconstrucción detallada de cada segundo y cada minuto de las últimas doce horas que Jackson.

De acuerdo con las declaraciones, al parecer, el doctor personal de "El Rey del Pop" , Conrad Murray, investigado actualmente por homicidio, fue quien obligó al menor a ver la escena del deceso del cantante, además de utilizar de manera incorrecta el sedante Propofol.

Hoefflin afirmó en el rotativo que: "Si sabes algo de ese medicamento -que no debe ser administrado por nadie que no sea un anestesista formado y en una clínica- es una locura y peligroso usarlo" .
Indicó que: "Mi opinión es que el doctor Murray se quedó dormido la noche que murió Michael mientras la vía intravenosa que le administraba el Propofol seguía puesta en su brazo".

Además recalcó que la familia del cantante y sus tres hijos le manifestaron que Murray obligó a Prince Michael, el mayor de los retoños, a ver cómo intentaba reanimar al artista.

Hoefflin dijo que: "En mi opinión, el doctor Murray debía saber que Michael estaba muerto y creo que por eso no le movió de la cama a una superficie más dura como el suelo para realizar el RPC".

La realización de las maniobras de reanimación cardiopulmonar fue una de las críticas, pues todo médico instruido, sabe que debe hacerse sobre una superficie dura para que surta efecto, no sobre una cama, como hizo el médico personal de Jackson. acotó.

Agregó el hecho de que Murray obligara a un niño de 12 años a ver cómo moría su padre sólo para cubrirse las espaldas: "Fue horrible y muy traumático para Prince Michael. Katherine, la madre de Jackson, y el resto de la familia están horrorizados de que esto pudiera pasar".

El doctor señaló que las posibles evidencias de Propofol que había en la mansión de Jackson se ´esfumaron´ esa misma noche, pero que la policía, en el segundo registro que practicó, encontró varias ampollas con la etiqueta arrancada y escondidas en una mesilla de la mansión.

El amigo de la familia Jackson puntualizó que ésta se encuentra preparada para emprender acciones legales contra quien sea el responsable del "erróneo" final de Jackson.

"No sólo quieren que vaya a la cárcel cualquiera que contribuyera a su muerte, también quieren que lo pague" , concluyó.

25/07/09 Nota 73151 

Los Jackson aceptarán a presunto hijo de Michael.
Aparece hijo secreto de Jackson.
´Nunca maltraté a Michael´: Joe Jackson.
Michael Jackson desea ser plastinado al morir.
Dermatólogo peleará la custodia de los hijos de Jackson.
Investigaciones revelan que Jackson fue asesinado.
Ex esposa de Jackson recibirá 4 mdd si no reclama custodia.
Planean grupo musical con los hijos de Michael Jackson.
!El fantasma de Michael Jackson!
Omar Chaparro será papá, de nuevo.


Arriba             
Aracely Arámbula la protagonista de la nueva versión de Corazón Salvaje.
 
Gary Oldman, el nuevo Batman.


Acompañada por su hermano, La Chule, como también se le conoce, acudió a las instalaciones de un local comercial de su propiedad, que tiene en la ciudad.

A su salida del estacionamiento del lugar, la cantante dijo que se encuentra en un gran momento de su vida y muy feliz por su regreso a las telenovelas.

Arámbula descartó dar detalles de los dos personajes que interpretará en la   ...

 


Oldman, que en la saga interpreta al comisionado Jim Gordon, dijo que el público aún tendrá que esperar un tiempo hasta que el filme llegue a las salas, pero que sin ninguna duda la producción de las nuevas aventuras del hombre murciélago empezará a lo largo de 2010.

Así lo manifestó el propio intérprete durante la exhibición de uno de sus próximos títulos, "Book of Eli" , en donde estuvo   ...

     
U2 sacude a Dublín.
 
Winehouse absuelta de atacar a fan en Gran Bretaña.


Un impresionante rugido fue lo que los dublinenses parecieron regalar como bienvenida a la banda durante la primera de tres noches de conciertos en su ciudad natal el viernes por la noche en el Croke Park, el estadio más grande de Irlanda.

La gira, denominada ´´360´´ se moverá de Europa a América del Norte en septiembre.

El guitarista de la banda, The Edge, dijo que el grupo siempre   ...

 


El juez Timothy Workman declaró a Winehouse, de 25 años, inocente de darle un puñetazo en el ojo a la bailarina Sheren Flash, una admiradora que pidió fotografiarla durante un baile de caridad en septiembre.

Los fiscales la acusaron de ataque deliberado. Pero Winehouse dijo que se sintió amedrentada por el flash, que estaba borracha, y que además era demasiado menuda como para golpear a   ...

     
Roberto Gómez Bolaños no asistirá a ´Hazme reír´.
 
DiCaprio producirá ´Aquaman´.


"No estará porque se encuentra en Colombia trabajando y hasta donde yo sé, no podrá venir. Ignoro si la producción planee un enlace; lo más seguro es que mi papá llegue hasta la próxima semana", explicó su hijo, Roberto Gómez Fernández.

El conductor Marco Antonio Regil había informado que el próximo domingo se le rendiría un homenaje al creador de personajes como ´El chavo´ y ´El chapulín   ...

 


Aquaman se suma a la lista de la adaptaciones de cómics que llegarán a la pantalla grande, tal es el caso de Linterna Verde o Thor.

Entre otros rumores, se dice que se harán versiones para cine de Flash, Bizarro Superman, Constantine y La Mujer Maravilla.

Los estudios Warner se encargarán de producir y distribuir muchas de esta adaptaciones, que en unos años llegarán a los cines.   ...

Prepara Thalía disco en vivo. 24/07/09
Diego Luna confirma rodaje de ´Abel´. 24/07/09
Los Jackson aceptarán a presunto hijo de Michael. 24/07/09
Aparece hijo secreto de Jackson. 23/07/09
Intentan robar la guitarra de Santana. 23/07/09

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

• Los traidores del PRI, deben de ser expulsados para siempre de ese Instituto…
• Habrá de ver cuantos Alcaldes salientes serán denunciados por el ORFIS…

Por Celso R. González.
Se conformó el Movimiento Veracruzano Unificador (MOVER) A.C., integrándolo nueve Dirigentes de Organizaciones Campesinas que por más de Díez años, han estado luchando en beneficio de los campesinos y productores,   ...

Inaugura fundación "Hernández Zurita", Unidad Médica Oftalmológica de las Altas Montañas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Triunfa CONALEP Veracruz en Concurso Nacional de Robótica.
Otorgarían licencia a empleados del Estado para prevenir cáncer.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Secretaría de Salud no absorbe estudios de tomografía.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Familiares de pacientes que asisten al Hospital Regional de Río Blanco denunciaron que el tomógrafo del nosocomio lleva varios meses sin funcionar, lo que afecta seriamente la atención médica de sus familiares, ya que está retrasando estudios que requieren.

Los familiares que decidieron hacer la denuncia pública, señalaron que sus pacientes   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Quedó inaugurada la tercera edición de la laguna iluminada en Nogales.
Instalan módulos polivalentes en 51 municipios del Estado.
Dan ultimátum a CAEV DE Río Blanco.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.