Jorge Poza se enfrenta con fotógrafo.

Jorge Poza se enfrenta con fotógrafo.
A+   A-
El actor Jorge Poza fue detenido por policías de Polanco, en esta capital, donde golpeó a un paparazzi luego que le tomó algunas fotos cuando estaba en un restaurante, pero fue liberado luego que las autoridades conciliaron el problema entre los afectados.

Poza despojó al fotógrafo de su cámara y tarjeta de memoria, luego de una persecución en esa zona de la capital; por lo que acudieron al Ministerio Público de la delegación Miguel Hidalgo, donde se encaró a los implicados.

El actor se encontraba en compañía de su novia Zuria Vega y sus dos hijos Romina y Sebastián, además de su hermano Javier, su esposa Vivian y pequeña hija, en un comercio de avenida Presidente Masarik.

Al respecto, su hermano, el comunicador Javier Poza, por medio de su programa de radio Ok W, explicó lo que sucedió el domingo por la tarde, cuando estaban en un restaurante de comida japonesa.

"Nos reunimos para comer, repentinamente mi hermano (Jorge) salió corriendo rumbo a su automóvil, pues desde el lugar se podía ver, yo en ese momento no sabía lo que pasaba", comentó Javier.

Agregó que dos tipos salieron despavoridos, "los del valet parking le llaman a los paparrazis, quienes estaban tomando fotografías de nuestra reunión familiar y pensé que iba a terminar en una típica corretiza".

Explicó que: "A mi hermano (Jorge) la pone mal que lo tomen fotos con sus hijo, no le gusta sin su consentimiento, es su forma de pensar, desafortunadamente no terminó ahí, ya que tuvo un altercado, porque jamás se quiso identificar".

El titular de la emisión radiofónica, refirió que por ello tuvieron que asistir a dicha delegación y recalcó que: "Fue por propia voluntad y gracias al trabajo de las autoridades que llegamos a un arreglo".

Precisó que: "Nadie asistió a la delegación en calidad de detenido, sino a conciliar con la autoridades, porque como muchas veces pasa hubo terceras personas que se involucran. Llegó una jauría, de fotógrafos que utilizan su cámara como una arma".

Concluyó que lo que se inició como un domingo familiar, terminó como una mala tarde, pues llegaron varios reporteros gráficos a ver cómo estaban detenidos los hermanos Poza en la delegación.

28/07/09 Nota 73224 

´No me interesa ser galán de telenovelas´: Jorge Poza.
Roberto Palazuelos se enfrenta con fotógrafo.
Espera Mayrín Villanueva bebé de Santamarina.
Jorge Poza y Zuria sí ‘andan’.
Jorge Poza y Mayrín Villanueva están separados.


Arriba             
Dedicará Belinda canción a su abuelo.
 
Rihanna, ¿se casa en secreto con Brown?.


"Su perdida fue muy fuerte, por lo que le compuse una canción, porque hasta ahora es la primera persona cercana a mí y de mi familia, que pierdo, era un gran torero", explico la cantante.

Aseguró que la letra inspirada en la figura de su abuelo, será incluida en este álbum que a finales de agosto será distribuido en México, Estados Unidos y América Latina.

El detalle de recordar a   ...

 


De acuerdo con información del portal Music News, aunque no precisa la fecha, la artista no sólo decidió perdonar al que fuera su novio por la golpiza que le propinó en febrero pasado sino que también aceptó su propuesta de matrimonio.

Añade que Rihanna, durante el festejo por su cumpleaños número 21 en su país natal, Barbados, recibió muchos regalos por parte de un arrepentido Chris Brown   ...

     
´King Kong´ regresará a la pantalla grande.
 
¡Omar, Cecilia y Marvin son los grandes ganadores!


Escrita por Joe DeVito y Brad Strickland, Kong: King of Skull es la continuación de la historia original de King Kong.

La producción reveló que esta cinta se filmará con la misma tecnología con la que se hicieron El expreso polar y Beowulf.

La historia comienza 25 años después de la muerte de King Kong, luego de esto el cuerpo del gorila desaparece junto al del cineasta Carl Denham.   ...

 


Tareas especiales tuvieron los equipos de Mara Escalante y Omar Chaparro; parodias, bromas, miniseries y homenajes. Desde el programa pasado habían comenzado las calificaciones, por lo que Mara Escalante, Yurem y Ariel quedaron en segundo lugar y Omar Chaparro, Cecilia Galliano y Marvin en primero.

Mara Escalante, Yurem y Ariel presentaron un sketch con el que comenzaron con el pie izquierdo   ...

     
Shaila Dúrcal lamenta problemas en su familia.
 
Rosy Ocampo sale del hospital.


"Pues ahí van, yo creo que todo se va solucionando y bueno está en manos legales y yo voy a hacer todo lo posible para que esto se arregle cuanto antes y como soy mujer de retos, me gusta", señaló Shaila.

La cantante dice que desde que se difundió la noticia a principios de año, ha sido complicado, incluso doloroso.

"Bueno siempre afecta un poquito, soy una mujer fuerte, muy decidida,   ...

 


El estrés al que se sometió la productora de Camaleones los últimos días, por el estreno de la telenovela, dañó su presión arterial.

"Fue una crisis de tensión alta de hipertensión, yo normalmente soy de presión bastante baja, yo creo que por la cantidad de tensiones y esto, pues me vino una crisis y dentro del servicio médico de Televisa me recomendaron que era muy importante el hecho de   ...

Ingresa Daniela Spanic a hospital, por chequeo médico. 26/07/09
Yuri desmiente divorcio entre Lucero y Mijares. 26/07/09
Hijo mayor de Jackson vio morir a su padre. 25/07/09
Aracely Arámbula la protagonista de la nueva versión de Corazón Salvaje. 25/07/09
Gary Oldman, el nuevo Batman. 25/07/09

Arriba             

Galardona SEV a docentes veracruzanos.
 
Alistan campaña de vacunación antirrábica en Ixtaczoquitlán.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Boca del Río Ver. - Al hacer entrega de las medallas Rafael Ramírez, Ignacio M. Altamirano, Carlos A. Carrillo y Enrique C. Rébsamen en reconocimiento a su trayectoria laboral al cumplir 30 y 40 años de servicio en beneficio de los estudiantes de la entidad, la Oficial Mayor de la SEV, Ariadna Selene Aguilar Amaya, destacó la disciplina, entrega y orden administrativo   ...

Otorga IMSS tratamientos médicos para una mejor calidad de vida en pacientes con VIH-Sida.
Recomienda IMSS tener hábitos Saludables para prevenir diabetes en niñas y niños.
Comisión Permanente de Vigilancia se reúne con titular del ORFIS, Delia González Cobos, para analizar plan de trabajo.
Realiza hospital del IMSS en Orizaba su tercera procuración multiorgánica de 2021.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de prevenir la transmisión de la rabia, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Coordinación de Control y Salud Animal pondrá en marcha este viernes 10 de diciembre la campaña de vacunación antirrábica".

MVZ Alan Ortega Aquino, coordinador municipal del antirrábico, dijo que la campaña iniciará   ...

Inicia Congreso del Estado recepción de informes de órganos autónomos.
DE TODO UN POCO.
Pretende gobierno de Cuitláhuac, refundir a Javier Duarte.
Nuevo PRD, socialdemócrata, feminista y alejado del populismo: Sergio Cadena.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Presentamos un caso vergonzoso, en el que daremos pormenores de la violación a los derechos humanos y laborales de una extrabajadora de la Contraloría General del Estado, quien fue despedida de forma injustificada, violentando todos sus derechos y sabiendo que ella está enferma por cáncer y aquí publicaremos su carta íntegra y el viacrucis que ha vivido, gracias   ...

Sector público y empresarial deben estar de la mano con la digitalización: Cabal.
Satélites de MORENA pierden registro a nivel nacional.
Miles acudieron a la jornada de vacunación en Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.