Arrestan a sujeto que acosa a Miley Cyrus.

Arrestan a sujeto que acosa a Miley Cyrus.
A+   A-
Un hombre de 53 años que le dijo a la policía que estaba comprometido en secreto para casarse con Miley Cyrus fue acusado de intentar acercarse furtivamente a la actriz y cantante juvenil, mientras la estrella mejor conocida por su papel en la serie de televisión Hannah Montana rodaba escenas para una película de Disney.

El jefe de policía de la Tybee Island, Jim Price, dijo el miércoles que Mark McLeod, de 53 años, fue arrestado después que elementos de seguridad de los estudios Walt Disney informaron que el hombre había regresado el domingo al set de la película en una playa, pese a que en junio la policía le había advertido que se mantuviera apartado.

"El estaba preguntando acerca de Miley, acercándose y tocando algunas puertas" de casas playeras cerca del plato, dijo Price. "Los guardias de seguridad lo reconocieron. De hecho, él se acercó a los guardias de seguridad y les preguntó ´¿Está Miley por aquí?´".

La policía en Tybee Island, al este de Savannah, ha estado al acecho de McLeod desde que fue arrestado el 22 de junio bajo cargos desorden público menor y obstrucción de la labor de un policía.

Price dijo que los agentes de policía arrestaron a McLeod después que él intentó violar un perímetro de seguridad alrededor del plató donde se rodaba la cinta. Un informe policial dijo que McLeod le dijo a los agentes que él había ido a la playa "para estar con Miley" e intentó golpear con la cabeza a uno de ellos cuando fue esposado. McLeod le dijo después a la policía que se suponía que él y Cyrus, de 16 años, "debían estar juntos y que nosotros no deberíamos detenerlo".

El agente Warren Millikan escribió en su informe de junio que McLeod afirmó que él había conocido a Cyrus 18 meses antes, que le había enviado anillos de diamante y otros regalos, y que ella había aceptado su propuesta de matrimonio.

Según el informe McLeod dijo a la policía que el padre de Cyrus, el cantante de country Billy Ray Cyrus , aceptaba la relación de ambos y que Miley Cyrus le envió "mensajes secretos" a través de su programa de televisión.

Cyrus ha estado rodando escenas para la cinta de Disney The Last Song en la costa de Georgia desde mediados de junio. La filmación podría concluir este mismo mes.

06/08/09 Nota 73457 

Movilización por presunto atraco en Gasolinera.
Acuartelados a partir de hoy 75 elementos de policia en Ixtaczoquitlán.
Inicia mañana operativo de semana santa Encabezado por la Policía Federal.
Cyrus enfrenta demanda por racista.
En Marcha Módulo para SSP en congregación Vicente Guerrero.
Inicia Operaciones Mini Cereso en Orizaba.
Desplega la SSP el "Operativo Sur".
Columna sin nombre.
Requieren 10 policías más Así como nuevas patrullas en Río Blanco.
Destituyen a Comandante de Rafael Delgado.


Arriba             
Gira mundial y nuevo sencillo para Paulina Rubio.
 
Planean nueva versión de ´Jesuscristo Superestrella´.


"Mis conciertos ya van a empezar, eso es seguro y ahora estoy presentando mi nuevo sencillo "Ni rosas ni juguetes", y después estaré por todo el mundo con mis conciertos", reveló la "Chica Dorada".

Acerca de este nuevo sencillo, Paulina Rubio también tuvo tiempo de comentar.

"Quería fusionar, es una canción que puede escucharse muy de Texas, pero sin perder sus raíces mexicanas, tiene   ...

 


Hasta el momento, no se sabe quienes conformarán al elenco ni quién dirigirá el proyecto, sin embargo, los estudios negocian con Marc Webb, director de Days of Summer, para que se encargue del proyecto.

La primera versión en cine del musical estuvo en manos de Norman Jewison en 1973 y cuenta la historia desde el punto de vista de Judas que cuenta que si Jesucristo volviera a la Tierra sería   ...

     
María Rubio habla de la nueva versión de ´Cuna de lobos´.
 
Muy cerca Miss Universo 2009.


"A mí me parece muy bien que se haga una serie, es una historia muy buena, seguramente le harán una adaptación muy buena, entonces me parece muy bien. Si se están repitiendo historias que fueron un éxito ¿por qué no Cuna de lobos? está bien".

´Catalina Creel´ fue el parteaguas en la trayectoria artística de María Rubio: "Espero que la que lo haga le vaya tan bien como a mí, es lo que les   ...

 


Como cada año, las mujeres más guapas del planeta se prepararán para mostrar lo mejor en diferentes pruebas.

Previo a la noche final, las reinas de belleza competirán en traje de baño y en traje de noche, este último elegido libremente por cada concursante.

También serán entrevistadas por un jurado preliminar en privado, y este jurado será quien elija a las concursantes con mayor   ...

     
Pee Wee no revelará detalles de su vida personal.
 
Ofrece Natalia Lafourcade su peor concierto.


"No quiero contestar nada de eso, yo la verdad he confiado mucho en comentarles de eso y lo han cambiado y eso me tiene molesto e intento responder todo lo que me preguntan y es algo de mi vida personal, yo nunca voy a responder eso, algo que no siento, no sé de donde salió eso y son cosas que pasan", señaló Pee Wee.

En temas artísticos, deja en claro que la fecha de su estreno como solista   ...

 


Explicó que por nervios y falta de ensayos, se vio obligada a improvisar y se equivocó ante sus seguidores nipones, además explicó que es horrible estar tocando y no estar disfrutando el momento.

Las declaraciones de Natalia llamaron la atención, debido a que es muy difícil que grupos, cantantes o actores cuenten este tipo de errores.

Los comentarios no terminaron ahí, la interprete   ...

´La Vero´ aún no finiquita tres demandas. 04/08/09
Irma Serrano guarda silencio. 04/08/09
Edith González recibe reconocimiento por su trayectoria. 04/08/09
Arámbula insiste en que está bien con Luismi. 04/08/09
´Misión Discovery´ llega a México. 04/08/09

Arriba             

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

Xalapa, Ver. - La Comisión Permanente de Vigilancia, presidida por el diputado Luis Arturo Santiago Martínez, y la presidenta de la Mesa Directiva de esta LXVI Legislatura del Estado, diputada Cecilia Guevara, sostuvieron una reunión con la Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior del estado (Orfis), Delia González Cobos, con quien se acordó la implementación de un trabajo coordinado   ...

Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

Santa Ana Atzacan, Ver. - Sujetos desconocidos despojaron a un panadero de su teléfono celular y de mil ochocientos pesos producto de su semana, a tan sólo dos cuadras de la comandancia de policía, la cual se ubica en las instalaciones del palacio municipal.

Roberto Sánchez, es quien presentó su denuncia contra quien o quienes resulten responsables de este hecho, en donde narró que los hechos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Anuncian limpia de ductos de PEMEX con desfogues y quemas de gas.
Inicia acciones de prevención del delito en Cd. Mendoza.
Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.