Se pierde Márquez el juego frente a EU.

Se pierde Márquez el juego frente a EU.
A+   A-
El defensa mexicano del Barcelona, Rafael Márquez, sufrió una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda y estará de baja de 10 a 15 días, informó este miércoles el sitio oficial del equipo catalán.

Según informaron los servicios médicos del club, Rafa Márquez sintió molestias en el gemelo interno de la pierna izquierda durante el entrenamiento previo al partido contra el Seattle Sounders FC.

Después de realizarle una ecografía se comprobó que el defensa azulgrana sufre una rotura fibrilar de unos dos centímetros. El tiempo aproximado de baja es de entre 10 y 15 días, por lo tanto se perderá todo lo que queda de la gira con su equipo y el partido eliminatorio con la Selección Mexicana, contra Estados Unidos, del próximo 12 de agosto.

Márquez se podría perder también la ida de la Supercopa de España, el 16 de agosto.

´No se cierra ningún escenario´: Néstor de la Torre

Luego de enterarse de la lesión de Rafa, Néstor de la Torre, director de la Comisión de Selecciones Nacionales, señaló que esperarán la comunicación del cuerpo médico del FC Barcelona para conocer la gravedad de la dolencia del michoacano. Será hasta este jueves cuando se determine si se llama a otro defensa en lugar de Márquez.

"Debemos tener contacto directo entre los cuerpos médicos para saber el estado del jugador, hablar directamente con Rafa, saber cómo se siente, qué tiene y el día de mañana poder determinar a lo que procederíamos. No se cierra ningún escenario, pero primero tenemos que tener todos los elementos para poder llegar a conclusiones", expresó Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales, tras enterarse de la lesión.

Por su parte, Nicolás Zarur, médico con amplia experiencia en el balompié mexicano, explicó en qué consiste la lesión de Márquez.

"Lo que comúnmente se llama un desgarro, esa es la rotura fibrilar, que en este caso se pudiera deber a una sobrecarga (de trabajo) por el tiempo que él ha estado parado, entonces este músculo sufre una sobrecarga y se rompe... Cuando la lesión es mínima, pudiéramos llamarla de grado uno o dos, como mínimo son tres semanas. En el caso de Rafa, que ya ha sufrido más lesiones de este tipo, creo que se puede echar de cinco a seis semanas (de recuperación)", dijo el galeno.

06/08/09 Nota 73462 

Aguirre llama a Cuau para juego contra EU.
Rafa Márquez podría estar ante Estados Unidos.
Márquez sigue en duda.
Cuauhtémoc sólo estará 48 antes del juego ante EU.
Crean Frente Nacional de Defensa al Campo.
Rafael Márquez podría reaparecer contra EU.
Márquez renovará con Barcelona.
Rafa Márquez, de 8 a 10 semanas fuera.
Exigen zapatistas la libertad de cinco luchadores sociales.
Barcelona rescata el empate frente al Lyon.


Arriba             
Reduce FMF castigo a Mosquera.
 
Se presentará Lucas Slyuzas ante León.


Mauricio Romero, el jugador agredido por Mosquera, no fue sancionado porque sólo "provocó, sin agredir".

"En el caso de Aquivaldo Mosquera recibimos una inconformidad, como saben, de parte de Monarcas Morelia, la cual viene acompañada de un video en donde nos muestra una agresión por parte del jugador del equipo América hacia Mauricio Romero. América hizo valer su derecho de audiencia, y   ...

 


Y es que tras lo visto en la práctica, será el argentino Lucas Slyuzas el que acompañara a Carlos Valenzuela en la ofensiva de los Albinegros, dejando en la banca al extremo por izquierda, Emmanuel Gil, quien estuvo del lado de los suplentes.

Tras un arduo entrenamiento encabezado por el profesor Edgar Villalobos por espacio de una hora, se realizó el encuentro de interescuadras, en donde   ...

     
Chivas no se decide por refuerzos.
 
América presenta pruebas a la Disciplinaria.


"En este momento es un candidato más, un vicepresidente deportivo debe tener una serie de candidatos por si el técnico, en su momento, o la directiva lo autoriza. Hay que estar preparado para iniciar pláticas cuando el técnico te diga y se reciba luz verde de todos lados. Omar, como cualquier otro jugador que sea candidato, tenga las condiciones y sea una situación real, se dará, pero en este momento   ...

 


"El golpe previo, que no se ve en la toma de la televisora y que en nuestra toma sí se ve, hay una agresión previa por lo cual nuestro jugador responde, no es el que va agredir en primera instancia. La imagen, como dicen, dice más que mil palabras", mencionó Bauer.

El presidente de las Águilas aclaró que no pidieron castigar al jugador michoacano, simplemente reducir la sanción del colombiano.

"Pero   ...

     
´Con juego bonito o feo, lo importante es ganar´: Torrado.
 
El Madrid se entrena sin Míchel Salgado.


El mediocampista conminó a la afición a no volverse loca por lo conseguido hace unos días en la Final del torneo de la Concacaf, donde se goleó a los estadounidenses 5-0.

Esta noche sólamente reportaron 11 jugadores. Se espera que en el transcurso de las próximas horas se integre Guillermo Franco. José Antonio Castro lo hará el 6 de agosto, luego de que Tigres dispute la Final de la SuperLiga   ...

 


Excepto Míchel Salgado, todos los jugadores madridistas salieron al césped de Valdebebas y después de atender las indicaciones del técnico, el chileno Manuel Pellegrini, siete futbolistas abandonaron el campo y se dirigieron al gimnasio.

Al igual que el lunes, Sergio Ramos, Guti, Marcelo, Ezequiel Garay, Pepe, Robben y Sneijder fueron los futbolistas que se ejercitaron en el gimnasio porque   ...

Velocidad, principal arma de Albinegros. 04/08/09
Márquez sigue en duda. 04/08/09
América apelará sanción a Mosquera. 04/08/09
Suspende la FMF tres partidos a Aquivaldo Mosquera. 04/08/09
Vergara responsabiliza a Galindo y a Magallón de la derrota ante Tigres. 04/08/09

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.