´El Pantera´ tiene cansados a protagonistas.

´El Pantera´ tiene cansados a protagonistas.
A+   A-
Alexis Ayala y Luis Roberto Guzmán confesaron estar cansados físicamente por las largas jornadas de trabajo con la serie pero la pena.

Tanto Alexis Ayala como Luis Roberto Guzmán se mostraron cansados con la serie El Pantera, ya que han logrado sacar adelante sus objetivos pero han sido largas jornadas de trabajo, por tal motivo todo este trabajo vale la pena.

"Padre, el resultado ha sido muy bueno, entramos muy bien con el primer programa, este tuvimos un rating muy, muy alto en cable lo cual nos tiene muy contentos", dijo Alexis Ayala.

Mientras que Luis Roberto Guzmán , protagonista de El Pantera señaló: "sí es exhausto pero estamos haciendo cosas increíbles, cosas muy bonitas y realmente estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo".

En esta temporada, Alexis Ayala funge como director, actor y productor, pero agradece tener como socio a Rodolfo de Anda.

"Básicamente yo estoy llevando la dirección y Rodolfo está llevando la producción para que cada uno tengamos ahorita las cosas bien" comentó Ayala.

Por su parte, Luis Roberto Guzmán , quien cambió sus hábitos al convertirse en un vampiro, porque la mayoría de las grabaciones son de noche, aclara que no hay rivalidad con el resto de las series hechas en México.

"Al contrario qué maravilla que hay muchas series, qué maravilla que hay mucho trabajo. Este no me gusta la competencia creo que hay lugar para todo tipo de proyecto y para todo tipo de concepto hay público también para eso y feliz de que muchos compañeros también estén trabajando en series" apuntó Luis Roberto Guzmán , protagonista de El Pantera.

La producción de El Pantera, prepara maletas pues se irán a grabar todo un mes a Puerto Vallarta.

10/08/09 Nota 73578 

Enrique Guzmán teme involucren a su hijo con narcos.


Arriba             
Hugh Hefner vende su residencia.
 
Demandan a DreamWorks por el nombre de un perro.


El comprador de la propiedad que había sido enlistada en marzo por casi 28 millones de dólares, fue Daren Metropoulos, un empresario de 25 años que decidió cambiarse a Beverly Hills y es hijo del inversionista en bienes raíces, Dean Metropoulos.

La residencia de dos pisos estilo inglés Manor fue construida en 1929, cuenta con cinco recámaras y siete baños, sala, comedor, biblioteca, sala   ...

 


Los musulmanes creen que los perros pueden violar la pureza ceremonial y consideran que no son limpios. Llamar a alguien perro es el peor insulto en Medio Oriente.

El procurador de Egipto revisará la queja, pero no está claro cual de los tribunales egipcios tomará el caso contra la empresa de Hollywood.

En la película, el personaje del actor Jason Segel tiene un perro que se llama   ...

     
Anuncian separación de Kudai.
 
G.I. Joe encabeza la taquilla a nivel mundial.


"Seguirán juntos hasta fin de año. Ahí van a parar", dijo Ernesto Colman, padre del integrante Pablo, en declaraciones publicadas el domingo por el diario La Tercera.

Kudai es la banda pop chilena más exitosa de los últimos años y ampliamente conocida y con temas sonando al tope de las clasificaciones en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela.

Se separarán para dar curso a   ...

 


El filme de Paramount también tuvo éxito en el extranjero, donde recaudó 44,3 millones de dólares, elevando el total de recaudación a 100,5 millones de dólares.

Sin embargo, las malas reseñas de Transformers: Revenge of the Fallen este verano forzaron a Paramount a evitar proyecciones de G.I. Joe para los críticos y pusieron el filme en las salas de cine sin que los espectadores hubieran   ...

     
Seguro de Jackson no cubría muerte por consumo de drogas.
 
Afirma padrino de los hijos de Jackson ser padre de uno.


Se desconocía de inmediato si algunos medicamentos que Jackson tomaba podrían impedir el pago de hasta 17,5 millones de dólares, el cual iría destinado finalmente a sus herederos.

El médico de Jackson le suministró múltiples sedantes junto con el poderoso anestésico propofol, una combinación potencialmente letal, horas antes del 25 de junio, cuando falleció el cantante, dijo a la AP un funcionario   ...

 


"Le di mi esperma a Michael para que tuviera hijos. Creo que Paris es mi hija", le dijo Mark Lester, amigo de muchos años de Jackson, a The News of the World.

Lester también le dijo al periódico que está dispuesto a someterse a una prueba de paternidad. El amigo de 51 años, un niño estrella, es conocido por su papel protagónico en la versión cinematográfica del show Oliver!, de 1968.

En   ...

Las ´mujeres de Manzanero´ toman el Auditorio Nacional. 10/08/09
Realizará Magneto gira de aniversario. 08/08/09
Preparán versión futurista de ´Robin Hood´. 08/08/09
Peligra la gira de Aerosmith. 08/08/09
Jackson será enterrado en una tumba anónima. 08/08/09

Arriba             

Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

La dermatitis atópica caracterizada por comezón, salpullido e inflamación en la piel, se presenta en seis de cada 10 niños menores de 1 año, siendo la temporada invernal donde se registra la mayor incidencia, informa el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La directora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 60, doctora Marien Karina Muñoz Toledo,   ...

DE TODO UN POCO.
Inaugura fundación "Hernández Zurita", Unidad Médica Oftalmológica de las Altas Montañas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Triunfa CONALEP Veracruz en Concurso Nacional de Robótica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Llegan investigadores a las comunidades de Campanario.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Investigadores de las fundaciones, Grupo Ictiosis México y Genes Latinoamérica, colaboran con autoridades municipales de Nogales, para reducir la incidencia de Ictiosis Laminar en comunidades como Campanario y otras aledañas en esta localidad.

El grupo Ictiosis México, conformado por, Manuel González Del Carmen, investigador de la Facultad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Prepara P.C. operativos para festividades decembrinas en La Perla.
Profesionistas de OMAM buscan instalar planta recicladora de colillas de cigarro.
Secretaría de Salud no absorbe estudios de tomografía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.