William Levy será padre por segunda vez, confirma esposa.

William Levy será padre por segunda vez, confirma esposa.
A+   A-
El actor cubano William Levy, protagonista de la telenovela Sortilegio, será padre por segunda vez, pues su esposa, la actriz Elizabeth Gutiérrez se encuentra embarazada.

Mediante su sitio personal en internet, Gutiérrez escribió a sus amigos y familiares: "Estoy embarazada y al parecer será niña, se llamará Keyli. Gracias a Dios por tantas, pero tantas bendiciones.

Les informó, "no se dejen engañar, William no tiene facebook hace más de un año".

Trascendió que la actriz tiene dos meses de gestación, aunque ella sólo ha declarado ante la prensa: "Nuestra historia, lo que pasa entre él y yo, sólo nosotros lo sabemos".

William Levy, al ser cuestionado sobre su nueva paternidad, respondió con evasivas: "Mi amor, yo soy tu papi cuando quieras. Chicas, las quiero mucho".

La llegada de un nuevo integrante a la familia echaría por tierra los rumores en torno a la separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy (padres del pequeño Christopher) , no obstante que ella confirmó en días pasados a una revista el fin de su relación.

También se dudaría del presunto romance de Levy con Jacqueline Bracamontes, por lo cual se concluiría en que todo fue un truco publicitario para elevar los niveles de audiencia del melodrama Sortilegio que produce Carla Estrada y crear más expectativas por la nueva versión de Corazón salvaje.

Salvador Mejía, quien producirá este proyecto, entre cuyo reparto está contemplada Elizabeth Gutiérrez, admitió estar sorprendido por la noticia, pues la actriz nunca se lo comentó antes de firmar contrato.

"Le dije: `Qué pasa si se alarga´ y me platicó que ahí era donde se le complicaba por las fechas que tiene. Dice que hay planes de una novela, no sé si sea la de su vida".

Mejía indicó que de estar embarazada no se complicaría su papel en la historia porque su personaje no es de los principales y en dado caso, se podría adaptar.

12/08/09 Nota 73608 

William Levy ¿con planes de boda?
Jackie Bracamontes no busca consuelo en William Levy.
Cansa a Perroni rumores de romance con Levy.
Confirma Kika Édgar que está embarazada.
Maite Perroni y William Levy se casan.
Confirma Susana González su embarazo.
Orizaba a Punto de Perder Representación en la Segunda División de Fútbol.


Arriba             
Pitt y Jolie acuden a premiere de cinta en LA.
 
Médico de Jackson compró anestésico en Las Vegas.


El protagonista de la cinta que El largometraje narrará la historia de un grupo de soldados estadounidenses de origen judío que hacen su propio combate tras las líneas enemigas, durante la II Guerra Mundial, acudió a la proyección acompañado de su esposa, la también actriz, Angelina Jolie.

La llegada de la pareja busca acallar los rumores de la posible separación de su relación de pareja,   ...

 


Las autoridades investigan la muerte de Jackson, ocurrida el 25 de junio, como un caso de homicidio involuntario, y consideran que en el deceso incidió el anestésico propofol, que el médico le suministró en la mansión que el cantante alquilaba en Los Ángeles.

El propofol se utiliza normalmente para hacer que los pacientes queden inconscientes mientras se les practica algún procedimiento   ...

     
Aparece nueva madre de los hijos de Jackson.
 
Pimpinela hará comedia musical.

De acuerdo a sitios como x17online.com y tmz.com, una mujer llamada Claire Elisabeth Fields Cruise ofreció una conferencia de prensa en la corte de Los Ángeles donde expuso su situación.

Hasta ahora se sabe que Debbie Rowe es la madre biológica de Prince Michael y Paris, y se desconoce quién es la madre del niño más pequeño, llamado Blanket.

Sin embargo, Claire Cruise dice que ella es   ...

 


El espectáculo, titulado La familia, no solo mostrará a Joaquín y a Lucía Galán actuando, cantando y bailando, sino que además contará detalles de la vida de estos hermanos artistas, informó hoy la agencia de prensa del dúo.

El musical estará bajo la dirección de Valeria Ambrosio (Mina, che cosa sei?, Ella, Mueva la patria) y contará con la participación de una orquesta de quince   ...

     
´El Pantera´ tiene cansados a protagonistas.
 
Hugh Hefner vende su residencia.


Tanto Alexis Ayala como Luis Roberto Guzmán se mostraron cansados con la serie El Pantera, ya que han logrado sacar adelante sus objetivos pero han sido largas jornadas de trabajo, por tal motivo todo este trabajo vale la pena.

"Padre, el resultado ha sido muy bueno, entramos muy bien con el primer programa, este tuvimos un rating muy, muy alto en cable lo cual nos tiene muy contentos",   ...

 


El comprador de la propiedad que había sido enlistada en marzo por casi 28 millones de dólares, fue Daren Metropoulos, un empresario de 25 años que decidió cambiarse a Beverly Hills y es hijo del inversionista en bienes raíces, Dean Metropoulos.

La residencia de dos pisos estilo inglés Manor fue construida en 1929, cuenta con cinco recámaras y siete baños, sala, comedor, biblioteca, sala   ...

Demandan a DreamWorks por el nombre de un perro. 10/08/09
Anuncian separación de Kudai. 10/08/09
G.I. Joe encabeza la taquilla a nivel mundial. 10/08/09
Seguro de Jackson no cubría muerte por consumo de drogas. 10/08/09
Afirma padrino de los hijos de Jackson ser padre de uno. 10/08/09

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Operativos en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, sin resultados.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La Perla, Ver. - Los operativos efectuados en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, abarcando los municipios de Mariano Escobedo, La Perla y Coscomatepec, hasta el momento no han rendido frutos y sólo han servido como presencia para disminuir la ola de asaltos que se han venido cometiendo a lo largo de la alta montaña en esta zona serrana.

Y es que los operativos que se desplegaron por la   ...

Suben costo de traslado de Orizaba a municipios de las faldas del volcán.
Hay un estado en rojo y nueve en naranja en semáforo covid.
Trabajo coordinado entre Ayuntamiento y Tránsito del Estado, mejora imagen e infraestructura de la ciudad.
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.