Famosas sorprenden con su cuerpo sin importar su edad.

Famosas sorprenden con su cuerpo sin importar su edad.
A+   A-
Para una mujer famosa de la farándula conservar su imagen resulta importante. En un medio lleno de glamour, la juventud y belleza se vuelven indispensables y aunque hay cirugías y tratamientos, existen algunas famosas por las que parece que el tiempo no pasa.

Y es que aunque ya no son veinteañeras, su figura y rostros siguen causando admiración por lo bien conservados que están.

Es sobre todo en el caso de las top models de los años 90 donde más puede verse el "fenómeno", y es que Naomi Campbell, Cindy Crawford y Claudia Schiffer, por mencionar algunas, lucen como hace más de 10 años.

Naomi apenas fue vista luciendo su imponente figura en la isla de Cerdeña, en bikini. Demostró porque en el auge de su carrera fue llamada la "Diosa de ébano".

Cindy Crawford es otra, que pese a tener ya dos hijos, no pierde la sensualidad de su cuerpo ni su belleza, por ello sigue siendo figura en campañas comerciales, al igual que la alemana Schiffer, quien aún no pierde vigencia en el competido terreno de las modelos.

A diferencia de ellas, su contemporánea Kate Moss ya muestra los signos de la edad, pero lo de ella se debe sobre todo a su vida llena de excesos, con fiestas y drogas incluidas.

En el caso de actrices y modelos, Jennifer Aniston es un caso sobresaliente pues a sus 40 años mantiene una figura sumamente esbelta, por lo que se ha dado el lujo de posar con muy poca ropa en revistas.

Halle Berry es otra de las "maduras" por las que el tiempo no pasa, ya que aún cuando es madre y tiene más de 40 años hace poco fue elegida como la mujer negra más sexy.

La italiana Monica Bellucci tampoco se queda atrás en aquello de proyectar su sensualidad, ya que hace un par de meses posó sin ropa junto a Sophie Marceau para promocionar una cinta. En una reciente imagen en topless de cuando iniciaba su carrera de modelo puede verse que la protagonista de Malena conserva su belleza.

Demi Moore no sólo se da el lujo de estar casada con un hombre mucho menor que ella, sino que a sus 47 años luce aún en buena forma física.

Pero como en todas las listas y recuentos también hay sus excepciones. Por ejemplo Madonna, pues si bien la Reina del Pop a sus 50 años tiene un cuerpo firme y musculoso, producto de su trabajo en el gimnasio, tanta labor le ganó críticas luego de ser captada con una blusa que dejaba ver las venas saltadas de sus brazos.

Otro caso es el de la ex conejita de Playboy Pamela Anderson , quien tiene una figura esbelta, producto de la frecuencia de las relaciones sexuales que sostiene según dijo ella misma, pero ya no es la misma rubia que cautivaba corriendo rumbo al mar en Guardianes de la Bahía. La celulitis en sus piernas y sus senos "transformados" le han traído bastantes críticas.

12/08/09 Nota 73609 

Dicen que el cuerpo de Mariah no es natural.
Se quita la vida de un disparo Ingeniero de Constructo.


Arriba             
William Levy será padre por segunda vez, confirma esposa.
 
Pitt y Jolie acuden a premiere de cinta en LA.


Mediante su sitio personal en internet, Gutiérrez escribió a sus amigos y familiares: "Estoy embarazada y al parecer será niña, se llamará Keyli. Gracias a Dios por tantas, pero tantas bendiciones.

Les informó, "no se dejen engañar, William no tiene facebook hace más de un año".

Trascendió que la actriz tiene dos meses de gestación, aunque ella sólo ha declarado ante la prensa: "Nuestra   ...

 


El protagonista de la cinta que El largometraje narrará la historia de un grupo de soldados estadounidenses de origen judío que hacen su propio combate tras las líneas enemigas, durante la II Guerra Mundial, acudió a la proyección acompañado de su esposa, la también actriz, Angelina Jolie.

La llegada de la pareja busca acallar los rumores de la posible separación de su relación de pareja,   ...

     
Médico de Jackson compró anestésico en Las Vegas.
 
Aparece nueva madre de los hijos de Jackson.


Las autoridades investigan la muerte de Jackson, ocurrida el 25 de junio, como un caso de homicidio involuntario, y consideran que en el deceso incidió el anestésico propofol, que el médico le suministró en la mansión que el cantante alquilaba en Los Ángeles.

El propofol se utiliza normalmente para hacer que los pacientes queden inconscientes mientras se les practica algún procedimiento   ...

 

De acuerdo a sitios como x17online.com y tmz.com, una mujer llamada Claire Elisabeth Fields Cruise ofreció una conferencia de prensa en la corte de Los Ángeles donde expuso su situación.

Hasta ahora se sabe que Debbie Rowe es la madre biológica de Prince Michael y Paris, y se desconoce quién es la madre del niño más pequeño, llamado Blanket.

Sin embargo, Claire Cruise dice que ella es   ...

     
Pimpinela hará comedia musical.
 
´El Pantera´ tiene cansados a protagonistas.


El espectáculo, titulado La familia, no solo mostrará a Joaquín y a Lucía Galán actuando, cantando y bailando, sino que además contará detalles de la vida de estos hermanos artistas, informó hoy la agencia de prensa del dúo.

El musical estará bajo la dirección de Valeria Ambrosio (Mina, che cosa sei?, Ella, Mueva la patria) y contará con la participación de una orquesta de quince   ...

 


Tanto Alexis Ayala como Luis Roberto Guzmán se mostraron cansados con la serie El Pantera, ya que han logrado sacar adelante sus objetivos pero han sido largas jornadas de trabajo, por tal motivo todo este trabajo vale la pena.

"Padre, el resultado ha sido muy bueno, entramos muy bien con el primer programa, este tuvimos un rating muy, muy alto en cable lo cual nos tiene muy contentos",   ...

Hugh Hefner vende su residencia. 10/08/09
Demandan a DreamWorks por el nombre de un perro. 10/08/09
Anuncian separación de Kudai. 10/08/09
G.I. Joe encabeza la taquilla a nivel mundial. 10/08/09
Seguro de Jackson no cubría muerte por consumo de drogas. 10/08/09

Arriba             

Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

La dermatitis atópica caracterizada por comezón, salpullido e inflamación en la piel, se presenta en seis de cada 10 niños menores de 1 año, siendo la temporada invernal donde se registra la mayor incidencia, informa el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La directora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 60, doctora Marien Karina Muñoz Toledo,   ...

DE TODO UN POCO.
Inaugura fundación "Hernández Zurita", Unidad Médica Oftalmológica de las Altas Montañas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Triunfa CONALEP Veracruz en Concurso Nacional de Robótica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Llegan investigadores a las comunidades de Campanario.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Investigadores de las fundaciones, Grupo Ictiosis México y Genes Latinoamérica, colaboran con autoridades municipales de Nogales, para reducir la incidencia de Ictiosis Laminar en comunidades como Campanario y otras aledañas en esta localidad.

El grupo Ictiosis México, conformado por, Manuel González Del Carmen, investigador de la Facultad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Prepara P.C. operativos para festividades decembrinas en La Perla.
Profesionistas de OMAM buscan instalar planta recicladora de colillas de cigarro.
Secretaría de Salud no absorbe estudios de tomografía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.