Jackson quiso grabar disco en español: Rubén Blades.

Jackson quiso grabar disco en español: Rubén Blades.
A+   A-
El cantante panameño Rubén Blades declaró en México que Michael Jackson tenía entre sus proyectos crear un disco que tuviera todas las pistas en español, y que la participación de ambos se vería reflejada en dicha producción que no pasó más allá de los esbozos

No obstante Blades contó cómo en una ocasión ayudó al "Rey del Pop" a adaptar al español la balada "I just can´t stop loving you", que había lanzado en inglés en 1987 y que posteriormente interpretó en español con el título de "Todo mi amor eres tú".

"En realidad fue la única vez que Michael Jackson cantó en español. (...). Por tres días estuvimos en el estudio. Originalmente quería hacer tres canciones él, pero en realidad yo no tenía mucho tiempo. Me dediqué esos tres días a él", explicó hoy Blades a la emisora Radio Fórmula.

Blades relató cómo Jackson "hizo un trabajo tremendo" en aquella ocasión encerrado en un estudio con él y con los productores musicales Quincy Jones, de EU, y el chileno Humberto Gattica.

"Me miraba y me decía ´¿crees que lo puedo hacer mejor?´ Dije ´sí´ Y lo hacíamos otra vez sin ningún problema. Me llamó mucho la atención el que no hubiera ´entourage´ (séquito), no había nadie, absolutamente nadie: Quincy, Humberto, Michael y yo", relató Blades.

"El Rey del Pop", quien falleció el 25 de junio pasado de manera inesperada, no publicitó ni vendió nunca aquel trabajo que "le salió muy bien", agregó el salsero panameño.

"Creo que esta versión en español la cantó con más emoción que la que hizo en inglés. Siempre recordaré eso", aseguró Blades.

El artista latino relató que con ocasión de aquella colaboración nadie le hizo firmar ningún acuerdo de confidencialidad, como suele suceder a veces con este tipo de trabajos conjuntos.

"A mí ni siquiera eso me pidieron. Fue una cuestión simplemente que se dejó así y por esa razón después él quería hacer un disco completo. El problema era que en realidad yo no podía irme por un año a Australia, no sé adonde, a hacer eso", explicó.

Blades ensalzó a Jackson, "un profesional excelente", una persona "sumamente respetuosa" a quien "le encantó la oportunidad de cantar en español".

El artista panameño se encuentra estos días en México, a cuyos escenarios regresará en el próximo septiembre tras cinco años alejado de su faceta musical por su dedicación a la política como ministro de Turismo de su país, una labor que dejó el 30 de junio pasado.

Con siete Grammys por sus trabajos Blades pondrá en escena próximamente la gira "Todos vuelven", con varios conciertos por todo México entre los que destaca el del Auditorio Nacional capitalino, el próximo 10 de septiembre.

La gira comienza en Puerto Rico el 21 de agosto y acabará en Miami.

15/08/09 Nota 73730 

Aparece nueva madre de los hijos de Jackson.
Afirma padrino de los hijos de Jackson ser padre de uno.
Aseguran que Jackson temía que lo mataran.
Develan estatua de Michael Jackson en México.
Hijo mayor de Jackson vio morir a su padre.
Los Jackson aceptarán a presunto hijo de Michael.
Aparece hijo secreto de Jackson.
´Nunca maltraté a Michael´: Joe Jackson.
Dermatólogo peleará la custodia de los hijos de Jackson.
Ex esposa de Jackson recibirá 4 mdd si no reclama custodia.


Arriba             
´La Era de Hielo 3´ rompe récord de ´Titánic´ en México.
 
Más de ´Atrévete a soñar´ en la música y televisión.


De acuerdo con un reporte de Nielsen, empresa que lleva el conteo de taquilla de la industria cinematográfica en México, el largometraje venció la marca de taquilla impuesta por el filme de James Cameron en 1998.

La Era de Hielo 3 lleva un acumulado de 528 millones 544 mil 59 pesos (40 millones de dólares) en taquilla hasta el día de hoy y continúa en exhibición en más de 400 salas   ...

 


Federica Quijano, encargada de Televisa En Vivo, dijo sentirse muy agradecida con el productor Luis de Llano, pues además de que representa una gran oportunidad para su carrera profesional, le halaga mucho el ser parte de un proyecto tan importante como lo es Atrévete a Soñar.

Por lo pronto, aquí te damos un adelanto de lo que será su gira de las Divinas y Las Populares por el interior de   ...

     
´12 Corazones rumbo al Altar´ presenta nuevos retos.
 
Del certamen a la pantalla.


Los juegos cambian y pondrán a prueba el amor de otras 6 parejas, reventones, pastelazos y las novias bajo máscara tendrán que ser besadas por sus novios pero si ellos no las reconocen, podrán besar a otra.

Si ya quieres meter lengua porque estas seguro de ti mismo, eso ya es otra cosa, pero lo mejor llegará con el terrible detector de mentiras, 100% verídico y que cada vez más afila la   ...

 


A lo largo de los años se han conocido a varias ex misses quiénes dan un gran brinco al mundo de entretenimiento, tras dejar atrás a la embajadora cultural de su país y los proyectos altruistas en los que se involucran.

Alicia Machado es un vivo ejemplo, luego de su tan comentado reinado, la venezolana ha participado en diversas telenovelas mexicanas y hasta en un reality show.

Una   ...

     
Warner pierde poder sobre ´Superman´.
 
Quiero volver a ganar la corona de Miss Universo: Lupita Jones.


El juez Stephen Larson decidió el miércoles conceder más control a la familia de Siegel respecto al "hombre de acero" después de que en 2008 lograsen la titularidad sobre los aspectos básicos de la identidad del superhéroe, tales como su traje, su "alter ego" Clark Kent, el periódico Daily Planet y su novia Lois Lane.

La última sentencia dio a los Siegel los derechos de autor sobre las dos   ...

 


Al preguntarle a Lupita Jones sí este año México se coronará Miss Universo, ella respondió: "Ya me da miedo hacerme ilusiones. No quiero decirte otra cosa, para mí siempre es el año de México. Cada año nos entregamos cien por ciento al concurso".

Jones fue sincera y afirmó "quiero volver a ganar la corona de Miss Universo y Miss Mundo, después de ahí lo que venga, me dedicaré a otras cosas".

La   ...

Pedro Fernández lanza nuevo CD. 14/08/09
Es David Bisbal un ´esclavo de sus besos´. 14/08/09
Juan José Origel es ´víctima de la delincuencia´. 14/08/09
Omar Chaparro aclara rumores sobre Derbez. 14/08/09
Lucero niega problemas con Mijares. 12/08/09

Arriba             

Propone Diputada a la SSP crear línea de atención inmediata para mujeres.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Al participar durante la comparecencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, la vocal de la Comisión Permanente de Seguridad Pública de la LXVI Legislatura, diputada Maribel Ramírez Topete, propuso al funcionario la disposición de una línea telefónica de reacción inmediata que sirva   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
DE TODO UN POCO.
Inaugura fundación "Hernández Zurita", Unidad Médica Oftalmológica de las Altas Montañas.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
OPLE aprueba lista de regidores de Ixtaczoquitlán.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Órgano Público Local Electoral dio a conocer las regidurías aprobadas del proceso electoral 2020-2021 para el municipio de Ixtaczoquitlán.

Como regidor primero del Partido Morena, Roberto Trinidad González de la Cruz; regidor segundo del Partido Morena, Gilda Salinas González; regidor tercero del Partido Verde Ecologista de México, Oscar Miguel Maciel Dorantes; regidora   ...

Anuncian jornada de vacunación en Nogales.
Instalan luminarias LED en los más de 2 km de la carretera Ixtaczoquitlán - Cuautlapan.
Recibe Comisión informe de la comparecencia de Protección Civil.
Familiares de menores asesinados acusan a FGE y al Gobierno de solapar a Fuerza Civil.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.