Oro y plata para Jamaica en los 100 metros.

Oro y plata para Jamaica en los 100 metros.
A+   A-
Las jamaicanas Shelly-Ann Fraser, campeona olímpica, y Kerron Stewart, bronce en Beijing, firmaron el doblete jamaicano en la final femenina de los 100 metros del Mundial de Berlín.

Fraser defendió el trono de su país en la velocidad al que había colocado hace dos años en Osaka, Verónica Campbell-Brown, hoy cuarta, puesto que la estadounidense Carmelita Jeter, bronce en 1997, repitió hoy el lugar y evitó el pleno que las caribeñas obtuvieron en Beijing.

La nueva campeona mundial supo remontar rápidamente una salida en la que no fue ni mucho menos la mejor y se disparó como una bala hasta la meta, aunque al final Stewart la obligó a un último esfuerzo.

Fraser ganó con el mejor crono del año (10.73), mientras que Stewart igualó su mejor marca con 10.75, y Carmelita Jeter, que había impresionado en semifinales, se tuvo que conformar con un nuevo bronce y un tiempo de 10.90.

18/08/09 Nota 73762 

Paola gana oro en mundial de natación.
Jamaica le da el pase a México a cuartos de final en Copa Oro.
Canadá abre la Copa Oro con triunfo.
Bate alemana marca mundial en los 100 metros libres.
Llega Tricolor a Jamaica.
Michael Phelps suma séptimo oro en Beijing.
Revela Daniel Guzmán su inconformidad en los Balones de Oro.
Por Deterioro en la Ciudad y por la falta de obra pública Continúan Bacheando a Orizaba.
Shakira va por un Globo de Oro.


Arriba             
Las Águilas levantan el vuelo; vencen 2-1 al Atlas.
 
Santos para en seco a La Máquina.


Fue un partido entretenido, con llegadas de gol por ambos lados. La primera mitad Atlas se paró bien en la cancha y tuvo mejor acompañamiento; sin embargo, una genialidad de Salvador Cabañas le dio la ventaja al conjunto americanista.

Corría el minuto 17, Enrique Esqueda sirvió para Cabañas, éste la bajó con el pecho, se acomodó y desde afuera del área metió un fogonazo, muy lejos del alcance   ...

 


El conjunto de la Comarca Lagunera tuvo que remar contra la corriente y como es costumbre, a base de gran futbol y corazón lograron llevarse una gran victoria ante su gente en diez minutos relampagueantes llenos de adrenalina.

Los goles del encuentro fueron obra de Emmanuel Villa al minuto 7 y Jaime Lozano al 68; por parte de los locales anotaron Darwin Quintero al 54´, Juan Pablo Rodríguez   ...

     
Ferretti, avergonzado por la derrota.
 
Puebla consigue su primer triunfo del torneo ante los Potros.


"Estamos con la cara muy avergonzada deportivamente, nos sentimos muy mal con nosotros mismos por la situación, esto es preocupante, pero sólo hay una solución: seguir insistiendo y mejorando en el aspecto individual", resaltó.

Molesto pero tratando de recuperar el ánimo con bromas con los reporteros, Ricardo Ferretti señaló que a pesar de que el equipo se mostró bien, sobre todo en el segundo   ...

 


Y es que Gabriel Pereyra dejó en sus botines al menos tres oportunidades claras de gol, dos de ellas inmejorables, que mandó a la tribuna, Federico Vilar falló en la salida en el gol que anotó Alejandro Acosta de cabeza en un tiro de esquina y José Joel González se hizo expulsar cuando su equipo más lo necesitaba.

Toda una maraña que se fue entretejiendo más al paso de los minutos.

Es   ...

     
Morelia golea a Indios.
 
"Albinegros debe ganar como sea".


Miguel Sabah consiguió dos de las anotaciones, en los minutos 27 y 37, Hugo Droguett hizo otros dos, al 30´ y al 52´, el quinto fue de Elías Hernández, de penal.

El partido fue de un sólo lado, desde el inicio Morelia se mostró muy superior, sus hombres ofensivos se conectaron perfectamente, Aldo Leao, Hugo Droguett y Miguel Sabah dieron un concierto de toques en en las inmediaciones del   ...

 


Dijo que sea por goleada o por un gol, pero este sábado por la tarde en el coloso del fraccionamiento Virginia deben sacar las tres unidades, si quieren continuar aspirando a la liguilla, y salir avantes en casa.

"Ante nuestra afición debemos de ganar, no hay de otra, mucho menos pensar en otro objetivo, es claro que si no ganamos este sábado, se alejarán más los lideres del torneo, tenemos   ...

El Tricolor jugará amistoso ante Colombia. 14/08/09
Ponen en cuarentena a compañero de Donovan. 14/08/09
Guardado se incorpora al Depor. 14/08/09
Michael Phelps no tuvo culpa en accidente. 14/08/09
La FMF podría denunciar a Donovan. 14/08/09

Arriba             

Llama IMSS a ser donadores de órganos altruistas.
 
Advierten del simulacro Tipo 3 de Emergencia Química.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población en general a hacer conciencia sobre la importancia de "dar vida después de la vida", a través de la donación altruista de órganos.

El encargado de la Coordinación Hospitalaria de Donación de Órganos y Tejidos con fines de Trasplante del Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba, doctor   ...

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 

Río Blanco, Ver. - La Secretaría de Protección Civil anunció que este 24 de agosto, se realizará un simulacro Tipo 3 de Emergencias Químicas, alrededor de las 12:00 horas, por lo que exhorta a la población a no caer en pánico o alarma, sobre todo en la zona de la congregación, "Vicente Guerrero".

Elementos de cada corporación, afinaron sus protocolos y procedimientos de intervención para controlar   ...

En Nogales entregan fertilizante a agricultores de Llano Grande.
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.
Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
     
Continúan los atracos en tramo carretero de Cumbres de Maltrata.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Maltrata, Ver. - Una vez más, elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a tiros contra delincuentes que interceptaron a comerciantes en el tramo de San José Cuyachapa ya llegando a las Cumbres de Maltrata; al parecer algunos de los afectados lograron pedir el auxilio, alertando de esto a los números de emergencia.

Nuevamente los delincuentes de forma cautelosa se plantaron en las inmediaciones   ...

Es retardada la recepción de desechos en el relleno de Colorines.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Jóvenes nogalenses brindarán servicio a la comunidad.
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.