Cae mujer de autobús CHYC.

Cae mujer de autobús CHYC.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Una inconsciencia del chofer de un camión de la línea de Choferes y Cobradores (Chyc), provocó que una mujer cayera de manera accidental al tratar de descender de la unidad, esto en Sur 20 y Oriente 6.

Para médicos de la Cruz Roja y personal de PC Municipal, atendieron a Ana Elba Martínez , de 43 años, quien en un principio se pensó, había sido arrollada por el autobús, pero luego se conoció que solamente cayó de las escaleras, esto de la unidad número 97, con ruta Escamela-Ciudad Mendoza, dicta el parte oficial.

Fue a las 14:10 horas de ayer, en el paradero de autobuses de Poniente 7 y Sur 20, cuando la mujer hizo la señal de parada en conocida ferretera de la zona, en donde al parecer iba a descender para acudir a la colonia Modelo.

Al comenzar a descender, el chofer imprudentemente arrancó, provocando que la fémina perdiera el equilibrio y cayera de aparatosa manera.

Por el fuerte golpe que se dio la mujer, los otros usuarios del transporte público solicitaron el apoyo de los elementos de la Cruz Roja, para que la fémina fuera llevada al nosocomio y observarla.

Al lugar arribaron los socorristas, pero antes llegaron los efectivos de Protección Civil Municipal , quienes atendieron a la empleada, para luego llevarla en su unidad a un nosocomio particular.

El perito de Tránsito del Estado, Alberto Flores arribó a la zona de Sur 20, en donde realizó el parte de accidente, y determinó que vehículo fuera llevado al corralón, para deslindar responsabilidades.

El parte oficial de los paramédicos señala que la mujer solamente presentaba golpes leves en rostro y espalda, sin poner en riesgo su vida.

22/08/09 Nota 73890 

Mujer es arrollada por autobús del CHyC.
Cae de CHYC y no quieren pagarle curaciones.
Cae mujer de la azotea de su vivienda.
Cae dentro de su vivienda en Norte 5.
Cae sujeto al Canal de Cocolapam.
Choca autobús del AU con Coche.
Se derrapa vendedor de tortillas.
Cae ebrio en la Alameda de Orizaba.
Cae camioneta al Río en Rancho Viejo.
Cae y muere en el patio de su vivienda.


Arriba             
Impactan vehículos en Ixtac.
 
Recibe paliza por su tío en Tlachichilco.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Dos personas lesionadas, ellas mujeres y daños materiales por más de $8 mil, fue el saldo de un choque por alcance entre una camioneta y un coche particular, esto la tarde de ayer en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, ocasionando un tráfico y desorden vial por algunos minutos.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Selene Huerta Ramírez, de 25 años de edad y Olivia   ...

 

Orizaba, Ver.- Por una posible vieja rencilla, un joven comerciante fue agredido de manera salvaje por su familiar, provocándole heridas en el rostro y posiblemente daños en el oído, esto al estar en estado de ebriedad, el jueves por la madrugada en la colonia Santa María Tlachichilco.

Julio César Campos Peralta de 19 años de edad, fue llevado por su hermana a las instalaciones de la Cruz Roja,   ...

     
Le dan disparo en el rostro a Trailero.
 
Denuncian por abuso de autoridad a Agente Ministerial.

Ciudad Mendoza, Ver.- Luego de intentar atracarlo, el conductor de un tráiler fue herido en el rostro con un arma de fuego, esto al estar aparcado en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 254+300.

El lesionado es Juan Salas, quien fue atendido por paramédicos de Capufe Esperanza en el lugar, y luego a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, trasladado a las   ...

 

Tlilapan, Ver.- De prepotente manera, un presunto elemento de la Policía Ministerial de Zongolica, causó lesiones a dos jugadores de futbol y amenazó con un arma de fuego a otros más, esto la tarde de este miércoles en un campo deportivo de la zona de Matzinga.

El hoy agente de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), es señalado por los participantes de un partido de soccer, de   ...

     
Mata el tren a Centroamericano.
 
Se intenta suicidar en Poniente 6.

Orizaba, Ver.- Un indocumentado vio cortado su sueño de mejor vida, al terminar su existencia de trágica manera, al caer de un tren carguero y perder la vida, esto la tarde de ayer en la colonia Rafael Alvarado de esta ciudad.

Todavía al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y efectivos de la Policía Municipal, quienes intentaron salvar la vida del centroamericano, pero fue tarde, por   ...

 

Orizaba, Ver.- Por una fuerte depresión, tras un problema sentimental, un hombre iba a terminar su vida, cortándose las venas de las manos, esto la noche del miércoles en la privada de Poniente 6, provocando la movilización de los efectivos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Todavía el frustrado suicida, dejó una carta sobre la mesa de su vivienda en donde explica los motivos   ...

Le corta el tren el pie a Hondureño. 20/08/09
Raptan a joven embarazada en el "Tejocote". 20/08/09
Hallan vehiculo con reporte de robo en Río Blanco. 20/08/09
Denuncian al Comandante de Rafael Delgado. 20/08/09
Cibernético robo en negocio. 20/08/09

Arriba             

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

Xalapa, Ver. - La Comisión Permanente de Vigilancia, presidida por el diputado Luis Arturo Santiago Martínez, y la presidenta de la Mesa Directiva de esta LXVI Legislatura del Estado, diputada Cecilia Guevara, sostuvieron una reunión con la Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior del estado (Orfis), Delia González Cobos, con quien se acordó la implementación de un trabajo coordinado   ...

Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.