Sentencian a Chris Brown.

Sentencian a Chris Brown.
A+   A-
Chris Brown deberá estar cinco años en libertad condicional y efectuar seis meses de trabajo social por haber golpeado a Rihanna, indicó un juez.

El cantante de 20 años se presentó en la corte el martes por la tarde para ser sentenciado formalmente por el ataque en febrero a su novia en ese entonces.

Brown cumplirá su sentencia en el estado de Virginia, donde vive, y tendrá que viajar a Los Angeles con frecuencia para informarle a un juez de los progresos que vaya alcanzando. El cantante fue arrestado horas después del ataque en febrero y en junio se declaró culpable de un cargo grave de agresión.

Brown ofreció disculpas a sus aficionados en un video y dijo que también se disculpó con Rihanna, que no se presentó en la corte el martes.

El juez indicó que el jefe de policía de Richmond, Virginia, supervisará directamente los trabajos de Brown en favor de la comunidad.

25/08/09 Nota 73970 

Rihanna contará su verdad en la corte.
Brown acepta que golpeó a Rihanna.
Rihanna comparecerá ante la corte.
Rihanna asistirá a juicio de Chris Brown.
Rihanna se va de fiesta en Hollywood.
Aseguran que Rihanna y Chris se casaron.
Rihanna regresa con Chris Brown.
¿Rihanna estaba embarazada?
Rihanna y Brown se verán... pero en la corte.
Golpeó Chris Brown a Rihanna.


Arriba             
Delincuentes ineptos en el set de ´Adiós, mundo cruel´.
 
Vuelve Tito Vasconcelos a ´lo que le gusta´.


"La idea de la película me vino de cuando sufrí un secuestro exprés", me cuenta Jack. "Iba a editar un cortometraje, me bajé del coche y se me acercaron dos personas. Con un arma me metieron al auto y me hicieron llevarlos a un cajero automático". Pero con el terror de la situación vino el absurdo. Jack se dio cuenta de que era la primera vez que estos tipos ejecutaban un secuestro. Estaban nerviosos,   ...

 


En Mis primeros 2000 años. Con las Cómicas de Narnia se cuenta la historia de la mujer más vieja del mundo, Doña Perpetua Vitale y su burro Bicente-Nario.

En este montaje para cabaret se realiza un recuento de los momentos más significativos de la existencia de la protagonista quien, por ser longeva, es presentada en un circo como atracción principal; es una especie de araña que todo lo   ...

     
´Otro Rollo´ con Adal Ramones ya tiene fecha para su regreso.
 
Aseguran que muerte de Jackson fue homicidio.


"La televisión siempre necesita de un programa nocturno, el talk show siempre es el talk show nocturno, le podrán hacer lo que sea pero se necesitan varias cosas en un show de estos, el conductor, artistas invitados, comedia y música es necesaria para la televisión".

Adal condujo la pasarela de modas junto a Monserrat Oliver donde hubo una gran variedad de estilos que dejaron impactados   ...

 


El hallazgo indica la probabilidad de que se formulen cargos criminales contra el médico que estaba con el Rey del Pop al momento de su muerte.

El funcionario dice que el forense determinó que Jackson recibió una combinación fatal de fármacos horas antes de morir en su mansión alquilada de Los Ángeles el 25 de junio. Habló a condición de anonimato porque los hallazgos no han sido difundidos   ...

     
Diego Luna dirige ´Abel´.
 
Ricky ahora será escritor.


De acuerdo con la publicación especializada en espectáculos, la película será producida por Canana Films, la compañía creada por Luna, Gael Garcia Bernal y Pablo Cruz; y coproducida por Mr Mudd de John Malkovich.

La película contará con un presupuesto de dos millones 730 mil dólares, tendrá incentivos federales y presupuesto privado, incluidos 780 mil dólares en efectivo, aportado por el   ...

 


Sí ahora el hombre que cambió la forma de escuchar la música latina se prepara para su debut como escritor.

Así lo reveló en su página social Twitter en donde el mensaje que colocó dice lo siguiente:

"Primicia. ¿Cuál es tu lengua materna para saber en cuántos idiomas traduciré el libro que estoy escribiendo, luego te diré de qué se trata".

Consciente de que su trabajo impacta   ...

´Chespirito´, comprometido con la niñez. 24/08/09
El ejecutivo que sacó a Warner Channel de un bache. 24/08/09
Almodóvar y Cruz son como "amantes". 24/08/09
Festeja cumpleaños con premio. 24/08/09
Téllez y García Soto traen las noticias del 40. 24/08/09

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.