Madonna llega a Israel para cerrar su gira mundial.

Madonna llega a Israel para cerrar su gira mundial.
A+   A-
La cantante estadounidense Madonna llegó a Israel para dos conciertos con los que cerrará su gira mundial Sticky & Sweet, con los que ha levantado gran expectativa entre los jóvenes amantes de la música pop en este país.

Madonna, de 51 años, llegó al país en su jet privado y aterrizó en el aeropuerto internacional de Ben Gurión a las afueras de Tel Aviv, ciudad en la que dará los dos conciertos el martes y miércoles.

En el parque Hayarkón, de esa ciudad, se ultimaban los preparativos con vistas a la primera visita de la cantante al escenario, de 18 metros de altura, que se ha preparado para la ocasión.

Se trata de un escenario abierto con capacidad para miles de personas, y aunque las entradas están agotadas para el primer concierto, pero aún quedan algunas para el segundo.

En total, la artista interpretará más de 20 canciones en cada uno de ellos, según el diario Haaretz, y lo hará según el programa que ha interpretado en otros conciertos de esta misma gira por otros países del mundo.

Entre las canciones que interpretará están Candy shop, Beat goes on, Human nature, Vogue, Die another day, Into the groove, Holiday y Dress me up, y clásicos de épocas más anteriores de su carrera como La isla bonita.

En conferencia de prensa los organizadores adelantaron algunos de los detalles técnicos del concierto, como la construcción de cuatro elevadores hidraúlicos y una pasarela de 25 metros para facilitar la compleja coreografía.

La pasarela penetra entre las filas del público, que también presenciará todo tipo de videos y efectos con rayos láser para enriquecer el concierto.

En el espectáculo, de dos horas y cuarto de duración, Madonna estará acompañada de 17 bailarines, que cambiarán de vestuario no menos de ocho veces.

La gira mundial Sticky & Sweet comenzó en 2008 y en Tel Aviv Madonna pondrá fin a este espectáculo. Se trata de la segunda vez que la legendaria artista actúa en Israel.

La primera vez que lo hizo fue hace 16 años y desde entonces los organizadores del concierto han tratado de traerla en numerosas ocasiones, pero Tel Aviv siempre quedaba al margen del itinerario.

En aquella ocasión el concierto se celebró en el mismo parque Hayarkón, aunque los organizadores aseguran que el montaje escénico es ahora más complejo.
Para los dos espectáculos llegarán al país unas 200 personas del entorno personal y profesional de Madonna, y según algunos medios llegarán también algunos amigos de la cantante.

A pesar de la ausencia profesional de la cantante en Israel en 16 años, Madonna visitó el país de forma privada en 2004 y 2007 para participar en una convención de cabalistas, con motivo del Año Nuevo del calendario judío.

Hace algunos años la diva de la música pop internacional cambió su nombre por el de "Esther", nombre bíblico con el que estrechaba su relación con la corriente cabalista del judaísmo.

Aunque Madonna no se ha convertido a esta religión -y por tanto en teoría sigue siendo católica apostólica romana-, en los últimos años participa activamente en las reuniones y actividades del Centro de Cábala de Los Ángeles.

La Cábala es una corriente mística judía que analiza los secretos de la Biblia para establecer una relación especial con Dios, y que, según confesaba la artista en un reciente artículo de su puño y letra, que entregó al diario israelí Yediot Aharonot, la ayudó a "poner orden" en su vida.

En ese artículo manifestaba que descubrió la Cábala hace 12 años estando embarazada de su hija Lourdes, y en momentos en los que se planteaba qué valores habría de inculcarle a la niña.

Lo que no se ha confirmado por el momento es si la cantante dedicará algún momento de su visita en Israel a esta faceta personal de sus creencias religiosas.

El pasado mes de junio se informó que Madonna tenía previsto llegar al país con su recientemente hija adoptada de 3 años, Mercy, y su también adoptado hijo David Banda, a los que quería llevar al Muro de los Lamentos.

30/08/09 Nota 74079 

Broche de oro: concierto de Lizza Bogado en el marco del compromiso con la Libertad de Expresión.
Peligra la gira de Aerosmith.
Gira mundial y nuevo sencillo para Paulina Rubio.
Iglesia polaca se desmarca de protesta por recital de Madonna.
Disco de Oro para Paulina Rubio.
Jackson me regaló boletos para concierto, recuerda fan mexicana.
Madonna oculta a su hija Mercy.
Madonna, feliz por nueva adopción.
´Aguirre nos recuerda que hoy estamos fuera del Mundial´: Ochoa.
Inglaterra y Qatar, por el Mundial.


Arriba             
Adal Ramones regresará antes de lo previsto.
 
Confirman como homicidio la muerte de Jackson.


Su equipo de trabajo aun no está bien definido, ya que sus ex compañeros de Otro Rollo están trabajando en diferentes proyectos.

Tal es el caso de su compadre Yordi Rosado, por lo que Adal Ramones dijo, "lo más probable es que tal vez mi compadre sí esté en la parte de producción, pero tal vez no a cuadro. Estamos optando por la decisión de que él esté como parte de la producción de la parte   ...

 


El informe oficial hecho público este viernes fue un extracto de la autopsia realizada al artista y en el que se incluyen como factores del fallecimiento de Jackson otros fármacos que tienen como principio básico benzodiazepine, un compuesto empleado para tratar el insomnio y la ansiedad.

Medicamentos como propofol y lorazepam fueron señalados como causantes de la parada cardiorespiratoria   ...

     
Fey prepara ´Dulce Tentación´ para EU.
 
Alma de hierro llega a su fin.


La gira, que estará orientada hacia la comunidad "gay", inicia este jueves en el Club Kaliente de Dallas, Texas; y sigue el 28 en el Club Krystal de Houston, Texas, y el 29 en Space 550 de San Francisco, California, informó la empresa Granda Entertainment.

La intérprete de ´Azúcar amargo´ y ´Media naranja´ continúa con la promoción de su séptimo disco de estudio, Dulce tentación, que lanzó   ...

 


La telenovela tuvo muchos momentos de tensión, cuando justo parecía que todo se iba a resolver algo pasaba que se complicaban más las cosas.

La familia parecía perfecta, ejemplar, pero cuando ´Elena´ decidió involucrarse sentimentalmente con ´Diego´, todo se vino abajo, un matrimonio se destruyó y con ello la trama dio un revuelo.

´Hierro´ no se quedó atrás y también puso los ojos   ...

     
Captan a Gabriel Soto con misteriosa rubia.
 
Alberich desmiente infidelidad de Belinda.


El actor se sitúa en el ojo del huracán ahora que fue captado con una misteriosa rubia en una playa de República Dominicana.

El protagonista de Sortilegio parece no estar viviendo los mejores momentos en asuntos del corazón, pues una revista de espectáculos publicó unas fotografías donde Soto se deja consentir por una despampanante rubia.

Se rumoró que Geraldine y Gabriel tenían problemas   ...

 


El joven afirma que su compañera, la actriz y cantante Belinda, no le fue infiel a su novio el delantero del Tottenham de Inglaterra, como parecía indicar la difusión de las imágenes en varias revistas.

De acuerdo con información difundida en el programa Hoy, se trató de una confusión originada por el ángulo en que fueron capturadas las fotografías.

"No pasó nada, fue el ángulo perfecto   ...

Figura de cera de Jackson, revelada en Hollywood. 27/08/09
Niurka apoya concierto de Juanes en Cuba. 27/08/09
Winehouse sorprende con su imagen… otra vez. 27/08/09
Madonna, abucheada por defender gitanos en Rumania. 27/08/09
Vin Diesel hará ´xXx 3´. 26/08/09

Arriba             

Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

La dermatitis atópica caracterizada por comezón, salpullido e inflamación en la piel, se presenta en seis de cada 10 niños menores de 1 año, siendo la temporada invernal donde se registra la mayor incidencia, informa el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La directora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 60, doctora Marien Karina Muñoz Toledo,   ...

DE TODO UN POCO.
Inaugura fundación "Hernández Zurita", Unidad Médica Oftalmológica de las Altas Montañas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Triunfa CONALEP Veracruz en Concurso Nacional de Robótica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Llegan investigadores a las comunidades de Campanario.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Investigadores de las fundaciones, Grupo Ictiosis México y Genes Latinoamérica, colaboran con autoridades municipales de Nogales, para reducir la incidencia de Ictiosis Laminar en comunidades como Campanario y otras aledañas en esta localidad.

El grupo Ictiosis México, conformado por, Manuel González Del Carmen, investigador de la Facultad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Prepara P.C. operativos para festividades decembrinas en La Perla.
Profesionistas de OMAM buscan instalar planta recicladora de colillas de cigarro.
Secretaría de Salud no absorbe estudios de tomografía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.