´Los Mirmar´, nuevos ganadores en ´12 Corazones rumbo al Altar´.

´Los Mirmar´, nuevos ganadores en ´12 Corazones rumbo al Altar´.
A+   A-
El programa 12 Corazones rumbo al Altar esta vez estuvo dedicado al deporte por excelencia; el fútbol, sin embargo, el amor no quedó atrás, ya que cada pareja hizo hasta lo imposible para anotar en la cancha del amor y así buscar a toda costa ser los vencedores.

La conductora Penélope Menchaca, vestida como una hermosa arbitro, dio inicio a los retos.

´Los maridos mareados´ fue el primer juego donde después de hacerlos girar varias veces, tenían que salir corriendo a buscar a su pareja, y quien la tomará de la mano primero, era el ganador.

Después las parejas se confesaron y revelaron cómo les gusta jugar el fútbol con sus parejas; mano en el área chica, ¿qué? mano en el área chica; "un gol donde las arañas hacen su nido"

El segundo reto fue ´La catapulta del conocimiento´ donde quien más respuestas correctas tuviera, era el vencedor, aunque para ello, los galanes recibieran pastelazos.

Pero sin duda, uno de los retos más divertidos fue el de las fotos, aquí tuvieron que adivinar en donde estaba su pareja, y de no acertar, el famoso luchador de la Triple A, ´Pimpinela´, salía para castigarlos.

´El detector de mentiras´ nuevamente reveló grandes secretos como; fantasías con otras mujeres más jóvenes, engaños y verdades a medias.

Al final la incógnita para ´Los Mirmar´, más para el novio era grande, esta fue lo que decía "ya que salga, qué salga" y por fin el amor triunfó una vez más para así ser un corazón que va rumbo al altar.

15/09/09 Nota 74442 

´12 Corazones rumbo al Altar´ presenta nuevos retos.
Penélope Menchaca trae 12 corazones a tv mexicana.
Cynthia Klitbo no piensa en el amor.
Cambios en Carta Matrimonial Veracruzana ahora Exhortan a la vida en pareja basada en el amor.
La pareja de Montero podría tener nuevo amor.
Llegan ´12 corazones´ a México.
A Sanz le pegó el amor.
Paty Navidad repartirá ´12 corazones´.
Ludwika y Plutarco luchan por su amor.
Eminem se divorcia de la misma.


Arriba             
Lalo España y ´Doña Margara Francisca´ están de regreso.
 
Claudia Schiffer posa en topless.


La serie Las pellizadas de Doña Margara se emitirá por un canal de paga, mientras que continúa con una gira por la República Mexicana del espectáculo ´Doña Margara en Las Vegas´.

Bajo la coproducción de Memo del Bosque, Eduardo España se fue a grabar, para esta nueva temporada a la ciudad del juego, pues: ´Doña Margara se gana la lotería´.

El comediante indicó: "Grabamos solamente   ...

 


En la portada de la publicación, Schiffer aparece en pantalones con el pecho desnudo cubierto sólo por las manos de la modelo.

Actualmente Schiffer es la imagen de una fragancia de la marca de perfumes Elizabeth Arden.

A sus 39 años, la modelo es todavía apreciada por las más prestigiosas casas de moda y ella asegura el secreto de su afortunada carrera es la sencillez.   ...

     
Juan José Origel en ´Sortilegio´.
 
Promocionan ´Whip It´ con beso.


Compartirá escena con José Carlos Ruiz, Rosita Pelayo y Carlos Girón, a este último le cambiará la vida por completo al descubrir su talento.

Juan José mostró en las grabaciones su experiencia enfrente de las cámaras, haciendo espléndida su actuación.   ...

 


Aunque mucho se especula que entre ambas podría haber una relación sentimental, lo cierto es que este beso sólo podría ser un truco publicitario para el filme que marca el debut como directora de Drew Barrymore.

En entrevista con la publicación Barrymore dijo que: "Ellen no sólo es graciosa, sino también muy sexy". Mientra que Page aseguró que: "Cuando conocí a Drew fue un momento maravilloso".

Whip   ...

     
Felipe Sánchez es ´Juan del Diablo´.
 
Lily Allen, la ´Mujer del Año´.


Una intensa rutina de gimnasio forma parte de su etapa de preparación, a fin de lograr un cuerpo musculoso y acorde con Eduardo Yáñez, quien dará vida al mismo personaje en edad adulta.

Al respecto, Felipe comentó: "Todos los proyectos que he logrado han sido importantes, pero éste escalón es aún más, porque es una telenovela maravillosa, una historia encantadora, mágica; no por nada se   ...

 


Allen aparece en las fotos semidesnuda en poses un poco eróticas, demostrando así que no tiene ningún complejo sobre su cuerpo. Con varios kilos medios, la cantante ya se perfila como una de las mujeres más sexys del planeta.

Hace poco la cantante confesó que mantiene relaciones sexuales periódicamente para ejercitar los músculos que no se trabajan con el deporte.

Allen dijo a la   ...

Recibe Reyli Disco de Oro. 11/09/09
Mariana Seoane confía en Pablo Montero. 11/09/09
Castigan a dos policías por difundir foto de Rihanna. 11/09/09
´Piratas del Caribe 4´ llegará en 2011. 11/09/09
Ninel Conde es la villana de ´Mar de Amor´. 11/09/09

Arriba             

Falla PMA, en peligro el bosque de ahuehuetes.
 
Muere ciclista en calles céntricas de Ciudad Mendoza.

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- La principal causa del riesgo que se ha generado en contra del bosque de ahuehuetes, es la contaminación del Río Blanco, mientras que la Procuraduría del Medio Ambiente, hasta el momento no ha tomado medidas contundentes.

Las Organizaciones No Gubernamentales, como el colectivo "Los Viejos del Agua", conformado por los grupos Eco-Arte, Cerro del   ...

Nuevamente llega el Mastógrafo a la clínica 7 de Orizaba.
Se unen en matrimonio tres parejas al interior del CERESO de Zongolica.
Espera Club de Periodistas de México que la SSP haga valer su postura.
ICATVER, promueve estrategias de vinculación en todo Veracruz.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- La tarde de este domingo, un ciclista pereció tras ser atropellado por u vehículo que circulaba a velocidad inmoderada; los hechos se registraron frente a la iglesia de Santa Rosa de Lima a donde acudieron corporaciones de auxilio, que nada pudieron hacer para salvarlo.

Ciudadanos de esta localidad, lamentaron este accidente que ocurre en plena avenida principal. El nombre   ...

Ex trabajadores de CIVSA siguen esperando bolsa de trabajo.
Realizan Quinto Gran Zumbatón en Ciudad Mendoza.
Habitantes de Atetecoxco en Atlahuico exigen resultados de obra para esa localidad.
En Astacinga se reactiva la economía con las obras.
     
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.
 
Veracruz encabeza lista de feminicidios en el país.

Orizaba, Ver.- Este fin de semana se llevó a cabo el encuentro de la gran final entre los equipos Chivas IMSS y Potros Tránsito, en donde con un marcador de dos goles por cero, la primera oncena se llevó el campeonato de la fuerza veteranos en las instalaciones del CDO Sur, donde acudió el presidente de la Liga Territorial, quien anunció nuevos torneos que congregan a la familia, pero sobre todo, genera   ...

Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- El Estado de Veracruz sigue destacando a nivel nacional y el principal rubro sigue siendo la inseguridad y la violencia que cobra vidas, ahora los feminicidios ponen en la palestra al Gobierno del Estado y Federal.

El 15 de febrero, por iniciativa de la dramaturga Maruxa Vilalta y diversos grupos de mujeres, conmemoran el Día de la Mujer Mexicana, fecha   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Se casan 47 parejas en la Perla, el 14 de febrero.
Acuerdan iniciar dragado de represa El Infiernillo el 24 de febrero.
Amadrina Crystal a la Fuente del Amor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.