Arias nunca pensó en dirigir a Chivas.

Arias nunca pensó en dirigir a Chivas.
A+   A-
El técnico del Guadalajara, Raúl Arias, aseguró que su llegada al equipo tapatío fue toda una sorpresa, ya que después de haber descendido con Necaxa había pensado no dirigir este torneo para tomar las cosas con calma.


"Nunca pensé en llegar a tomar las riendas del Guadalajara, ya que había decidido descansar este torneo, después de la temporada anterior donde Necaxa descendió, pero tampoco puedo despreciar esta oportunidad que se presenta pocas veces en la vida. Son situaciones que no puedes dejar pasar", apuntó el entrenador.

Indicó que está consciente de lo que representa estar bajo la tutela de Jorge Vergara, presidente y dueño de las Chivas. "Los técnicos estamos atados a los resultados y si estos no son positivos los primeros en salir somos nosotros. Tengo la capacidad para lograr el objetivo trazado y para conseguirlo hay que ganar y sumar puntos".

Finalmente, el ex técnico de San Luis y Necaxa aseveró que no sabe nada del rompimiento que hay en el vestidor del equipo y dejó en claro que no realizará muchos cambios de cara al duelo ante Jaguares de Chiapas el sábado.

"No tengo conocimiento al respecto, primero hablaré con los jugadores para saber sus inquietudes y de ahí en adelante se tomarán las medidas pertinentes, el cuadro que utilizaré no es muy diferente al que propuso Paco Ramírez, habrá que hacer pocos ajustes".

17/09/09 Nota 74504 

Presentan a Arias con Necaxa.
Bravo y Arellano buscarán la titularidad.
Paco Ramírez planea la pretemporada de Chivas.
´Siempre es un orgullo pertenecer a Chivas´: Varela.
Omar Arellano, nuevo técnico de Chivas, por el momento.
Oficial: Efraín Flores fuera de Chivas.
Será Aníbal Ruiz vicepresidente del Necaxa.
Tensión en Chivas.
Es Carlos Pavón refuerzo de Necaxa.
Reaparece Magallón con Chivas.


Arriba             
Recibe ´Tuca´ apoyo de sus jugadores.
 
Califica Cervantes al San Luis como equipo ´mezquino´.


El único capaz de sacarlos del hoyo en que se encuentran es Ricardo "Tuca" Ferretti, en quien los jugadores siguen confiando a muerte y por lo tanto niegan cualquier ruptura en el vestidor.

"Tenemos mucha confianza en él, creemos mucho en él nosotros los jugadores y seguramente él en nosotros, entonces eso no va por ahí, por ahí no van las cosas, debemos estar unidos", aseguró Efraín Juárez.

La   ...

 


"No sé si el hecho de haber trabajado tanto tiempo con Raúl Arias, que hizo por ahí un equipo mezquino en el aspecto que es muy educado a la hora de defender y a la hora de atacar, depende mucho de sus individualidades. Siempre es un rival incómodo, sin embargo, si sus jugadores no tienen una buena tarde es difícil que el equipo pese."

A Cruz Azul le siguen criticando a su defensa, pero   ...

     
El campeón Barça no puede con el catenaccio del Inter.
 
Moreno se estrena en la Champions League.


Sin embargo, Inter y Barcelona empataron 0-0 y a Zlatan y Samuel apenas se les vio, sobre todo a este último, cuya única aparición ofensiva se produjo a poco del final, cuando intentó sorprender a Valdés con una inocente falta lejana.

Ibrahimovic, a quien la afición interista recibió con reproches, no hizo mucho más: dos controles de cierta dificultad tras sendos pases magistrales de Xavi   ...

 


Uno de los alicientes del partido era el regreso del equipo holandés a la máxima competición europea 28 años después de su única participación.

El mexicano Héctor Moreno debuto con el pie izquierdo en la Champions League, pues a pesar de que jugó todo el encuentro, no pudo evitar la derrota de su club, el AZ Alkmaar. A pesar de esto, el ex jugador de Pumas de la UNAM tuvo una buena participación,   ...

     
Cristante estará cuatro meses fuera.
 
Niegan recaída de Maradona en drogas.


La intervención corrió a cargo de Santigo Echavarría y José Luis Serrano. Los médicos confirmaron la rotura del tendón cuadricipital izquierdo, procedieron a la inserción del injerto correspondiente, atendieron la luxación en la rótula e indicaron que el ligamento anterior cruzado y el menisco medular se encuentran en buenas condiciones.

Tomando el cuenta el manejo de los tiempos, que tendrán   ...

 


"Maradona no recayó en las drogas", dijo Alfredo Cahe el miércoles al canal de noticias por cable C5N.

El médico detalló que el descanso en un centro de bienestar de Merano, en los Alpes italianos, estaba programado desde hace 20 días y no fue una excusa para evitar una reunión con el titular de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, sobre el delicado presente de   ...

Arremete Wenger sobre Adebayor. 16/09/09
Luis Manuel Díaz y Marco Fabián, técnicos interinos de Chivas. 15/09/09
Estudiantes protestará sanción a Marioni. 15/09/09
Continúa el apoyo para ´Tuca´. 15/09/09
Márquez por Chygrynskiy para Champions. 15/09/09

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.