Revela Edgar Vivar que sufrió discriminación por su gordura.

Revela Edgar Vivar que sufrió discriminación por su gordura.
A+   A-
El actor Edgar Vivar reconoció que en su infancia fue víctima de la discriminación y el rechazo social por su gordura, por lo que ahora que ha bajado de peso, le ha costado trabajo acostumbrarse a una nueva vida: "Mi cerebro sigue pensando como gordito".

En entrevista en el Teatro Wilberto Cantón de la Sociedad General de Escritores de México, donde asistió para ver la puesta en escena "Haciendo cuentos idiotas", de los creadores de Huevocartoon, Vivar destacó:

"No me asombro de lo que hoy como sino de lo que comía, ya no traigo el tanque de oxígeno porque se fue con los kilos. El más grande cambio fue acostumbrarme a una nueva rutina de ejercicios, ahora puedo caminar mejor y respirar mejor".

El actor conocido por sus personajes de "Ñoño" y "El Señor Barriga", en el programa de El Chavo del Ocho, mencionó en tono de broma: "Extraño la gordura porque ahora paso muy bien por cualquier parte".

Explicó que la única recomendación médica estricta es no ingerir grasas animales en su dieta. "Lo que me hizo pensar en mi vida, fueron las cinco veces que ingrese a terapia intensiva, pero hoy gracias a Dios estoy en esta obra tan divertida, pese al cambio total de vida", expresó.

Vivar destacó que actualmente "vamos a llevar a cabo una película con Rodrigo Ortúzar, con quien hice Todo incluido una trama dura, directa y muy difícil de abordar como es la obesidad, hablar de los problemas físicos y el rechazo social, así como la discriminación que estas personas sufren.

"Yo sentí la discriminación y la soledad, por el rechazo a los gorditos, sobre todo en esta sociedad donde se les ve no como un problema de salud, sino de espacio", agregó.

Reconoció que fue un gordito muy querido, pero de niño si sufrió de la discriminación y del rechazo de la gente: "Tan sólo se ve en el transporte público o en los parques, donde un gordito no cabe".

Además mencionó que recientemente terminó los ensayos de una comedia musical al lado de Aída Cuevas: "Vamos a participar en el musical Si nos dejan, que vamos a estrenar el año que viene, una comedia con temas de José Alfredo Jiménez .

Abundó que también viajará a Chile para promover la película Todo incluido, coproducción México, España y Chile, y en la que comparte elenco con Martha Higareda y Jesús Ochoa.

27/09/09 Nota 74736 

Edgar Vivar sale del hospital.
Edgar Vivar, de El Chavo del 8 , está hospitalizado.
Regresa a los escenarios ´11 y 12´.


Arriba             
Está ´Lluvia de Hamburguesas´ en la cima de la taquilla.
 
Adrián Uribe amenaza a galanes y periodistas.


La película animada de Sony acumuló así su recaudación a 60 millones de dólares después de 10 días en las salas de cine, según estimaciones de los estudios.

Lluvia de hamburguesas derrotó a la película de suspenso y acción de Bruce Willis Surrogates, una producción de Disney que debutó en el segundo puesto con 15 millones.

Aunque el fin de semana fue tranquilo para las películas nuevas,   ...

 


"Me vieron mi físico y yo este físico está desperdiciado, como que falta un físico así en la televisión mexicana la verdad, porque William Levy y Eduardo Yáñez como quiera, pero ´El Vítor´ no le pide nada ni al William Levy ni al Eduardo Yáñez ni al Fernando Colunga, verdad de Dios, no te rías o qué; el Loret de Mola luego luego no que me va a quitar mi chamba; que el Eduardo Yáñez pues que porque   ...

     
Poncho Herrera no cantará más.
 
Entre Adal Ramones y Yordi Rosado no hay envidias.


"Disfruté mucho de mi etapa en RBD, pero eso es algo que quedó en el pasado", señaló Poncho.

Actualmente, el actor promociona la película ´Venezzia´ en Colombia, una coproducción venezolano-colombiana dirigida por Haik Gazarian.

En el filme Poncho interpreta a un técnico en comunicaciones que durante la Segunda Guerra Mundial llega a Venezuela desde Estados Unidos para descubrir a   ...

 


"Si fuera a un ´Bailando´ o un ´Cantando´ o el otro que habían diseñado como de aventuras extremo, esa era la platica que habíamos tenido de lo contrario no podía hacer otro reality que no fuera más lo mío. ¿Por qué? Lo primero es que no quiero hacer televisión hasta que no este el regreso de Otro Rollo".

El conductor así respondió cuando le preguntamos si la contratación de Yordi Rosado   ...

     
Madonna busca empatar récord de Elvis.
 
Jackson creía que Madonna estaba enamorada de él.


La cantante podría igualar la segunda posición de más discos que alcanzan el primer lugar en las listas del Reino Unido, récord que ostenta "El rey del rock", Elvis Presley con once.

Para lograr la marca, Celebration, el nuevo material de Madonna estrenado el pasado lunes 21 de septiembre en el Reino Unido, deberá desbancar de la cima al álbum The Resistance de la banda inglesa Muse, quien   ...

 


"The Michael Jackson Tapes: A Tragic Icon Reveals His Soul In Intimate Conversation" es una compilación de 30 horas de conversaciones en las que el "rey del pop" confesó sus tormentos.

El autor del libro, el rabino Shmuley Boteach, quien fuera amigo y consejero espiritual del artista, afirmó que acordó con Jackson recoger sus pensamientos en varias charlas mantenidas entre 2000 y 2001 con   ...

Ritmoson Latino festeja 15 años. 25/09/09
Julieta Venegas, Embajadora de Buena Voluntad. 25/09/09
Se desnuda Lady Gaga para promocionar gira. 25/09/09
Ana de la Reguera filmará con Bigas Luna. 25/09/09
Gran final de ´12 Corazones rumbo al altar´. 25/09/09

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

• Para el PT la inexistencia de observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) a la administración municipal del exalcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, es algo inaudito…
• Colonos Antorchistas exigen servicios indispensables a CMAS de Xalapa…
• La pretensión de incorporar la Guardia Nacional al Ejército por decreto presidencial, es una violación flagrante a   ...

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas.
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.