Cae sobre la banqueta y se lesiona el cráneo.

Cae sobre la banqueta y se lesiona el cráneo.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Un sexagenario la tarde de ayer cayó accidentalmente de su propia altura lo que le provocó una herida de consideración en el cráneo, fue atendido por socorristas de Cruz Roja.

Se trata de Fidencio Bravo Medina de 60 años de edad, el cual resultó con una herida de aproximadamente 3 centímetros, fue trasladado al hospital Regional de Río Blanco, para que fuera atendido de emergencia.

Ayer al filo de las 20:30 horas, esta persona caminaba sobre la calle de oriente 9 y al llegar a la esquina de norte 6 cayó sobre el pavimento, se presume que se encontraba en estado etílico.

Transeúntes que se percataron de lo sucedido dieron parte a la radio operadora de la Cruz Roja, y a elementos de protección civil de Orizaba.

Los cuales auxiliaron a este señor y le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital, para su valoración medica.

07/10/09 Nota 75014 

Patea bestia a ganadero.
Cae de su bicicleta y se fractura la Clavícula.
Cae policía de camioneta y se lesiona.
Cae mujer de autobús CHYC.
Cae dentro de su vivienda en Norte 5.
Cae sujeto al Canal de Cocolapam.
Cae en entrada a la Alameda Central.
Cae ebrio en la Alameda de Orizaba.
Le cae rama de árbol encima.
Vuelca en moto joven y se lesiona.


Arriba             
Realizan operativos de motos.
 
Niega cargos presunto violador.

Orizaba, Ver.- Como parte de las actividades y operativos que implementan por parte de la Delegación de Transito del Estado en Orizaba, la mañana de ayer les fueron decomisadas seis motocicletas que se encontraban afuera del taller de motos "Carabela" ubicado en la calle de oriente 4 esquina de sur 15.

Estos operativos se han llevado acabo constantemente dentro de la ciudad, todo conductor de   ...

 

Orizaba, Ver.- Jaime Mayahua Zopiyatle quien presuntamente está acusado de haber abusado sexualmente de una niña de cuatro años, negó los cargos, al rendir ayer por la mañana su declaración; ante las autoridades del Juzgado Primero de Primera Instancia.

El indiciado custodiado por elementos de Prevención y Readaptación Social, fue regresado nuevamente a la Tomita, una vez que concluyó con su   ...

     
Capturan a otro sujeto implicado en el caso Karina Reyes.
 
Niega cargos Alejandro Hernández Lomeli.

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación AVI, al mando del jefe de grupo Carlos Pastor, lograron la dentición de un empleado que falseo su declaración para beneficiar a uno de los tres detenidos relacionados con el secuestro y asesinato de la joven Karina Reyes Luna, sobrina del arzobispo de Xalapa Hipólito Reyes Larios, el presunto fue recluido al penal de La Tomita, quedo   ...

 

Orizaba, Ver.- Ante el secretario en turno del Juzgado Tercero de Primera Instancia, la mañana de ayer rindió su declaración preparatoria, Alejandro Hernández Lomeli de 25 años, de edad, quien negó los cargos, que le imputan.

Lamentablemente para el empleado su amigo Mateos Escamilla, en su preparatoria dijo que la cita fue a la misma hora y fecha, pero en el parque López, ubicado a unas cinco   ...

     
Tras la rejas y en la Tomita violador.
 
Dan de alta a los seis lesionados de accidente.

Orizaba, Ver.- La mañana de ayer ingreso a las instalaciones del la Tomita ubicadas en Tugrablock, Jaime Mayahua Zopiyatle, quien abuso sexualmente de una niña de tan solo cuatro años de edad.

Este sujeto la noche del pasado Domingo, llegó en estado de ebriedad y abusó sexualmente de una menor que por razones obvias omitimos su nombre, la madre de la infante, interpuso su denuncia en la Agencia   ...

 

Orizaba, Ver.- La mañana de ayer dieron de alta a las seis personas, lesionadas en el accidente ocurrido en la calle de poniente 7 y los arcos de la entrada a Orizaba, entre los lesionados se encontraban don menores de edad, los cuales afortunadamente resultaron con algunos golpes en distintas partes del cuerpo.

La profesora de la materia de ingles, quien dijo llamarse, Mónica Olivares Marcial   ...

Capturan a hermanos de Mariano Escobedo. 06/10/09
Capturan a presunto violador. 05/10/09
Seis lesionados en choque. 05/10/09
Denuncia a su vecino de robo. 05/10/09
Denuncia abogado a clientes por no pagarle sus honorarios. 05/10/09

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.