Queda prensado tras impactarse contra poste.

Queda prensado tras impactarse contra poste.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Daños incuantificables y el conductor prensado, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la noche del Sábado, en la calle de poniente 7 antes de llegar a la salida de Orizaba, cerca de los Arcos, tras impactar su auto contra un poste de alumbrado público.

Estos hechos se registraron al filo de las 23:30 horas, cuando el conductor de un auto Fermon modelo 87, perdiera el control del volante y se impactara por un costado contra el poste de concreto, presuntamente viajaba en estado etílico.

Se trata de Juan José Cuézales Sánchez de 29 años de edad, con domicilio en la unidad habitacional Trébol, calle de norte 1 No.34, el cual quedo prensado entre los fierros de su auto, por más de 30 minutos.

Al lugar de este percance acudieron Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y grupos de rescate, los cuales con equipo de corte así como de palancas para tratar de rescatar a este sujeto y el laborioso rescate duro más de 30 minutos.

Elementos de la policía municipal de Orizaba, al mando del Inspector Pedro Ángel Márquez Mendoza, acordonaron el área para que los curiosos no se intrometieran en las labores de rescate.

El perito en turno de la delegación de Transito del Estado Vicente Álvarez Escobedo , fue el que levanto el acta y la unidad fue trasladada al corralón.

12/10/09 Nota 75105 

Búsqueda frenética de conductor de unidad que provoco accidente.
Impactan auto a profesora de la Escuela Miguel Hidalgo.
Arrollan a septuagenaria.
Recuperan Taxi de Orizaba con todo y Conductor.
Vuelca Trailer en la Pista.
Cae camioneta al Río en Rancho Viejo.
Muere trailero prensado en la autopista.
Muere prensado en la autopista.
Vuelca camioneta en Autopista.
Vuelca camioneta en Camino Nacional.


Arriba             
Grave campesino que fue macheteado.
 
Grave de salud tras derrapar en su motocicleta.

Córdoba, Ver.- Delicado de salud se encuentra convaleciendo en el hospital regional de Yanga de esta ciudad, un campesino que durante la noche del sábado fue lesionado a machetazos por un sujeto que ya se encuentra plenamente identificado y con el que al calor de los tragos sostuvieron un altercado en la comunidad Monte Blanco.

Mientras el lesionado Alberto Antonio Delgado Martínez, de 34 años   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras viajar en exceso de velocidad y no tomar las medidas necesarias, un albañil derrapó en su moto cuando viajaba en una de las calles de la colonia Rafael Alvarado, resultando gravemente lesionado, se presume que lo aventó un auto desconocido.

Hugo Méndez García De 24 años de edad, vive en la unidad habitacional Puerta del Sol, fue trasladado de emergencia al Instituto Mexicano   ...

     
Apedrean sujetos desconocidos automóviles de Diez Orizaba.
 
Detiene la policía a ebrios con una patrulla de Magdalena.

Córdoba, Ver.- Al rededor de diez unidades automotrices de diferentes marcas y modelos resultaron con el parabrisas quebrado y otros con el medallón, entre ellos un Tsuru Nissan de la AVI, al ser apedreados durante la noche del sábado y parte de la madrugada por sujetos desconocidos, mientras se encontraban estacionados en diversos lugares.

Este domingo se conoció que la agencia primera del   ...

 

Rafael Delgado, Ver.- Un mecánico y un hojalatero, la noche de ayer fueron detenidos por la policía, cuando viajaban a bordo de una camioneta oficial de Magdalena, escandalizando, con torreta encendida y sirena abierta.

Los detenidos son: Constantino Vásquez García de 28 años de edad, de Tlilapan y Jaime Hernández Alcántara de 43 años, ambos se encontraban en estado etílico y escandalizando   ...

     
Lo machetea su cuñado.
 
Su pareja sentimental la deja en la calle.

Ixtacdzoquitlàn, Ver.- Elementos de la policía municipal, detuvieron a dos comerciantes los cuales se aliaron a golpes y machetazos, uno de ellos resultó con una herida en la cabeza de 15 centímetros, el cual fue auxiliado por Cruz Roja.

Se trata de Jesús Mauro Romero Ramírez y Mauro de los Santos, los cuales se encuentran detenidos por riña mutua y puestos a disposición del Ministerio Público   ...

 

Río Blanco, Ver.- Una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue despojada de todas sus propiedades por su pareja sentimental, la dejo en la ruina y en la calle, la agraviada ya denunció los hechos.

Patricia Monterrosas Flores de 37 años de edad, se presentó ante la agencia del Ministerio Público en el municipio de Río Blanco, para denunciar a su ex pareja Benjamín   ...

Amantes de lo ajeno saquean vivienda de jubilada. 10/10/09
Niegan cargos presuntos desbalijadores de autos. 10/10/09
Apresan a presuntos roba carros. 08/10/09
Arrolla auto desconocido a un vigilante privado. 08/10/09
Vuelca Tráiler en la Autopista. 08/10/09

Arriba             

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

Xalapa, Ver. - La Comisión Permanente de Vigilancia, presidida por el diputado Luis Arturo Santiago Martínez, y la presidenta de la Mesa Directiva de esta LXVI Legislatura del Estado, diputada Cecilia Guevara, sostuvieron una reunión con la Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior del estado (Orfis), Delia González Cobos, con quien se acordó la implementación de un trabajo coordinado   ...

Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.