Encuentran dos viviendas abiertas.

Encuentran dos viviendas abiertas.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Elementos de la policía municipal de Orizaba, la madrugada de este Domingo, encontraron dos viviendas abiertas en la calle de norte 26 entre oriente 13 y 13ª, tras recorrer constantemente la ciudad.

Los hechos fueron al rededor de las 03:00 horas, cuando los uniformados, realizaban el operativo candado y se percataron que dos viviendas de la misma cuadra estaban con la puerta abierta, ya que se presume que los amantes de lo ajeno intentaron introducirse a las viviendas.

El segundo comandante de la corporación policíaca Javier Parra Yacotu , junto con personal a su mando acudieron al llamado de uno de los vecinos de ese lugar, al llegar se dieron cuenta de que las dos viviendas estaban abiertas de la puerta principal.

De inmediato procedieron a entrar, revisaron minuciosamente la parte del frente, así como en las azoteas esperando encontrar a los sujetos que se dedican al robo a casa habitación, afortunadamente no fue así.

El director de la policía Fernando Trueba Coll dio a conocer que estos operativos se hacen constantemente precisamente para evitar que los hábiles delincuentes se introduzcan algún domicilio.

12/10/09 Nota 75106 

Riñen en vía pública.
Robo de $33 mil en Telecom de Río Blanco.
Serias afectaciones provocan lluvias en carreteras y viviendas de Tlaquilpa.
Detenidos por robo de bicicleta en Ixtac.
Encuentran muerto al tenista Mathieu Montcourt.
Albergadas 400 personas en La Perla por Lluvias.
Apoyará Ranulfo Márquez a las familias afectadas en Ixtac.
Habrá dos patrullas más para Ixtac.
Serán tres partidos de la fecha 17 a puerta cerrada.
Femexfut acepta público en fecha 17.


Arriba             
Queda prensado tras impactarse contra poste.
 
Grave campesino que fue macheteado.

Orizaba, Ver.- Daños incuantificables y el conductor prensado, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la noche del Sábado, en la calle de poniente 7 antes de llegar a la salida de Orizaba, cerca de los Arcos, tras impactar su auto contra un poste de alumbrado público.

Estos hechos se registraron al filo de las 23:30 horas, cuando el conductor de un auto Fermon modelo 87, perdiera el   ...

 

Córdoba, Ver.- Delicado de salud se encuentra convaleciendo en el hospital regional de Yanga de esta ciudad, un campesino que durante la noche del sábado fue lesionado a machetazos por un sujeto que ya se encuentra plenamente identificado y con el que al calor de los tragos sostuvieron un altercado en la comunidad Monte Blanco.

Mientras el lesionado Alberto Antonio Delgado Martínez, de 34 años   ...

     
Grave de salud tras derrapar en su motocicleta.
 
Apedrean sujetos desconocidos automóviles de Diez Orizaba.

Orizaba, Ver.- Tras viajar en exceso de velocidad y no tomar las medidas necesarias, un albañil derrapó en su moto cuando viajaba en una de las calles de la colonia Rafael Alvarado, resultando gravemente lesionado, se presume que lo aventó un auto desconocido.

Hugo Méndez García De 24 años de edad, vive en la unidad habitacional Puerta del Sol, fue trasladado de emergencia al Instituto Mexicano   ...

 

Córdoba, Ver.- Al rededor de diez unidades automotrices de diferentes marcas y modelos resultaron con el parabrisas quebrado y otros con el medallón, entre ellos un Tsuru Nissan de la AVI, al ser apedreados durante la noche del sábado y parte de la madrugada por sujetos desconocidos, mientras se encontraban estacionados en diversos lugares.

Este domingo se conoció que la agencia primera del   ...

     
Detiene la policía a ebrios con una patrulla de Magdalena.
 
Lo machetea su cuñado.

Rafael Delgado, Ver.- Un mecánico y un hojalatero, la noche de ayer fueron detenidos por la policía, cuando viajaban a bordo de una camioneta oficial de Magdalena, escandalizando, con torreta encendida y sirena abierta.

Los detenidos son: Constantino Vásquez García de 28 años de edad, de Tlilapan y Jaime Hernández Alcántara de 43 años, ambos se encontraban en estado etílico y escandalizando   ...

 

Ixtacdzoquitlàn, Ver.- Elementos de la policía municipal, detuvieron a dos comerciantes los cuales se aliaron a golpes y machetazos, uno de ellos resultó con una herida en la cabeza de 15 centímetros, el cual fue auxiliado por Cruz Roja.

Se trata de Jesús Mauro Romero Ramírez y Mauro de los Santos, los cuales se encuentran detenidos por riña mutua y puestos a disposición del Ministerio Público   ...

Su pareja sentimental la deja en la calle. 10/10/09
Amantes de lo ajeno saquean vivienda de jubilada. 10/10/09
Niegan cargos presuntos desbalijadores de autos. 10/10/09
Apresan a presuntos roba carros. 08/10/09
Arrolla auto desconocido a un vigilante privado. 08/10/09

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.