Asesinan a Estudiante con una Escopeta.

Asesinan a Estudiante con una Escopeta.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Nogales, Ver.- Un estudiante fue asesinado de un escopetazo, la noche del pasado Domingo, esto en la colonia Anàhuac del municipio de Nogales, los presuntos responsables están plenamente identificados.

El domingo al filo de las 21:30 horas, el estudiante Irving López Serrano de 17 años de edad, con domicilio en Netzahualcóyotl, número 22 de la colonia Anáhuac del municipio de Nogales, se encontraba en un kermess con algunos amigos.

Un grupo de más de 30 personas armadas con palos y armas de fuego, cuando el escolapio al sentir que su vida corría peligro, salió huyendo junto con demás acompañantes, trató de refugiarse en su casa que estaba cerrada con candado.

Como no pudo abrir el inmueble, los asesinos se introdujeron al patio de la casa y ahí un rijoso sacó una escopeta y le disparo a quemarropa a la altura del costado derecho del tórax, además de que le propinaron una golpiza.

Vecinos del lugar que presenciaron los hechos, vía telefónica solicitaron a los paramédicos de la Cruz Roja así como de la Policía Municipal, éstos últimos llegaron en cuestión de minutos, los asesinos ya se habían dado a la fuga al escuchar el ulular de las sirenas de las patrullas.

Al lugar se presentaron elementos del Ministerio Público Regional , en compañía del perito de criminología, para dar fe del cadáver y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la morgue para que después fuera entregado a sus familiares, para darle cristiana sepultura.

12/10/09 Nota 75135 

Se ahorca pensionado.
Muere por Cirrosis.
Se intenta suicidar estudiante cortándose las venas.
Muere Estudiante tras accidente.
Este domingo instalaran brigada de salud en la colonia Morelos de Ixtac.
Arrollan a Panadero en Nogales.
Desaparece Estudiante de la Escuela Clavijero.
Muere Regidor de Nogales en su vivienda.
DE TODO UN POCO.
Asesinan a Profesora en Sur 29.


Arriba             
Realizan operativo para dar con los criminales.
 
Muere comerciante en el IMSS.

Nogales, Ver.- Un intenso operativo para dar con el paradero de los asesinos del estudiante Irving López Serrano quien perdiera la vida la noche del domingo, se desplegó durante las primeras horas y hasta entrada la madrugada, coordinado por dependencias policíacas en la región.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Nogales y Ministeriales de Ciudad Mendoza fuertemente armados, coordinaron   ...

 

Orizaba, Ver.-Un joven comerciante Murió en un accidente, fue trasladado con vida al Hospital de Especialidades del IMSS en Orizaba, lamentablemente falleció por traumatismo craneal severo, familiares del hoy finado ignoran como ocurrieron los hechos.

Ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur, ante el secretario en turno Gabriel Coronado Corona, se presentó Pastor Molina Maladar   ...

     
Los saca de la carretera camioneta.
 
Encuentran dos viviendas abiertas.

Ciudad Mendoza, Ver.- Daños materiales que superan los más de 50 mil pesos y una persona lesionada que se encuentra en el Hospital Regional de Río Blanco, fue el saldo que arrojó una salida de camino que sufrieron los tripulantes de una camioneta Chevy, después de que fueron impactados por una camioneta.

De acuerdo a la versión del comerciante Omar Rodríguez Alvarado de 37 años de edad, con   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la policía municipal de Orizaba, la madrugada de este Domingo, encontraron dos viviendas abiertas en la calle de norte 26 entre oriente 13 y 13ª, tras recorrer constantemente la ciudad.

Los hechos fueron al rededor de las 03:00 horas, cuando los uniformados, realizaban el operativo candado y se percataron que dos viviendas de la misma cuadra estaban con la puerta   ...

     
Queda prensado tras impactarse contra poste.
 
Grave campesino que fue macheteado.

Orizaba, Ver.- Daños incuantificables y el conductor prensado, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la noche del Sábado, en la calle de poniente 7 antes de llegar a la salida de Orizaba, cerca de los Arcos, tras impactar su auto contra un poste de alumbrado público.

Estos hechos se registraron al filo de las 23:30 horas, cuando el conductor de un auto Fermon modelo 87, perdiera el   ...

 

Córdoba, Ver.- Delicado de salud se encuentra convaleciendo en el hospital regional de Yanga de esta ciudad, un campesino que durante la noche del sábado fue lesionado a machetazos por un sujeto que ya se encuentra plenamente identificado y con el que al calor de los tragos sostuvieron un altercado en la comunidad Monte Blanco.

Mientras el lesionado Alberto Antonio Delgado Martínez, de 34 años   ...

Grave de salud tras derrapar en su motocicleta. 12/10/09
Apedrean sujetos desconocidos automóviles de Diez Orizaba. 11/10/09
Detiene la policía a ebrios con una patrulla de Magdalena. 10/10/09
Lo machetea su cuñado. 10/10/09
Su pareja sentimental la deja en la calle. 10/10/09

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

• Para el PT la inexistencia de observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) a la administración municipal del exalcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, es algo inaudito…
• Colonos Antorchistas exigen servicios indispensables a CMAS de Xalapa…
• La pretensión de incorporar la Guardia Nacional al Ejército por decreto presidencial, es una violación flagrante a   ...

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.