Balean a campesino, recibió tres impactos en la espalda.

Balean a campesino, recibió tres impactos en la espalda.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Mariano Escobedo, Ver.- Un campesino, vecino del frijolillo, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo, se debate entre la vida y la muerte, en el hospital Regional de Río Blanco, luego de ser baleado por dos campesinos, los cuales fueron detenidos por la policía local.

El lesionado es: Cenon García Romero de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad el Frijolillo, perteneciente a Mariano Escobedo, recibió tres impactos de bala en la espalda, fue auxiliado por vecinos, quienes los trasladaron a la cabecera, donde los encontró una unidad de Cruz Roja.

Resulta que la mañana de ayer, Cenon García, se encontraba en compañía con Simón Sánchez, afuera de su domicilio, cuando de repente llegaron Pedro Vega Valente de 23 años de edad y Jesús Vega Alamillo de 19, años, discutieron con Cenon según por viejas rencillas.

Tras la acalorada platica, Pedro Vega, sacó de entre sus ropas una pistola revolver calibre 38 especial y le disparó a quemarropa a Cenon García, dejándolo lesionado, estos al ver que estaba mal herido, se fueron rumbo a su vivienda.

Vecinos del lugar que presenciaron esto, dieron parte al agente municipal, el cual vía telefónica, dio parte a la policía tras la rápida movilización policíaca, lograron capturar a estos sujetos y los llevaron a la comandancia y fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común, para la responsabilidad que le resulte.

14/10/09 Nota 75167 

Pagara titular de SEDARPA el seguro contra desastres del Campo.
Iniciará SEDARPA el pago del seguro contra desastres en la zona norte del estado.
Balean a campesino en Tlazololapa.
Balean efectivos de SSP a campesino en Zongolica.
Hallan a campesino con tres puñaladas en Tuxpanguillo.
Balean a campesino en Loma Grande.


Arriba             
Lesiona con arma blanca y roba 10 mil a una comerciante.
 
Recuperan motocicleta robada.

Ixhuatlancillo, Ver.- Un solitario sujeto la mañana de ayer lesionó con una navaja a una comerciante y la despojo de 10 mil pesos en efectivo, producto del cobro del día, afortunadamente este fue detenido.

Se trata de Javier Hernández Castillo de 27 años de edad, con domicilio en rancho San Isidro del municipio de Ixhuatlancillo, ya se encuentra tras las rejas, por el presunto delito de robo   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la policía municipal de Mariano Escobedo, al mando del director Misael Montiel, lograron ubicar una motocicleta marca Itálika de color gris, que fue robada en la ciudad de Orizaba.

Ayer al filo de las 10:00 horas, el director Misael Montiel, junto con personal a su mando, localizaron la motocicleta antes mencionada enfrente al CBTIS 142 de Chicola.

El propietario   ...

     
Lo apresan a campesino por causar destrozos a su vivienda.
 
Trasladan a la toma a los dos hermanos acusados de lesiones.

Rafael Delgado, Ver.- Un campesino vecino del 4º barrio de Rafael Delgado, fue detenido por la policía por causar destrozos a su vivienda en presunto estado de ebriedad.

Se trata de Arturo Tiburcio Ríos de 20 años de edad, esta a disposición del ministerio público del fuero común por daños y lo que resulte.

Estos hechos se registraron ayer alrededor de las 20:30 horas, cuando este sujeto   ...

 

Orizaba, Ver.-Los dos hermanos acusados de lesiones graves en agravio de un campesino, ayer fueron trasladados al penal de media seguridad de la toma, tras vencérseles el termino constitucional, se determinó en el Juzgado Primero de Primera Instancia el auto de formal prisión.

Germán y Semei González Montiel de 18 y 22 años de edad, en agravio de Francisco Carlos Valente Murillo, según la causa   ...

     
Asesinan a Estudiante con una Escopeta.
 
Realizan operativo para dar con los criminales.

Nogales, Ver.- Un estudiante fue asesinado de un escopetazo, la noche del pasado Domingo, esto en la colonia Anàhuac del municipio de Nogales, los presuntos responsables están plenamente identificados.

El domingo al filo de las 21:30 horas, el estudiante Irving López Serrano de 17 años de edad, con domicilio en Netzahualcóyotl, número 22 de la colonia Anáhuac del municipio de Nogales, se encontraba   ...

 

Nogales, Ver.- Un intenso operativo para dar con el paradero de los asesinos del estudiante Irving López Serrano quien perdiera la vida la noche del domingo, se desplegó durante las primeras horas y hasta entrada la madrugada, coordinado por dependencias policíacas en la región.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Nogales y Ministeriales de Ciudad Mendoza fuertemente armados, coordinaron   ...

Muere comerciante en el IMSS. 12/10/09
Los saca de la carretera camioneta. 12/10/09
Encuentran dos viviendas abiertas. 12/10/09
Queda prensado tras impactarse contra poste. 12/10/09
Grave campesino que fue macheteado. 12/10/09

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.