´Doña Lucha´ regresa a la TV de la mano de ´El Vítor´.

´Doña Lucha´ regresa a la TV de la mano de ´El Vítor´.
A+   A-
Mara Escalante, quien protagoniza la serie María de todos los Ángeles con su personaje ´Doña Lucha´, está de regreso en la TV antes de Sudáfrica 2010 como participante en el programa 100 mexicanos dijieron.

Bajo la conducción de ´El Vítor´ (Adrián Uribe), 100 mexicanos dijieron cuenta con grandes invitados de lujo para este domingo por el Canal de las Estrellas en punto de las 6:30 de la tarde.

No te puedes perder la participación especial de ´Doña Lucha´, quien ya está más que puesta para su viaje a Sudáfrica con motivo del mundial, por tal motivo, la segunda temporada de la exitosa María de todos los Ángeles que protagoniza junto con Ariel Miramontes, tendrá que esperar en el inicio de sus grabaciones.

Sin embargo, para este domingo por el Canal de las Estrellas podrás disfrutar de su participación en apoyo para hacer a una familia ganadora en 100 mexicanos dijieron con ´El Vítor´ como conductor.

30/10/09 Nota 75590 

´Doña Lucha´ sigue cosechando éxitos.
Adrián Uribe amenaza a galanes y periodistas.
Muere británica que mostró en televisión su lucha contra el cáncer.
Regresa a TV la ex secretaria de Brozo.


Arriba             
Ale Guzmán aún no demanda a Valentina.
 
Se llena de ´lunas y estrellas´ el Auditorio Nacional.


"No. Hasta este momento no tenemos todavía una denuncia directa de la Señora Alejandra Guzmán. Sin embargo, la Procuraduría sigue al pendiente, nosotros estamos todavía con el arraigo. La dependencia está a la expectativa por si la cantante decide acudir como víctima a iniciar con la averiguación previa. Por tratarse de una querella, se necesita de la voluntad de Guzmán para integrar su denuncia   ...

 


Sin embargo, la ausencia de quienes tenían que recoger la Luna en cristal tallado y satinado, fue olvidada cuando la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, se llevó la Luna Especial por Trayectoria, momento que no sólo festejaron los cuatro integrantes de la agrupación, que sí asistieron, sino también el público.

En su momento, Joel Lizárraga uno de los herederos de esta tradición musical de   ...

     
Incursiona Aleks Syntek en la cumbia.
 
Anna Nicole era drogada a la fuerza, revela niñera.


La canción en la que colaboran, que se titula "Si supieras", formará parte del disco de Margarita, Me quedo contigo, que saldrá a la venta a finales de año, según publicó el periódico Milenio.

"Acabo de realizar una colaboración. Es con Margarita La Diosa de la Cumbia. Es una canción que yo compuse y ella la hizo a ritmo de cumbia", dijo Syntek.

"Es un tema de amor, en el que nos   ...

 


El investigador del Departamento de Justicia Danny Santiago declaró el jueves en una audiencia preliminar sobre un interrogatorio que le hizo a la niñera en las Bahamas en septiembre.

Santiago dijo que Nadine Alexie vio al novio de Smith, Howard K. Stern, y a la doctora Khristine Eroshevich obligar a Smith a tomar barbitúricos que la mantuvieron dormida durante días.

Según Santiago,   ...

     
Impone marca estreno mundial de ´This Is It´.
 
Suspende Jannette Chao gira en México tras ser asaltada.


Como nunca antes un documental musical había sido estrenado en 18 mil salas, como ha ocurrido con esta producción que ha atraído a miles de fans que portan guantes y rinden tributo al cantante.

En Los Angeles como en otras ciudades se efectuó este martes una premier con asistencia de celebridades que acudieron a festejar la vida y la trayectoria de quien fuera llamado el "Rey del Pop".

Michael   ...

 


Aunque el incidente tuvo lugar hace algunos días, la intérprete fue conminada por autoridades policíacas a guardar silencio y "no hacer eco en los medios de comunicación de la violencia en Tijuana".

Luego de iniciar la gira XMéxico, Chao estaba acompañada del fotógrafo Pepe Jiménez y fue a comprar café, cuando varios sujetos armados rompieron los cristales de la camioneta y robaron cámaras   ...

´Censura no es la vía para cambiar la realidad´: Tigres del Norte. 28/10/09
Jorge Vargas ingresa a hospital. 28/10/09
Rosy Ocampo aclara rumores. 28/10/09
Censuran a Los Tigres de Norte. 27/10/09
Natalia Jiménez sí anda con ex de Myrka Deyanos. 27/10/09

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.