Cae cristalero.

Cae cristalero.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Ayer por la mañana ingreso a los separos de la comandancia en Tugrablock, un vigilante de discoteca, por que presuntamente cristaleo un auto que se encontraba estacionado en la colonia Abelardo L. Rodríguez, de esta ciudad.

Se trata de Moisés Vásquez García de 28 años de edad y con domicilio en andador Cipriano No. 2 de la colonia 27 de Mayo de esta localidad y quien se desempeña como vigilante de una conocida discoteca, ya esta a disposición del Ministerio Público del fuero común, para la responsabilidad que le resulte.

Ayer serian como las 09:00 horas de la mañana, cuando este sujeto caminaba por la calle de oriente 33 entre norte 6 y 8, al paso estaba estacionado un auto compacto y presuntamente lo cristaleo, introduciéndose al interior y del tablero desprendió un auto estereo, con bocinas, al momento de que sale del auto intenta darse a la fuga con lo robado.

Pero cual fue su sorpresa que lo visualizo un oficial de la policía municipal que se encontraba dando su recorrido de rutina.

De inmediato salio la propietaria del auto, Rosa Isela Romero , percatándose de lo que había pasado, solicitando al oficial quien logro detenerlo que lo trasladara a la comandancia y que ella iba a proceder legalmente.

La mañana de hoy este sujeto rendirá su declaración ministerial con relación a los hechos que le imputan y serán las autoridades quienes deslinden de responsabilidad a esta persona.

02/11/09 Nota 75631 

Detienen a ebrio conductor.
Choca combi vs topaz.
Apresan a comerciante, causo daños a un taxi y a una lámpara de la comandancia.
Impacta auto lujoso a patrulla.
Cae sujeto al Canal de Cocolapam.
Roban violentamente $50 mil.
Cae albañil de azotea en la Colonia Moctezuma.
Detenido por robo en polleria de la Zapata.
Le dan de botellazos en San Juan Bosco.


Arriba             
Presos y a la "Tomita" agresores de policía.
 
Detienen a carpintero por robo de unas cremas de belleza.

Orizaba, Ver.- Ayer por la mañana ingresaron a la "tomita" los hermanos que lesionaron a un policía municipal tras el vencimiento del término constitucional, las autoridades del Ministerio Público del sector norte, consignaron al Juzgado Primero Menor a estos sujetos, por el delito de lesiones con arma blanca y lo que resulte.

Ayer rindieron su declaración preparatoria estos hermanos, negando   ...

 

Orizaba, Ver.- Un carpintero fue sorprendido cuando llevaba entre sus ropas unas cremas de belleza, la mañana de ayer en un local frente a Súper Ahorros, fue detenido y llevado a los separos para la responsabilidad que le resulte.

Oscar Gonzáles Casillas de 29 años de edad y con domicilio en Villas de Tenago del Municipio de Río Blanco, se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero   ...

     
Capturan a talachero por presuntas amenazas.
 
Amantes de lo ajeno visitan la casa de un Funcionario Federal.

Río Blanco, Ver.- Un talachero fue detenido por la policía municipal, luego de que presuntamente amenazó de muerte a una persona del sexo femenino, ayer por la mañana en la colonia Modelo de esta ciudad.

Se trata de José Luis Luna Ortiz de 28 años de edad, y esta persona vive entre los vagones del tren a un costado de la colonia Modelo se dedica a reparar llantas de autos.

Resulta que   ...

 

Orizaba, Ver.- Amantes de lo ajeno visitaron la vivienda de un funcionario federal apoderándose de varios objetos de valor así como de aparatos electrodomésticos; la policía ya investiga los hechos.

Rafael Santiago Morales Basurto, de 53 años de edad, funcionario de la Junta Distrital 13 del IFE, y con domicilio en calle Rey Midas del fraccionamiento los Reyes perteneciente al municipio de   ...

     
Denuncian al apoderado de Autos Económicos de Orizaba.
 
Desaparece una mochila con objetos de valor.

Orizaba, Ver.- Ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur, fue plenamente denunciado el apoderado de la empresa autos económicos de Orizaba, por el presunto delito de robo de una motocicleta.

El denunciando es Francisco Serrano Barojas, quien se desempeña como apoderado legal de la empresa antes mencionada, y lo denuncio Luis German Méndez, ya que fue a traer su liquidación y le quitaron   ...

 

Orizaba, Ver.- Ante el ministerio público del fuero común, fue interpuesta una denuncia en contra de quien resulte responsable, por el delito de robo de una mochila, que un comerciante dejo en el área de paquetería de la tienda Fénix Mercado.

Martín Puertos Vergel de 48 años de edad vecino de esta ciudad, quien el miércoles aproximadamente a las 15:30 horas, llegó a la tienda que se localiza   ...

Buscan a segundo asaltante de autobús. 29/10/09
Inconformes habitantes por una Gasolinera de la colonia Manlio Fabio. 29/10/09
Detienen a ebrio conductor. 29/10/09
Impacta taxi a menor cuando viajaba en su bicicleta. 29/10/09
Denuncia en el MP lesiones joven golpeado en Barrio Nuevo. 29/10/09

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.