Niega cargos carpintero acusado de robarse unas cremas de belleza.

Niega cargos carpintero acusado de robarse unas cremas de belleza.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Ayer rindió su declaración ministerial el carpintero que fue sorprendido cuando llevaba entre sus ropas unas cremas de belleza, el cual negó haber sustraído los cosméticos de belleza.

Oscar Gonzáles Casillas de 29 años de edad y con domicilio en Villas de Tenago del Municipio de Río Blanco, se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Estos hechos se registraron ayer al filo de las 09:00 horas de la mañana, cuando el hoy detenido se introdujo a un establecimiento de belleza y sustrajo varias cremas.

Fue sorprendido por la encargada la cual llamo a la radio operadora de la comandancia y mando una unidad a checar lo acontecido.

Los uniformados lo detuvieron y lo llevaron para que fuera señalado por la encargada de ese local.

La mañana de este día rendirá su declaración ministerial ante el secretario en turno del ministerio público del fuero común, toda vez que se le entrevisto y dijo que él no se había robado nada

03/11/09 Nota 75663 

Detienen a carpintero por robo de unas cremas de belleza.
Niega cargos estudiante acusado por robo.
Niega cargos mecánico acusado de robar una motocicleta.
Taxista acusado de robo de autos niega los cargos
Niega cargos empleado acusado por lesiones y daños.
Niega cargos tapicero acusado por fraude y abuso de confianza.
Niega cargos el "Gato".
Niega cargos el que golpeo a su cónyuge.
Niega cargos presunto violador.
Niega cargos Alejandro Hernández Lomeli.


Arriba             
Recupera la policía municipal auto abandonado.
 
Presa mujer por estar involucrada en golpiza de taxista.

Orizaba, Ver.- Elementos de la policía municipal de Orizaba, al mando del Inspector Pedro Ángel Márquez Mendoza y el primer comandante Jesús Corona Manzo, lograron ubicar un auto abandonado que fue robado con violencia en el municipio de Ixtaczoquitlán, la madrugada de ayer.

En menos de 24 horas, fue recuperado un auto Jetta de color Rojo, con placas de circulación XYK-15-17 del Estado, el cual   ...

 

Córdoba, Ver.- Fuerte movilización por parte de la policía municipal se registró la mañana de este lunes, luego de que un ruletero fuera brutalmente golpeado, presuntamente por cinco personas, entre ellas una mujer que ya esta detenida y recluida en los separos de la comandancia.

Esta mujer fue detenida cuando descendía del taxi número 775 y su conductor fuera lesionado a golpes y patadas por   ...

     
Cae cristalero.
 
Presos y a la "Tomita" agresores de policía.

Orizaba, Ver.- Ayer por la mañana ingreso a los separos de la comandancia en Tugrablock, un vigilante de discoteca, por que presuntamente cristaleo un auto que se encontraba estacionado en la colonia Abelardo L. Rodríguez, de esta ciudad.

Se trata de Moisés Vásquez García de 28 años de edad y con domicilio en andador Cipriano No. 2 de la colonia 27 de Mayo de esta localidad y quien se desempeña   ...

 

Orizaba, Ver.- Ayer por la mañana ingresaron a la "tomita" los hermanos que lesionaron a un policía municipal tras el vencimiento del término constitucional, las autoridades del Ministerio Público del sector norte, consignaron al Juzgado Primero Menor a estos sujetos, por el delito de lesiones con arma blanca y lo que resulte.

Ayer rindieron su declaración preparatoria estos hermanos, negando   ...

     
Detienen a carpintero por robo de unas cremas de belleza.
 
Capturan a talachero por presuntas amenazas.

Orizaba, Ver.- Un carpintero fue sorprendido cuando llevaba entre sus ropas unas cremas de belleza, la mañana de ayer en un local frente a Súper Ahorros, fue detenido y llevado a los separos para la responsabilidad que le resulte.

Oscar Gonzáles Casillas de 29 años de edad y con domicilio en Villas de Tenago del Municipio de Río Blanco, se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero   ...

 

Río Blanco, Ver.- Un talachero fue detenido por la policía municipal, luego de que presuntamente amenazó de muerte a una persona del sexo femenino, ayer por la mañana en la colonia Modelo de esta ciudad.

Se trata de José Luis Luna Ortiz de 28 años de edad, y esta persona vive entre los vagones del tren a un costado de la colonia Modelo se dedica a reparar llantas de autos.

Resulta que   ...

Amantes de lo ajeno visitan la casa de un Funcionario Federal. 30/10/09
Denuncian al apoderado de Autos Económicos de Orizaba. 30/10/09
Desaparece una mochila con objetos de valor. 30/10/09
Buscan a segundo asaltante de autobús. 29/10/09
Inconformes habitantes por una Gasolinera de la colonia Manlio Fabio. 29/10/09

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 

Río Blanco, Veracruz. - Con el objetivo de dotar del vital líquido a los habitantes de las colonias consideradas como más vulnerables por la baja presión, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), inició el día de hoy con el programa de distribución a través de pipas.

La jefa de la oficina local operadora de la CAEV, Karel del Carmen Salas Baca, señaló que la dotación gratuita   ...

Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
DE TODO UN POCO.
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.
DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.