Llega Ricky Martin a Torreón.

Llega Ricky Martin a Torreón.
A+   A-
Sin grandes poses de divo, el cantante Ricky Martin llegó hoy a la ciudad para preparar el espectáculo que presentará en la inauguración del estadio de futbol
Territorio Santos Modelo , programada para este miércoles.

El artista arribó al Aeropuerto Internacional "Francisco Sarabia" de esta ciudad en un vuelo particular poco después de las 13:00 horas, en donde fue escoltado por patrullas de Seguridad Pública hacia el hotel donde se hospedará durante su estancia en La Laguna.

En breve entrevista, Martin habló del libro que escribe para relatar algunas de las mejores experiencias de su vida, destacando el nacimiento de sus gemelos Valentino y Matteo.

Vestido con una playera negra y pantalón beige con bolsas a los lados y sandalias, se dijo feliz de haber llegado a la Comarca Lagunera, pues tenía tiempo de no estar en Torreón.

El boricua adelantó que el "show" que presentará en la inauguración de la nueva casa del equipo de Fútbol Santos Laguna "es para gozar y divertirse".

Ricky Martin, no sólo ha destacado en la música y la actuación, sino también es conocido por su labor altruista, ya que en 2002 creó una fundación con el objeto de buscar el bienestar de los niños del mundo, sobre todo en cuanto a salud y educación, así como contra el maltrato, la explotación y el tráfico de pequeños.

Dijo que después de su presentación en La Laguna viajará hacia Alemania, donde recibirá un reconocimiento más por esta fundación.

09/11/09 Nota 75804 

Ricky Martin inaugurará estadio de futbol.
Ricky Martin construirá escuela.
Ricky Martin vende playeras.
Solicitan Ricky Martin y Diego Luna mayor conciencia social en AL.
Nostalgia en Torreón por la despedida del Corona.
Ricky Martin presume a su hijo en la playa.
Ricky Martin se reúne con astronauta mexicano.
Ricky Martin se estrena como productor de TV.
Ricky Martin asiste a investidura de Sotomayor.
Ricky ahora será escritor.


Arriba             
No te pierdas hoy el estreno de ´Sin senos no hay paraíso´.
 
María José ayuda a niños en extrema pobreza.


Este melodrama trata de la historia de Catalina, una joven que vive en un humilde pueblo Colombiano. Ella está dispuesta a arriesgarlo todo con tal de salir de la pobreza y lograr sus sueños, sin importar lo que tenga que arriesgar...aunque esto incluya su vida e integridad.

Catalina y su hermano Bayron crecieron junto a su madre, Doña Hilda, una hermosa mujer que no ha tenido los recursos   ...

 


"Me llena demasiado, es algo que a mí me desborda, me conmueve y que nos conmueva todos los días no es fácil, desde el primer momento en el que yo hice algo altruista con Kabah, hace muchos años me enamoré y no me puedo, es un vicio esto de ayudar".

La ex Kabah fue testigo de la entrega de un jugoso cheque por parte de una institución bancaria a la fundación dando muestra de sensibilidad.

"Ver   ...

     
Envían video sexual de Colin Farrell a sus suegros.
 
Adamari López y Luis Fonsi se separan.


Los suegros de Colin Farrell y padres de Alicja Bacheda, actual pareja sentimental del actor, son católicos conservadores.

Tiene cuatro años que existe este video, el cual tiene una duración de 14 minutos y fue grabado sin ninguna intención de darlo a conocer, sin embargo, como suele pasar, el material llegó a Internet.

Se cree que por el momento hay un intento de extorsión.

Una   ...

 


"Luego de ponderarlo detenidamente, se ha tomado la decisión de separarnos", indicaron el cantante y la actriz en un parte de prensa conjunto.

"Es una situación que venimos trabajando hace algún tiempo y que entendemos en este momento es lo mejor. Al igual que desde el primer día en que nos conocimos, todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias", indica el   ...

     
Eva Green posa desnuda.
 
Paty Navidad sustituye a Maribel Guardia.


En la foto original, tomada por Helmut Newton, Rampling aparece sentada, sin ropa en una mesa con un espejo al fondo, tomando una copa de vino.

En la recreación de la imagen Green no aparece bebiendo, pero sí en la misma pose de Rampling y con los mismos elementos.

Green declaró a la publicación no sentirse muy segura de su cuerpo, pese que en la cinta Los Soñadores de Bernardo Betolucci   ...

 


"Algo muy importante, un placer que me tomen en cuenta, obviamente sustituir a Maribel, no es, no te puedes imaginar, Muévete sin Maribel, sin Latin y me tocó ser invitada a Muévete por esta ocasión y vengo a divertirme mucho y a dar lo mejor de mi.

Paty dijo que le encantaría ser tomada en cuenta para conducir, donde su gran secreto para dominar esta faceta es ser auténtica: "Yo creo que   ...

Premian a David Bisbal. 08/11/09
´Scrooge´ reina la taquilla en EU. 08/11/09
Cimarro ya no quiere hablar de chismes. 07/11/09
El grupo musical ´Camaleones´ se sigue preparando. 07/11/09
Jessica Coch se casará en Acapulco. 07/11/09

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.