Dan el último adiós a policía que se suicido.

Dan el último adiós a policía que se suicido.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Córdoba, Ver.- Ayer por la mañana familiares y amigos dieron el último adiós al ex policía municipal José Alfonso Hernández Bautista , quien se quitara la vida durante la tarde del domingo al caer en un momento de depresión, al encontrarse bajo los efectos del alcohol y colgarse en el interior de su vivienda con un cinturón.

Dolor y tristeza se mostro en una iglesia de la ciudad de Córdoba, donde su familia, su esposa, sus hijas y demás, así como algunos amigos, lo dejaron en su última morada.

José Alfonso Hernández Bautista , al momento de tomar la decisión de suicidarse, contaba con 35 años de edad, dijo su esposa Marisol Flores Luna , de 31 años de edad, indicando que desde hace algunos meses su esposo tomaba continuamente y al momento de ahorcarse trató de salvarle la vida pero ya había fallecido.

Este lamentable hecho se registró durante la tarde de este domingo cuando el policía municipal durante muchos años, se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en la avenida 18 y calle 17 de la colonia San Pedro, en estado de ebriedad, y en un momento de depresión tomó la determinación de suicidarse al colgarse con un cinturón que amarró a su cuello.

De inmediato familiares quienes se percataron de lo que aconteció intentaron salvarle la vida pero fue demasiado tarde, aunque les fue informado a los paramédicos de Cruz Roja.

09/11/09 Nota 75813 

Dan el último adiós a Michael Jackson.
Dan último adiós a Natasha Richardson.
Da Lidia Ávila el último adiós a su hija.
Juan José Origel en ´Sortilegio´.
Mata el tren a Centroamericano.
Con un Tronco le destrozan el Cráneo.
Necesitan 22 Mil Dólares para Salvar la Vida de Joven Con Cáncer.
Último adiós a Michael en el Staples Center y teatro Nokia.
Le dan paliza afuera del "Taliban".
Newcastle le dice ´adiós´ a la Premier League.


Arriba             
Intenta sorprender a encargada de hotel.
 
Asaltan a familia de Abogado y se llevan una camioneta.

Orizaba, Ver.- Un vecino de esta ciudad intento sorprender a la encargada del hotel los Diamantes, para cobrar a nombre de otra persona, dinero en efectivo y llevarse un burro metálico, este sujeto ya esta a disposición del Ministerio Público del Sector Norte, para la responsabilidad que le resulte.

Roberto Mora Chávez de 50 años de edad quien quedó detenido en agravio de Juan Alberto Gómez   ...

 

Ixtaczoquitlán.- Sujetos desconocidos penetraron a la vivienda de un abogado, donde asaltaron con pistola en mano a los habitantes, despojándolos de una camioneta Toyota modelo 2007; los amantes de lo ajeno antes de irse amenazaron de muerte a los afectados si denunciaban los hechos.

Juan Alberto González Hernández el cual dijo ser abogado, se presento ante el Ministerio Público del sector Sur   ...

     
Muere bebe de un año nueve meses.
 
Le quería quitar parte de terreno a Ingeniero.

Orizaba, Ver.- Un bebe de tan solo un año con nueve meses de edad, murió ayer al mediodía, luego de que cayó a un pozo de agua, sin que los padres se dieran cuenta, este triste suceso ocurrió en la colonia Las Sirenas de Rafael Delgado.

Los padres del pequeño occiso intentaron salvarlo y lo canalizaron a bordo de un vehículo particular a la delegación de la Cruz Roja de Orizaba, ahí les confirmaron   ...

 

Orizaba, Ver.- Un ingeniero eléctrico que remodelaba una de sus viviendas, fue sorprendido hace unos días, cuando una de sus vecinas, le negó el acceso a los albañiles para que realizaran una pequeña construcción, argumentando que el terreno es suyo, por lo que ayer se presentó a denunciarla ante las autoridades del Ministerio Público sector Sur.

Carlos Joaquín Salas, de 40 años, con domicilio   ...

     
Le roba su sirvienta.
 
Arrolla Jetta a ciclista.

Orizaba, Ver.- Ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur, se presentó a denunciar una ama de casa, quien acusa directamente a su sirvienta y a quién resulte responsable del robo de dinero en efectivo, el cual tenía en una caja en su habitación.

Paulina Angélica Cabrera Pérez y Ernesto Alexander Rosario, se presentaron ante las autoridades del Ministerio Público del Sector Sur, para   ...

 

Orizaba, Ver.- La falta de precaución para conducir y el exceso de velocidad, provocó que el conductor de un automóvil tipo Jetta arrollara por alcance a un ciclista, ayer por la tarde en el trébol de Escámela.´

Los hechos ocurrieron cuando un trabajador que se dirigía hacia el centro de esta ciudad, conducía una bicicleta Benotto, rodada 20, sobre la orilla de la cuneta de dicho tramo.

Y   ...

Ebria conductora choca contra auto. 08/11/09
Lo defraudan con darle juego de placas de taxi. 07/11/09
Arrolla chofer de Miya a Anciana. 07/11/09
Detienen a asaltante. 07/11/09
Se incendia un autobús ADO. 06/11/09

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.