Denuncia a su propio sobrino.

Denuncia a su propio sobrino.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Una ama de casa se presentó a denunciar a su sobrino por el delito de robo a casa habitación, en la Agencia del Ministerio Público Municipal .

Alicia Contreras Ruiz de 31 años de edad, originaria de Soledad Atzompa, con domicilio en calle Morelos número 14 de la congregación Nuevo Necoxtla; presentó su querella en contra de Juan Aguilar Julio .

Señaló que los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del sábado pasado, cuando se encontraba platicando con unos familiares a la vuelta de su vivienda y fue entonces cuando le dijo a su hijo que se adelantara a su casa.

Sin embargo, al filo de las 21:00 horas, la mujer ya se dirigía a su hogar, cuando se percató de que Juan Aguilar, en forma sospechosa salía de su casa.

Inmediatamente se dirigió a su morada y ahí le preguntó a su hija mayor por el DVD que se encontraba en el ropero, el cual ya no estaba y que había sido regalado por su esposo que se encuentra en Estados Unidos.

Así mismo, empezó a revisar los cajones del buró y grande sorpresa se llevó al descubrir que ya no estaban $10,900 pesos en efectivo, dinero que ahorró de lo que su cónyuge le mandaba de la Unión americana.

10/11/09 Nota 75840 

Presenta formal denuncia por robo David Estévez.
Roban en casa de una Comerciante.
Amantes de lo ajeno visitan la casa de un Funcionario Federal.
Denuncia lesiones a su caballo en el MP.
Cristalean auto de ama de casa.
Denuncia a su vecino de robo.
Hostigamiento político, robo a su casa, considera David Estévez.
Pugnan grupo católico y Diócesis por posesión de Casa de la Cristiandad.
Presionan KEF y MP a vecinos de San José para retirar denuncia.
Enésimo robo en Río Blanco.


Arriba             
Presunto violador tras las rejas.
 
Dan el último adiós a policía que se suicido.

Córdoba, Ver.- En las próximas horas el titular del juzgado tercero de primera instancia, deberá resolver la situación jurídica del joven de 22 años de edad que fue detenido la semana pasada por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI como presunto responsable del delito de violación a una jovencita.

El detenido Erick Crisanto Martínez, vecino de Tecama, Calería, el juez deberá   ...

 

Córdoba, Ver.- Ayer por la mañana familiares y amigos dieron el último adiós al ex policía municipal José Alfonso Hernández Bautista, quien se quitara la vida durante la tarde del domingo al caer en un momento de depresión, al encontrarse bajo los efectos del alcohol y colgarse en el interior de su vivienda con un cinturón.

Dolor y tristeza se mostro en una iglesia de la ciudad de Córdoba, donde   ...

     
Intenta sorprender a encargada de hotel.
 
Asaltan a familia de Abogado y se llevan una camioneta.

Orizaba, Ver.- Un vecino de esta ciudad intento sorprender a la encargada del hotel los Diamantes, para cobrar a nombre de otra persona, dinero en efectivo y llevarse un burro metálico, este sujeto ya esta a disposición del Ministerio Público del Sector Norte, para la responsabilidad que le resulte.

Roberto Mora Chávez de 50 años de edad quien quedó detenido en agravio de Juan Alberto Gómez   ...

 

Ixtaczoquitlán.- Sujetos desconocidos penetraron a la vivienda de un abogado, donde asaltaron con pistola en mano a los habitantes, despojándolos de una camioneta Toyota modelo 2007; los amantes de lo ajeno antes de irse amenazaron de muerte a los afectados si denunciaban los hechos.

Juan Alberto González Hernández el cual dijo ser abogado, se presento ante el Ministerio Público del sector Sur   ...

     
Muere bebe de un año nueve meses.
 
Le quería quitar parte de terreno a Ingeniero.

Orizaba, Ver.- Un bebe de tan solo un año con nueve meses de edad, murió ayer al mediodía, luego de que cayó a un pozo de agua, sin que los padres se dieran cuenta, este triste suceso ocurrió en la colonia Las Sirenas de Rafael Delgado.

Los padres del pequeño occiso intentaron salvarlo y lo canalizaron a bordo de un vehículo particular a la delegación de la Cruz Roja de Orizaba, ahí les confirmaron   ...

 

Orizaba, Ver.- Un ingeniero eléctrico que remodelaba una de sus viviendas, fue sorprendido hace unos días, cuando una de sus vecinas, le negó el acceso a los albañiles para que realizaran una pequeña construcción, argumentando que el terreno es suyo, por lo que ayer se presentó a denunciarla ante las autoridades del Ministerio Público sector Sur.

Carlos Joaquín Salas, de 40 años, con domicilio   ...

Le roba su sirvienta. 09/11/09
Arrolla Jetta a ciclista. 09/11/09
Ebria conductora choca contra auto. 08/11/09
Lo defraudan con darle juego de placas de taxi. 07/11/09
Arrolla chofer de Miya a Anciana. 07/11/09

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.