No soy tan excitante como en las películas: Sandra Bullock.

No soy tan excitante como en las películas: Sandra Bullock.
A+   A-
Sandra Bullock, a sus 45 años, es una mujer casada que no ha perdido el encanto ni la sonrisa que la hicieran famosa, y que admite, en entrevista, no ser "tan excitante" como resulta en las películas que protagoniza.

Han pasado 14 años después de lanzarse al estrellato, y en ese tiempo afirma haber aprendido a valorar, sobre todo, la lealtad y la bondad de quienes la rodean. De esa gente con la que iría "hasta el fin del mundo".

Feliz con su marido Jesse James, a pesar de que estos días viven una batalla legal por la custodia de la hija de éste, Bullock, se atreve a describirse a sí misma: "Soy una hipócrita, siempre estoy cambiando de opinión".

"Pero no soy nada ambiciosa. Trabajo muy duro, como una mula de carga. Y soy muy leal con quienes lo son conmigo. La verdad es que me despierto y estoy feliz, pero te aseguro que no soy tan excitante como aparezco en las películas", dijo sincera.

Su próximo estreno, The Blind Side , que llega el día 20 a EU, narra la historia de Michael Oher, un joven que pasó de la pobreza extrema a convertirse en una estrella de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) tras ser adoptado por Sean y Leigh Anne Tuohy , la mujer a la que recrea Bullock en pantalla.

"Es un personaje totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora", manifestó la intérprete, a la que le costó casi un año dar el sí al papel. Bullock, que luce una melena rubia oxigenada en el filme, pensaba que no sería capaz de "hacer justicia" a la persona real y tenía miedo de "dañar" una historia "preciosa".

Pero finalmente se decidió. "Es duro recrear a alguien real y que está vivo. Estaba asustada, pero quería contar una historia que rindiese tributo a Leigh Anne. ¡Y ella se pasó mirándome todo el rodaje! No fue cómodo, pero me alegro de que estuviera porque me apoyó y me ayudó a hacer y decir las cosas como si fuera ella", declaró la actriz.

Con este título serán tres las películas que Bullock ha estrenado este año, pero según confiesa, ahora es momento de desconectar y no volverá a trabajar en un tiempo.

"Ahora me retiraré tranquilamente con mi familia. No quiero rodar más. Y eso que es un gran momento para mí. Me llegan muchos guiones. Pero he aprendido a decir que no. Si el año que viene sale algo genial, lo aceptaré, pero no voy a trabajar porque sí", declaró.

"Tengo el privilegio de vivir mi vida en un lugar que me permite disfrutarla tal y como quiero", explicó la actriz, candidata dos veces al premio Globo de Oro.

"Soy una afortunada. Puedo despertarme y elegir por mí misma, sin que nadie me diga lo que tengo que hacer. Eso es gracias a todas las mujeres que vinieron antes de mí y que lo hicieron posible, así que me alegro de vivir en este tiempo y en este lugar, porque me habrían disparado si alguien me ordenase qué hacer en todo momento", indicó.

Al futuro, Bullock, que no esconde su alma de comediante, le pide una oportunidad para hacer "stand-up comedy", monólogos sobre un escenario repletos de humor e ironía.

"Quiero sentir el cariño directo de la gente. En el cine el éxito sólo se mide por los premios y los ingresos de una película; así no se conoce la reacción del público. Quiero ser selectiva y preocuparme por todo lo que digo y hago", comentó.

Y mientras se despide y se dirige rauda a comer, no puede evitar hablar de España. "Allí pasé la noche más genial y espectacular de mi vida. De hecho, en España se respira vida. Qué país más extraordinario", concluyó.

12/11/09 Nota 75889 

´Emiliano me cambió la vida´: Sebastián Zurita.
Posa su mirada en el teatro.
Dan de alta a Magallón.
Recibe Silvia Pinal homenaje.
Se ahorca taxista en Atlahuilco.


Arriba             
Alejandra Guzmán denuncia a Valentina.
 
20 cintas animadas van por Oscar.


La cantante comenzó a declarar a las 11:30 horas, 15 minutos después de su llegada a la Agencia Central de Investigaciones, encabezada por Oscar Martínez Montes de Oca, quien la recibió a su arribo a las instalaciones.

Gran número de medios de comunicación se dieron cita en el lugar, pero no se logró hablar con la hija de Silvia Pinal, en virtud de que arribó en un automóvil por una de las   ...

 


Entre las películas que tratarán de entrar en las nominaciones están La Era de Hielo 3, UP: Una Aventura de Altura, Monstruos vs Aliens, Astro Boy, Battle for Terra, Lluvia de Hambuguesas, Coraline y la Puerta Secreta, Los Fantasmas de Scrooge, Mary and Max, 9 - Nueve, El Secreto de la Sirenita y Tinker Bell y el Tesoro Perdido.

Los países de habla hispana estarán representados por Planet   ...

     
´El amor es Ciego´ en ´12 Corazones rumbo al Altar´.
 
Niegan petición de Joe Jackson sobre herencia.


¿Qué pasaría si mezclas güeras con morenos, guapas con feos y maduras con chamacones?, ¡Descubrirías que el amor es ciego!.

Las parejas más disparejas defienden su amor poniéndolo a toda prueba con tal de ganarse un bodorrio completamente gratis.

Así que si eres gordito, alto, flaco y crees que nadie se va a fijar en tí, échate un clavado a este especial en donde las polémicas estarán   ...

 


Michael Jackson, que falleció el 25 de junio por una intoxicación aguda del anestésico propofol, dejó todos sus activos al fondo fiduciario de su familia y nombró a su madre, Katherine Jackson, como guardián de sus tres hijos.

El Rey del pop no dejó nada a su padre, con quien ha mantenido una relación difícil, mientras que su madre recibe una pensión de 26 mil dólares al mes procedente del   ...

     
Paulina Rubio, reconocida como la mujer del año.
 
Carlos Villagrán ya no podrá ser ´Quico´ en México.


"Quiero invitarlos a todos a que me acompañen a esta gira que empezó la semana pasada y quiero dejarles un pequeño mensaje que es muy importante, no es lo que se haga si no como reaccionas, muchas gracias."

Aunque la cantante llegó de buen humor, fue amable y respondió todas las preguntas de los reporteros, elementos de seguridad hicieron accidentado el evento, al empujar y codear reporteros   ...

 


Villagrán dijo a periodistas que Chespirito patentó todo lo relacionado con la serie, "como llaveros, pelotas, juguetes y figuras que llevan el nombre de ´Quico´".

Apuntó que todos los productos vinculados a la serie y al personaje ´Quico´ son de propiedad de Gómez Bolaños, por lo que le deben "redituar buenos dividendos" al comediante, quien interpretaba a ´El chavo del 8´.

Insistió   ...

Juez impide venta de video sexual de J.Lo. 10/11/09
Ana Brenda dice ´no´ al desnudo. 10/11/09
Cumplen última voluntad de Jorge Vargas. 10/11/09
Ricky Martin ´desahogará sus emociones´ en libro. 10/11/09
Graba Mecano canción inédita. 09/11/09

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 


Por Claudia Guerrero Martínez
Después de la caída de importantes funcionarios de la Secretaría de Salud, como el hoy exsubdirector de Recursos Materiales, Jorge Pola Navarro y luego, su sucesor, Javier Enrique Rueda Oliver, quienes fueron protagonistas de varias entregas por sus ilegales negocios, fortunas injustificadas y cobros de moches dentro de SESVER, las actuales auditorías están dirigidas   ...

La Perla se convierte en emporio de oportunidades para el deporte.
Alerta PC por incendios forestales.
Exalcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez acusado de cobros de moches y cambios de uso de suelo en plaza comercial Imperial.
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.