Subastarán cinta donde Marilyn Monroe fuma marihuana.

Subastarán cinta donde Marilyn Monroe fuma marihuana.
A+   A-
Una cinta casera inédita, grabada hace 50 años y en la que la actriz Marilyn Monroe aparece supuestamente fumando marihuana, saldrá a subasta esta semana en el portal eBay, informó hoy el diario Daily News en su edición digital.

Rodada a color y sin sonido, la cinta fue grabada en Nueva Jersey por un amigo de Monroe que la mantuvo en el anonimato hasta que la vendió por 250 mil dólares al coleccionista neoyorquino Keya Morgan, quien ha decidido sacarla a subasta a través del conocido portal de pujas por internet a finales de esta semana.

La cinta muestra a una Marilyn relajada, compartiendo una jornada con varios amigos, y en un momento dado fuma de un cigarrillo que ha pasado por las manos de varios de sus acompañantes y que, según aseguró al coleccionista la persona que rodó la escena en 1958 o 1959, contenía marihuana.

El encargado de inmortalizar para siempre esa escena, quien ha optado por no desvelar su identidad, aseguró que él mismo llevó la marihuana a una reunión entre amigos que surgió de manera espontánea y en la que todos fumaron, incluido el mito erótico por excelencia del siglo XX.

"Se grabó a finales de los años 50, cuando Marilyn era ya muy famosa, pero ésta ofrece una cara personal de ella que nunca antes habíamos visto. Nadie la había visto antes en una pose tan relajada", explica Morgan al Daily News sobre la protagonista de Los caballeros las prefieren rubias o Niágara.

El coleccionista, que cuenta en su haber con una gran muestra de documentos, rarezas y fotografías históricas de toda índole que expone en una galería de Nueva York, aún no ha anunciado cuál será el precio de salida que pondrá a esta cinta en eBay.

Marilyn Monroe, nacida el 1 de junio de 1926 en Los Ángeles con el nombre de Norma Jean Baker , murió con tan sólo 36 años en una habitación de hotel, sola y después de haber ingerido una buena dosis de barbitúricos y antidepresivos.

01/12/09 Nota 76339 

Objetos personales de Elvis y Monroe se exponen en NY.
Revista publica fotos inéditas de Marilyn Monroe.
Hugh Hefner quiere descansar al lado de Marilyn Monroe.
Se venderán fotos de Marilyn Monroe desnuda.
Subastan colección de fotos de Marilyn Monroe.
Compran video porno de Marilyn Monroe.
Parodian fotos de Lohan en tributo a Monroe.
Recuerdan a Marilyn Monroe a 45 años de su muerte.
Revela libro faceta desconocida de Marilyn Monroe.
Buscan a Marilyn Monroe


Arriba             
Las diez peores películas de la década.
 
Presenta Amaia Montero video contra la explotación infantil.


Murphy es uno de los actores menos rentables de Hollywood, sus últimos cinco trabajos que son Mi papá y nuestro mundo fantástico, Tripulación Dave, Norbit, La mansión embrujada y La guardería de papá tuvieron una pérdida que supera los 250 millones de dólares.

El segundo escalon es para el filme Batalla Por La Tierra, estelarizada por John Travolta en donde encarna a un despiadado alienígena   ...

 


Durante la presentación, Amaia Montero expresó su gratitud por la participación en esta iniciativa amparada por el programa Proniño de la Fundación Telefónica.

"Mi implicación es total porque el proyecto en sí es maravilloso. Se trata de erradicar el trabajo infantil. Son niños muy pequeños que no tienen la niñez que se merecen y que además les da una posibilidad y un futuro", dijo la cantante.

La   ...

     
Lanzan perfume con ADN de Jackson.
 
´La Trevi´ evita a la prensa en despedida de soltera.


Carlton Enoch, presidente de la misma, explicó: "El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única".

Junto a John Reznikoff, quien tiene una colección privada del cabello de varias celebridades y quien guardó parte del cabello de ´El Rey del Pop´; ésta empresa realizó la creación   ...

 


Minutos antes llegaron las invitadas con sus respectivos regalos eróticos, la primera de ellas fue Yolanda Andrade y su hermana Marilé.

Maribel Guardia llegó solita al evento: "le compré ropa íntima, porque no sabía que juguetito sexual regalarle, me daba pena, le compré una ropa muy íntima para la época que va a ser su boda, de terciopelo, sexy, negra, con encaje y transparencias, es el   ...

     
Jennifer Aniston no es feliz con su figura.
 
Shakira promueve desarrollo infantil.


La ex pareja de Brad Pitt "rompió en llanto" al ver las imágenes de los paparazzi que la captaron durante sus recientes vacaciones.

Aniston, al parecer, está obsesionada con la figura que tenía en sus mejores épocas y tras ver las fotografías de hace unas semanas piensa que está "gorda y fea".

"Ella está obsesionada con cada pulgada de su cuerpo. Unos días lo ama y otros días lo detesta.   ...

 


Junto a la artista colombiana comparecieron ante la prensa los presidentes de Colombia, Alvaro Uribe; Chile, Michelle Bachelet; Argentina, Cristina Fernández; México, Felipe Calderón; y Panamá, Ricardo Martinelli.

Shakira, acompañada por el grupo de presidentes que asisten a la conferencia de 22 países iberoamericanos en la ciudad lusa de Estoril, anunció que hablará sobre el desarrollo   ...

Ricky Martin vive tremendo susto en avión. 30/11/09
Dictan auto de formal prisión a Valentina de Albornoz. 29/11/09
J.Lo cobra 2.5 mdd por cantar en Chile. 29/11/09
´Luna nueva´ se mantiene a la cabeza. 29/11/09
Congelan proyecto para llevar al cine remake de ´Superman´. 29/11/09

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

Hacen realidad un laboratorio en el CRC.
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.
Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.