Sueña con jugar otro Mundial.

Sueña con jugar otro Mundial.
A+   A-
Ronaldinho Gaúcho, jugador del AC Milan, afirmó en entrevista con la red Globo de televisión que la posibilidad de disputar el Mundial Sudáfrica 2010 sería la realización de un sueño.

"Disputar el Mundial sería realizar un sueño. Me esquivo de esa pregunta para no parecer que estoy presionando, pero es claro que pienso en disputar el Mundial".

"Espero seguir jugando bien en el AC Milan para poder volver a la selección brasileña y poder conquistar el Mundial Sudáfrica", afirmó el jugador del AC Milan.

Ronaldinho Gaúcho concedió la entrevista este jueves en el estado brasileño de Bahía, a donde acudió para disputar un partido amistoso cuya renta está destinada a financiar las acciones de la institución de caridad que fundó y lleva su nombre.

El jugador dijo que, pese a su sueño de ir a Sudáfrica, muchas veces evita tocar en el asunto para evitar que sus declaraciones sean interpretadas como una presión sobre el seleccionador brasileño, Dunga.

Las declaraciones del jugador se conocen precisamente un día después de que Dunga, en una entrevista al diario italiano ´Gazzetta dello Sport´, asegurara que las puertas de su equipo siguen abiertas para Ronaldinho, en quien ve señales positivas de una recuperación de juego, concentración e interés.

"Lo sigo. Lo espero. Las puertas de la selección no están cerradas. Tengo aún seis meses de tiempo para elegir a los convocados. Que Ronaldinho siga así, recordando que en el fútbol no cuenta el pasado. Cuenta sólo el presente", afirmó Dunga.

Ronaldinho Gaúcho alega que el bajón futbolístico que sufrió ya es algo del pasado y que actualmente está mostrando dentro de la cancha que está en "un momento maravilloso".

Agregó que espera volver a juntarse con el delantero Robinho, con el que dice que se divierte mucho cuando juega en la selección.

"Siento falta de los jugadores de la selección de 2002, de todos, desde (el portero) Marcos hasta (el delantero) Rivaldo, y también de los del equipo de 2006, cuando éramos considerados favoritos".

"Pero también espero jugar en la selección con Pato, un joven con mucho talento, y con Thiago Silva, otro joven. Son jugadores con los que entreno todos los días", afirmó Ronaldinho.

25/12/09 Nota 76927 

Inglaterra busca al Tri.
Messi quiere ganar el Mundial.
Messi, mejor jugador del 2009.
Sueña con ser Campeón Mundial.
México abrirá la fiesta en Sudáfrica.
´México es duro e irregular´: Oscar Tabárez.
Irlanda quiere ser el invitado 33 al Mundial, revela Blatter.
Los franceses no quieren a su selección en el Mundial.
Asciende México tres lugares en el ranking de la FIFA.
Está completa la lista para el Mundial 2010.


Arriba             
Guillermo Franco se lesiona.
 
Marioni, podría ir al Newell´s.


El percance ocurrió durante la práctica del conjunto a cargo del italiano Gianfranco Zola. Franco sufrió una lesión muscular de regular consideración.

Franco ha sido titular en los más recientes nueve juegos del West Ham en la Premier League y de no recuperarse perdería esa racha en los juegos que se celebrarán el sábado (Portsmouth) y el lunes (Tottenham) próximos.

Los   ...

 


El ex jugador de Estudiantes Tecos, equipo donde anunció su despedida de los terrenos de juego, aceptó que tuvo un ofrecimiento por parte de la directiva de los ´Leprosos´ para regresar al futbol de su país y despedirse definitivamente en el club que lo vio nacer.

"Tuve un ofrecimiento, pero aún no respondí porque debo analizar muchas cosas antes de contestar", comentó Bruno Marioni.

El   ...

     
Sostiene Albinegros de Orizaba segundo amistoso con Potros Neza.
 
La MLS quiere a Hugo.


Este cotejo llevado a cabo en el estadio Neza 86, se realizó tres tiempos de 30 minutos cada uno y sirvió para que el timonel observara por espacio de 60 minutos a Eduardo Dos Santos, segundo refuerzo de Albinegros , quien mostró que será peligroso tirado un poco atrás como creativo.

El partido en un inicio se vio lento pues ambas escuadras aun realizan trabajo físico como base principal   ...

 


A escasas horas de que el timonel azteca se quedara sin trabajo, su futuro podría continuar cerca de su natal país y alrededor de miles de aficionados compatriotas suyos, ya que existen tres equipos interesados en el Pentapichichi.

El Chicago Fire, el DC United y el Nueva York Red Bull son los equipos que podrían contratar a Sánchez Márquez, así lo dio a conocer el diario estadounidense   ...

     
Ponce se va sin rencores.
 
Messi quiere ganar el Mundial.


´No, la verdad es que no, pueden revisar mis números, puedo ver a la cara a quien sea y así ha sido, no me voy por la puerta de atrás, creo que el recibimiento que siempre tuve de mis compañeros fue bueno y traté de darles algo de mí, y es por eso que creo que me deja es el cariño y el respeto que siempre han mostrado hacia mi persona´, dijo.

El jugador surgido de fuerzas básicas de Toluca   ...

 

hoy "seguir creciendo" para "poder levantar" su flojo rendimiento en la selección de Argentina, que contrasta con los seis títulos que ganó con el Barcelona español.

"A este año que tuve sólo lo puedo superar ganando el Mundial", de Sudáfrica 2010, apuntó en medio de un tumulto de periodistas a su llegada a Buenos Aires para pasar las Navidades y el Año Nuevo con su familia en Rosario, su ciudad   ...

Pardo apuesta por la continuidad. 23/12/09
´No hay rivales confirmados´: De la Torre. 22/12/09
Larisa dedica portada al ´Tano´. 22/12/09
Sporting Lisboa quiere a Suazo. 22/12/09
Zizou va por la directiva ´merengue´. 22/12/09

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - Para contribuir a que se protejan los derechos humanos de las víctimas de violencia sexual, trabajarán de la mano el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) y la asociación civil, Equifonía, mediante la implementación del sub programa Niñas y Adolescentes Madres Embarazadas (Ruta Name).

En un trabajo coordinado, se desarrollarán   ...

Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
DE TODO UN POCO.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?


Por Claudia Guerrero Martínez.
La directora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Marcela Aguilera Landeta, se ha convertido en la artífice para recrear escenarios, imputar delitos en contra de inocentes, elige al azar a presuntos culpables e impone conflictos legales por su ineptitud, degradación, incompetencia y ser obediente para hacer los trabajos   ...

Inician descacharrización en Rancho Viejo.
CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.
Inició la Jornada Nacional de Salud Pública.
Cuitláhuac García se niega a recibir a habitantes de la sierra.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.