La mata autobús.

La mata autobús.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Una lamentable muerte encontró una mujer tras ser atropellada por el autobús de la Línea de Garita con número económico 21, al parecer el accidente se registró debido a que la hoy finada trataba de cruzar la avenida de Oriente 9 pero fue alcanzada por las llantas delanteras pasándole los neumáticos por encima de la cabeza.

Este lamentable hecho se suscito ayer alrededor de las 15:20 horas en la avenida de Oriente 9 entre Norte 2 y 4 de esta ciudad en donde circulaba el camión de pasaje sobre la avenida, fue detenido el chofer de nombre Humberto castillo Ramírez 45 años, quien tiene su domicilio en Privada Luís Donaldo Colosio sin número de la comunidad de Jalapilla.

Hasta el momento, esta mujer permanece en calidad de desconocida en las instalaciones de la Funeraria, en donde se espera que sus familiares se presenten para que la identifiquen y declaren en la agencia del Ministerio Público del Sector Norte, en virtud de que fue esta autoridad quien dio fe del accidente.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, manifiestan que el conductor manejaba de manera temeraria a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la Farmacia Noé atropelló a la mujer, al parecer por la edad de la ama de casa no pudo evitar el accidente y no vio que el camión de pasajeros circulaba sobre esta arteria.

Algunas personas pidieron el auxilio a los socorristas de la Cruz Roja de esta ciudad, quienes aún cuando llegaron a los pocos minutos del accidente nada pudieron hacer, ya que desafortunadamente una de las llantas del pesado camión de pasajeros le pasó por encima del cráneo desintegrándolo.

11/01/10 Nota 77301 

Mujer es arrollada por autobús del CHyC.
Choca autobús contra chevy.
Turnan al MP accidente.
Arrolla chofer de Miya a Anciana.
Choca camión contra poste.
Seis lesionados en choque.
Causa accidente un "Júnior" en Oriente 6.
Salen tres internados de accidente en Zongolica.
Asaltan y Prenden Fuego a ADELAS.
Impacta Taxi a Plateado en Oriente 6.


Arriba             
Capturan a campesino con una camioneta robada
 
Lo hayan muerto en el Río.

Orizaba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza, lograron la captura de un campesino que viajaba a bordo de una camioneta que cuenta con reporte de robo con violencia en la ciudad de Puebla.

Esto se registró este fin de semana al filo de las 13:45 horas cuando elementos de SSP implementaron un operativo sorpresa en la carretera Orizaba-La Perla, a la   ...

 

Río Blanco, Ver.- Una persona del sexo masculino la tarde de ayer fue encontrada sin vida y flotando en las aguas del Río la Carbonera del municipio de Río Blanco, cuyo cadáver permanece en la morgue de la funeraria en calidad de desconocido.

Este hallazgo fue ayer al filo de las 14:50 horas cuando les fue informado a la base de la Policía Municipal de Río Blanco, en donde le reportaba que sobre   ...

     
Después de 15 días de agonía muere en el IMSS
 
Machetea a su vecino.

Orizaba, Ver.- Después de 15 días de agonía, ayer por la madrugada falleció en el Hospital de Especialidades del IMSS una septuagenaria, quien el pasado 26 de diciembre cayó en su domicilio en Cuitláhuac y sufrió fractura de cráneo.

La hoy finada respondía al nombre de Evelia Garibay Rivera, contaba con 77 años de edad y fue identificada por sus esposo Guillermo Carvajal, quien solicitó la entrega   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- De varios machetazos un joven campesino resultó con una herida de más de 10 centímetros en rodilla izquierda así como en espalda, luego de que fuera macheteado por su vecino que logró darse a la fuga.

El agraviado Marcos Bautista Velásquez, de 20 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Chiquila del municipio de Mariano Escobedo, dijo ante la oficial secretaria   ...

     
Denuncian en el MP familiares de trailereros desaparecidos.
 
Se debate entre la vida y la muerte mujer intoxicada.

Orizaba, Ver.- Ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Norte se presentaron familiares de dos traileros desaparecidos desde el pasado 6 de enero al sur de la entidad y cuyas unidades ya fueron localizadas.

Guillermo Torres Torres originario de Tuxpan y vecino del retorno 4 número 28 de la Unidad Habitacional Pluviosilla y de ocupación taxista, el cual acudió ante la secretaria en turno   ...

 

Río Blanco, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate en el àrea de terapia intenciba del Hospital Regional de Río Blanco, la joven mujer que se intoxicó el viernes por la noche en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de Nogales, junto a su hija de 3 años de edad, que lamentablemente murió.

María Edith Maza Pérez, de 20 años de edad quien se encontraba en su domicilio, ubicado   ...

Derrapan Motociclistas. 10/01/10
Cae joven de las escaleras. 10/01/10
Lo golpea por estar platicando con su ex mujer. 10/01/10
Captura la municipal a Estudiante del CBTIS 142. 07/01/10
Encuentra AVI a jovencita que se fue con el novio 07/01/10

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.