Unen sus voces por Haití.

Unen sus voces por Haití.
A+   A-
Por una buena causa, cantantes, artistas y personalidades del ambiente político se dieron cita para recaudar fondos para Haití, país que vivió el pasado 12 de enero el peor terremoto de su historia y que ha dejado a más de la mitad de la población damnificada, y se estima que se llevó con él más de 200 mil almas.

ES MOMENTO DE DONAR

Los actores Leonardo DiCaprio y Halle Berry comenzaron la gala con discursos concientizadores para motivar a la población mundial a donar, no importa cuánto, cualquier cantidad es un grano de arena para levantar a un país en la desgracia.

En las líneas telefónicas fungieron como recepcionistas famosos como Mel Gibson, Julia Roberts, Mel Gibson, Taylor Swift, Jennifer Aniston, Steven Spielberg y Reese Witherspoon, entre otros, atendiendo las inquietudes y recibiendo donaciones del público.

Shakira, quien es conocida en el mundo latino por siempre estar presente en las causas benéficas se unió al llamado universal por Haití.

El gran anfitrión de este evento fue el actor George Clooney quien al iniciar el teletón señaló: "Debemos de cuidar el uno del otro, especialmente en tiempos de necesidad. Esta gente necesita nuestra ayuda. No están sólos, y nos importan".

CANCIONES PARA AYUDAR

Con las actuaciones de Coldplay en dueto con Beyoncé, Alicia Keys, Bruce Springsteen, Steve Wonder, Shakira, Mary J. Blige, Taylor Swift y Sting dio inicio el primer bloque de este histórico teletón por nuestros hermanos de Haití.

Una de las actuaciones más esperadas, por supuesto fue la de Madonna, que antecedió a un profundo discurso del ex presidente de Estados Unidos, William Clinton.

Previamente, el actor Robert Pattinson habló de urgencia, al igual que Nicole Kidman, para dar paso a la actuación de Christina Aguilera.

El actor Ben Stiller tomó el micrófono e invitó a todos a donar, a encontrar un rayo de esperanza en este día, pues nunca es tarde para levantarse.


Momentos después, acompañado de su piano de cola, Justin Timberlake interpretó "Aleluya". Mientras que Jennifer Hudson, conocida por su gran triunfo en American Idol interpretó el clásico "Let it be".

El actor Tom Hanks mencionó algunas palabras llegadoras como madre, familia, muerte, vida, esperanza e invitó al auditorio a tomar el teléfono y marcar.

La gran sorpresa fue la presencia de Brad Pitt que con un dejo de tristeza dijo: "Hay una ciudad en ruinas, recemos por todos los que se han ido, por los padres que perdieron a sus hijos y por los hijos que perdieron a sus madres, y las hermanas que perdieron a sus hermanos".

Segundos más tarde, llegó el turno de Rihanna, Bono y el rapero Jay-Z, quienes entonaron un tema esperanzador a ritmo de hip hop, transmitido desde Londres.

"En nuestras manos está ayudar, no los dejemos en la oscuridad", convocó la actriz Julia Roberts.

EL EVENTO

Clooney y el cantante estadunidense de origen haitiano Wyclef Jean condujeron el teletón desde Los Angeles y Nueva York, respectivamente.

Con transmisiones desde Londres, Los Angeles, Nueva York y Haití, el Teletón, una iniciativa del actor George Clooney, se convirtió rápidamente en la más sólida respuesta de la industria del entretenimiento para las víctimas del terremoto del pasado 12 de enero en el país caribeño.

Con diferentes enlaces, se transmitieron imágenes de la destrucción que impera en el mencionado país. Los enlaces en vivo desde Haití muestran los hechos a través de testigos y desoladores imágenes.

El maratón duró dos horas y fue seguido a través de diferentes cadenas de televisión como MTV, Vh1, y YouTube.

22/01/10 Nota 77572 

Ante la catástrofe, Ronaldo y Zidane se unen.
George Clooney visita a damnificados por sismo.
Adal Ramones abrirá restaurante en Costa Rica.


Arriba             
Hijo de Lucero León sale a su defensa.
 
Leo DiCaprio también dona un mdd para Haití.


"Quiero expresar antes que nada que a mi madre, Lucero León, mi hermana y yo la respetamos y amamos profundamente y estamos orgullosos de ella y siempre tendrá nuestro respaldo, esto gracias a todo lo que ha hecho por nosotros a lo largo de nuestras vidas y no sólo ha sido ejemplo a seguir para nosotros, también lo ha sido a nivel público con la trayectoria de mi hermana y se ha ganado el cariño,   ...

 


El actor desembolsó a través del Fondo Leonardo DiCaprio, que fomenta proyectos ambientales, la cantidad para sumarse a los esfuerzos de ayuda inmediata y a largo plazo, así como con proyectos de reurbanización, infraestructura y desarrollo sostenible.

A raíz de la catástrofe, el presidente estadunidense Barack Obama le pidió a Bill Clinton y George W. Bush recaudar fondos para ayudar a   ...

     
Luis Miguel sale a cenar con Daisy Fuentes.
 
Maribel Guardia podría salir del programa ´Muévete´.


Durante la cena, se les vio charlando amenamente; algunos medios especulan que podría tratarse de un reencuentro amoroso.

El cantante mantuvo una relación sentimental de tres años con Fuentes en 1995.

La custodia de "El Sol", se encargó, como siempre, de evitar que el cantante y su compañía fueran molestados o que les tomaran fotos.

En el último año, Luis Miguel ha sido captado   ...

 


"Maribel ya ves que está en telenovela, no sabe si va a seguir con algunos compromisos en Estados Unidos o si se va a salir definitivamente. Mientras define eso y si ella se llega a salir, van a tener que poner a alguien más, en su lugar y eso se va a llevar tiempo. Para que aprenda a hacer todo lo que hacía Maribel Guardia. Es una buena oportunidad para ver si he agarrado tablas en la conducción   ...

     
Dellanos se divorcia oficialmente de tercer esposo.
 
Shakira construirá escuela en Haití.


Dellanos de 44 años estuvo presente en la audiencia ante el juez Joel Brown para poner fin al matrimonio que tuvo una duración de un año y nueve meses. Alonso fue quien pidió el divorcio en marzo de 2009.

El divorcio incluye un acuerdo para no hablar mal el uno del otro y en el plano económico ambos deberán cubrir por su parte los gastos de sus abogados, según reporta la página de Internet   ...

 


La fundación de la estrella colombiana trabajará en la iniciativa con otro grupo llamado Arquitectura para la Humanidad, mientras que distintas organizaciones no gubernamentales proveerán educación, alimento, agua potable y servicios sanitarios.

"Hay una necesidad inmediata para la asistencia humanitaria en Haití, pero debemos plantearnos los retos de la reconstrucción a largo plazo", expresó   ...

Paris Hilton ampliará riqueza con nuevo negocio. 22/01/10
Yordi Rosado ingresa a prisión por programa de TV. 20/01/10
Revelan detalles de ´El Hombre Araña´. 20/01/10
Zabaleta y Manzanero se ´amarrarán´ nuevamente. 20/01/10
Transmitirán en los Grammy video en 3D de Michael Jackson. 20/01/10

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.