Mario Cimarro y Ninel Conde dan de qué hablar.

Mario Cimarro y Ninel Conde dan de qué hablar.
A+   A-
Todo comenzó hace un par de meses, cuando Mario Cimarro le gritó y jaloneó a Ninel en las grabaciones de Mar de amor, posterior a eso se desató la polémica y Ninel se dio a la tarea de acallarla diciendo que todo iba bien en las grabaciones de ese entonces en adelante.

Sin embargo hay quienes aseguran que los roces entre ellos continúan y se deben en ,ayor medida a que Cimarro no ha mejorado su actitud.

El problema de Cimarro trasciende a su actitud, pues también se dice que ha llegado tarde a sus llamados y que no sigue bien las indicaciones cuando se trata de grabar una escena con Ninel, lo cuál indica su falta de profesionalismo.

A todo esto, la actriz y cantante responde de la mejor manera posible diciendo que todo está bien en las grabaciones de la telenovela.

22/01/10 Nota 77574 

Ninel Conde regresa a las telenovelas.
Ninel Conde con nuevo disco.
Cimarro ya no quiere hablar de chismes.
Ninel Conde es la villana de ´Mar de Amor´.
A Ninel Conde no le preocupan los rumores.
Se esconde niña y la dan por perdida en Tlilapan.
Enfrenta productor de El show... a Ninel Conde.
Arremete productor contra Ninel Conde.
Descarta Ninel Conde desmayo por embarazo.
Embargan casa de Ninel Conde.


Arriba             
´Crepúsculo´ ya tiene su cómic.
 
Unen sus voces por Haití.


La obra está realizada por la artista coreana Young Kim asesorada por la escritora Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo.

Con respecto a la creación de Kim, Meyer declaró a Entertainment Weekly que: "Al ver las primeras imágenes me trasladé al momento en que yo apenas comenzaba a escribir los libros, ver la obra de Young me ha hecho revivir esa sensación. Estoy muy agradecida con ella".

En   ...

 


ES MOMENTO DE DONAR

Los actores Leonardo DiCaprio y Halle Berry comenzaron la gala con discursos concientizadores para motivar a la población mundial a donar, no importa cuánto, cualquier cantidad es un grano de arena para levantar a un país en la desgracia.

En las líneas telefónicas fungieron como recepcionistas famosos como Mel Gibson, Julia Roberts, Mel Gibson, Taylor Swift, Jennifer   ...

     
Hijo de Lucero León sale a su defensa.
 
Leo DiCaprio también dona un mdd para Haití.


"Quiero expresar antes que nada que a mi madre, Lucero León, mi hermana y yo la respetamos y amamos profundamente y estamos orgullosos de ella y siempre tendrá nuestro respaldo, esto gracias a todo lo que ha hecho por nosotros a lo largo de nuestras vidas y no sólo ha sido ejemplo a seguir para nosotros, también lo ha sido a nivel público con la trayectoria de mi hermana y se ha ganado el cariño,   ...

 


El actor desembolsó a través del Fondo Leonardo DiCaprio, que fomenta proyectos ambientales, la cantidad para sumarse a los esfuerzos de ayuda inmediata y a largo plazo, así como con proyectos de reurbanización, infraestructura y desarrollo sostenible.

A raíz de la catástrofe, el presidente estadunidense Barack Obama le pidió a Bill Clinton y George W. Bush recaudar fondos para ayudar a   ...

     
Luis Miguel sale a cenar con Daisy Fuentes.
 
Maribel Guardia podría salir del programa ´Muévete´.


Durante la cena, se les vio charlando amenamente; algunos medios especulan que podría tratarse de un reencuentro amoroso.

El cantante mantuvo una relación sentimental de tres años con Fuentes en 1995.

La custodia de "El Sol", se encargó, como siempre, de evitar que el cantante y su compañía fueran molestados o que les tomaran fotos.

En el último año, Luis Miguel ha sido captado   ...

 


"Maribel ya ves que está en telenovela, no sabe si va a seguir con algunos compromisos en Estados Unidos o si se va a salir definitivamente. Mientras define eso y si ella se llega a salir, van a tener que poner a alguien más, en su lugar y eso se va a llevar tiempo. Para que aprenda a hacer todo lo que hacía Maribel Guardia. Es una buena oportunidad para ver si he agarrado tablas en la conducción   ...

Dellanos se divorcia oficialmente de tercer esposo. 22/01/10
Shakira construirá escuela en Haití. 22/01/10
Paris Hilton ampliará riqueza con nuevo negocio. 22/01/10
Yordi Rosado ingresa a prisión por programa de TV. 20/01/10
Revelan detalles de ´El Hombre Araña´. 20/01/10

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.