Gana Taylor Swift el Grammy al Álbum del Año.

Gana Taylor Swift el Grammy al Álbum del Año.
A+   A-
La edición número 52 del Grammy dio inicio con la gran favorita de la noche destacando en la ceremonia previa del evento; Beyoncé recibió cuatro Grammy, incluidos los de Mejor Cancion R&B y Mejor Album Contemporáneo de R&B.

Taylor Swift, otra de las favoritas, se alzó con los premios de Mejor Actuación Solista Femenina y Mejor Canción Country .

Lady Gaga a su vez se llevó también premios en las categorías de Mejor Álbum Dance y Grabación del Año Bailable Bailable por "Poker face".

La ceremonia tomó color con una espectacular presentación de Pink con el tema "Glitter in the air", para después dar paso al premio de Mejor Artista Nuevo , el cual se fue directo a las manos de Zac Brown Band .

Los rockeros de Kings Of Leon, que han incrementado su popularidad de manera vertiginosa, se llevaron el premio a la Grabación del Año por el tema "Use somebody".

Uno de los regresos rockeros más importantes del año pasado fue el de Green Day con su disco 21st Century Breakdown; así lo vio también la Academia, pues los reconoció por el Álbum de Rock del Año, por encima de artistas que hoy ya son leyendas como AC/DC y U2.

Las presentaciones en vivo, como cada año, buscaron sorprender a los televidentes: Zac Brown Band , acompañados de Leon Rusell en el piano, intepretaron "America the beautiful", "Dixie lullaby" y "Chicken fried". Asimismo la ganadora de la noche, Taylor Swift puso de pie al Staples Center con los temas "Today was a fairytale", "Rhiannon" y "You belong with me", todo con la ayuda de Stevie Nicks, vocalista de la banda Fleetwood Mac.

El momento emotivo de la noche llegó, Michael Jackson fue homanajeado con un video en 3D en el que Celine Dion, Jennifer Hudson, Somkey Robinson, Carrie Underwood y Usher pudieron hacer dueto con el rey del pop en la canción "Earth song". Además, Prince Michael y Paris, recibieron el Premio a la Trayectoria de su padre.

También hubo tiempo para la presentación de Dave Matthews Band , quien en el 2009 sorprendió con su disco Big Whiskey And The Groogrux King, nominado esta noche al Álbum del Año, justo terminando, Beyoncé siguió sonriendo en la velada, ya que recibió el Grammy a Mejor Presentación Vocal Pop Femenina.

Al final la "lucha" entre Beyoncé y Swift fue ganada por esta última, al llevarse el premio al Álbum del Año por Fearless; emocionada, Taylor agradeció a sus padres por el apoyo que le han otorgado a lo largo de su carrera.

Así llegó a su fin la edición número 52 del Grammy, con grandes interpretaciones y Taylor Swift consagrándose en el panorama musical.

31/01/10 Nota 77762 

Juanes, el gran triunfador en la gala de los Grammy Latino.
Beyoncé actuará en ceremonia del Grammy.
Calle 13 hace historia en los Grammy Latino.
Duffy arrasa con los Brit Awards.
Demuestran que son los Jefes de jefes.
Raising Sand, de Robert Plant, el mejor álbum del año.
Calle 13 presenta su nuevo álbum "Los de atrás vienen conmigo".
Brillan con todo su esplendor a su llegada a los Grammy.
´En nombre del amor´ se lleva la noche en los premios ´ACE´.
´The Hurt Locker´, gana como la ´Mejor Película´ de 2009.


Arriba             
Brillan con todo su esplendor a su llegada a los Grammy.
 
Arresto de Roman Polanski durará un año más.


Como cada año, las estrellas más aclamadas del medio llegaron a minutos antes de la ceremonia para celebrar la entrega del premio más importante de la música en Estados Unidos.

MUNDO LATINO

La llegada de Ricky Martin, quien fungirá como presentador, causó sensación, y habló como ya es costumbre de sus pequeños, Valentino y Matteo y de lo difícil que se torna ser padre y artista a   ...

 


El proceso podría prolongarse "de unos meses hasta a un año", si el cineasta decide recurrir su extradición hacia los Estados Unidos una vez que esta sea firme, indicó Widmer-Schlumpf en una entrevista en el diario Le Matin dimanche.

El cineasta tiene el derecho a recurrir su extradición ante el Tribunal Penal Federal y, después, ante el Tribunal Federal.

Los abogados del cineasta   ...

     
Chris Martin será un personaje amarillo en ´Los Simpson´.
 
Recibe Mijares Disco de Platino.



Martin será el invitado especial dentro del capítulo Million dollar maybe, en el que realizará el papel de sí mismo. El programa podrá verse por el canal Fox estadunidense este domingo y para mayo próximo en reino Unido.

En el episodio, ´Homero Simpson´ cancela una cita con su esposa ´Marge´ para comprar un boleto de lotería. Cuando gana el premio mayor, que consiste en un millón de   ...

 


"El Disco de Platino que llevamos ya, es un gran esfuerzo de la gente de la disquera, de la promoción que hemos hecho, el regalo que nos da la gente al obtener el Disco de Platino es muy padre, dado a la dificultad de la misma crisis que pasan las disqueras", explicó Mijares.

Tras el éxito de Vivir así un disco conformado por 13 canciones como "Vuelve", "Puede ser genial", "Si tú supieras",   ...

     
La planta nuclear del ´Sr. Burns´ inspira modelo económico.
 
Crecen los secretos en ´Ellas son...´


La idea no es que hayan peces de tres ojos y seres invertebrados atendiendo las labores diarias en una planta radioactiva, el hecho es que según José Luis Pérez, ex presidente de la asociación Jóvenes Nucleares en España, una planta nuclear podría levantar la econimía española.

Pérez ha declarado a varios medios de comunicación de aquel país que en estos días de crisis, instalar un nuevo   ...

 


Silvia llora porque Gunther sigue desaparecido; imagina que tiene una cena romántica con él y le escribe algunos pensamientos en una libreta, misma que es encontrada por su novio Román, quien sale furioso.

Por un descuido de Guille, los niños salen de la casa. Guille los busca y, junto con Mundo, los encuentra en el hoyo de la alberca. La niña asegura que hay alguien en el hoyo. Guille la   ...

Lucía Méndez, nueva reina de los mariachis. 29/01/10
Piden prohibir ´Ágora´ en Egipto. 29/01/10
Disney cierra los estudios Miramax. 28/01/10
José José lanzará lo mejor de su carrera en ranchero. 28/01/10
Brit y Madonna, recordadas por el beso más polémico. 28/01/10

Arriba             

Grupo feminista interviene en caso de ama de casa de Zongolica acusada de sustraer a su propia hija.
 
Criterios 20-21.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Con el objeto de buscar por todos los medios se aplique la justicia a favor de la ama de casa Edith García Zopiyactle, vecina del municipio de Zongolica, agrupaciones a favor de la mujer como es la agrupación Kalli Luz Marina, anunciaron respaldarla en el proceso jurídico que enfrenta luego de ser denunciada por su ex pareja Isaí Guerra Fuentes.

Durante   ...

Impulsa IMSS chequeos prevenimss y regularización de consultas.
DE TODO UN POCO.
IMSS felicita y reconoce a los galardonados en grado cruz de la presea Miguel Hidalgo.
Propone Diputado que la edad mínima para comprar bebidas alcohólicas sea de 21 años.
 

Amables lectores de esta su columna política CRITERIOS 20-21 iniciamos así y sucede que en la zona de Las Altas Montañas, son varios ex alcaldes los que buscan de nueva cuenta contender para las elecciones del 2021, por mencionar algunos en Zongolica por el PAN aún sin considerar la alianza PAN-PRD-PRI con la confianza de que cada quien irá solo en la contienda a Presidentes Municipales, y por el mismo   ...

Se reducirían plazos para registro de recién nacidos en Veracruz.
Piden a la CAEV reactivación del programa de descuento en multas y recargos.
Líderes del Partido del Trabajo PT visitan Magdalena para inaugurar la oficina de afiliación.
Elaborarán el libro "Crónica General de Nogales,Veracruz".
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Exigen resultados al Gobierno de Cuitláhuac García.

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Pese a las manifestaciones de familiares y amigos que se han realizado frente a la Fiscalía Regional el Estado en esta localidad y el edificio del Mando Único, además de las peticiones por escrito, las corporaciones estatales dependientes de la administración estatal no han dado resultados en la supuesta búsqueda que se realiza para localizar al paramédico,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Continúan los decesos por Coronavirus, sector salud llama a la prevención.
Festeja Juanys 25 años de trabajo y labor social.
Se tambalea la alianza entre PAN-PRI en Orizaba.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.