Thalía encabeza el nuevo ´elenco asesino´ en la temporada 3.

Thalía encabeza el nuevo ´elenco asesino´ en la temporada 3.
A+   A-
Mujeres Asesinas se ha convertido en el fenómeno televisivo de los últimos años, demostrando ser más que una adaptación mexicana de esta famosa serie Argentina por su calidad, impacto, increíble elencos y sobre todo, éxito.

Por esto y muchos aspectos más de producción y mercadotecnia, ya se prepara la tercera temporada con un elenco asesino espectacular e historias que no podrás creer.

Para las nuevas asesinas, según fuentes cercanas a la producción, ya se confirman nombres como los de: Thalia, Azela Robinson, Cynthia Klitbo, María Rubio, Ana Claudia Talancón , Jaqueline Andere, Yadira Carrillo, Kate del Castillo, Gaby Spanic, Gaby Espino, Belinda, Altair Jarabo, Anette Cuburo, Alessandra Rosaldo, Gerandine Bazan, Maite Perroni, Lucero, Silvia Navarro, Bárbara Mori, Ana de la Reguera, Eiza González y posiblemente Salma Hayek entre otras.

Nuevas asesinas, nuevas historias de incesto, infidelidad, envenenamiento, infanticidio, canibalismo, discriminación, racismo, maltrato, vejación, eutanasia, traición y muchos más sentimientos, todos encaminados a un objetivo, matar.

Las grabaciones de la tercera temporada arrancarán a mediados de 2010, y los casos estarían basados en historias que ocurrieron en nuestro país como de ´Las Poquianchis´, la ´Mata Viejitas´, de Sofía Bassi y de ´La Viuda Negra´, entre muchos otros.

19/02/10 Nota 78259 

´Central de abasto´ reestrena su primera temporada.
´Central de abasto´ regresa.
Gloria Trevi cantará con asesinas.
Será Lucero una `mujer asesina´.


Arriba             
Las celebridades más sexies del 2010 según Playboy.
 
Nerviosos los miembros de Reik por su actuación en Viña.


Las chicas del enlistado pertenecen al ámbito de la actuación, la televisión, la música y la moda.

Otras bellezas que aparecerán en este especial son la modelo Israelí Bar Refaeli, Alicia Keys, Olivia Wilde, Scarlett Johansson, Carmen Electra, Jessica Alba y Nicole Scherzinger.

Algunas de las consentidas conejitas en esta edición serán las gemelas Karissa y Kristina Shannon, Ida Ljunqvist   ...

 


"Siempre escuché eso de que el día que estés en Viña quiere decir que llegaste, que ya la hiciste. Lo vemos como un momento determinante en nuestra carrera", dijo Jesús Navarro, vocalista de la banda, a la edición digital del periódico chileno La Tercera.

"Sabemos que en el Festival de Viña el público te hace o te deshace", agregó el intérprete desde la Ciudad de México, donde el trío prepara   ...

     
Canciones nominadas al Oscar no tendrán presentación en vivo.
 
Desbanca Camila a Aventura en Billboard.


En cambio, los nominados de este año se presentarán con videos de las películas en las que participaron, "que es la forma en la que la mayoría de los nominados se presentan en el espectáculo", dijo el miércoles la vocera de la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas, Leslie Unger.

Esto significa que Randy Newman no estará en el escenario con sus dos canciones nominadas ´Almost   ...

 


La nueva producción del trío mexicano también ocupa la primera posición del Latin Pop Albums, al igual que su primer sencillo "Mientes", que encabeza la tabla Latin Pop Songs.

Dejarte de amar es el segundo trabajo discográfico de Camila, integrado por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, que debutó con el álbum Todo cambió en 2006, del cual vendió más de un millón de copias en Latinoamérica,   ...

     
Thalía y Paulina podrían volver a ser amigas.
 
Revelan que Jolie y Clooney se odian.


Al cuestionar a ambas actrices a un día de que se reúnan, Paulina ha dicho que ya está en la labor de limar asperezas con "La Thalis", mientras que la esposa de Tommy Mottola está ansiosa por reencontrarse con ella.

Thalía dijo a la revista People: "Ya nos vamos a encontrar en estos días. Mañana tenemos el premio y tenemos lo de ´We are the World´ y ella va a estar ahí, vamos a estar juntas,   ...

 


El motivo es que lo considera una "mala influencia" para su pareja, el también actor Brad Pitt, según indica el National Enquirer.

Clooney es uno de los mejores amigos de Pitt, pero Angelina lo considera "bebedor y mujeriego", según informó una fuente al rotativo.

Jolie temía cada vez que Clooney se acercaba, y esperaba que su amigo de parrandas no descarriara los pasos de su hombre.

Otras   ...

´Pepillo´ recibe las llaves de León, su ciudad natal. 17/02/10
Christian Chávez aprende idiomas para su nuevo disco. 17/02/10
´Siete fantásticos´ programas de estreno llegan a ´Bandamax´. 17/02/10
Productores aprenden con organización del Oscar. 17/02/10
Roberts cobra 8 mil dólares por segundo. 17/02/10

Arriba             

PVEM respalda en Veracruz aplicar pena de muerte.
 
En Nogales, rinden homenaje al general, Heriberto Jara Corona.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En Veracruz se respalda la iniciativa de imponer penas severas y ejemplares a los infractores de la ley y de la armonía social; a los violadores, feminicidas y homicidas con agravantes que se les aplique la pena de muerte, señaló el dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

Luego de que el grupo Parlamentario del Partido Verde retomó   ...

Comparte IMSS recomendaciones para la temporada de cuaresma.
DE TODO UN POCO.
Domingo en Nogales con Escoltas y Bandas de Guerra de 6 Tecnológicos del país.
Urgente crear empresas mexicanas dedicadas al reciclaje: Illezcas.
 

Nogales, Veracruz.- En el marco del XXVI Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, autoridades de Nogales, que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, representantes de los diversos tecnológicos del país, así como invitados especiales, rindieron homenaje al General, Heriberto Jara Corona.

El Presidente Municipal de Nogales se congratuló con la visita de   ...

Llega unidad móvil de servicios municipales a unidad el Guayabal.
Brindan DIF Municipal y Salud, servicios médicos y de asistencia social a mendocinos.
Empresa transnacional desplaza a transportistas del trabajo en la sierra.
Entregan equipo de cómputo a ganadores de concurso de coros en lengua náhuatl en Astacinga.
     
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
 
No está contemplada la zona de las altas montañas para suspensión de clases.

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó   ...

Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul.
El gesto de crack de Torres Nilo con Bernardo Gradilla, portero con cáncer.
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.
 

Xalapa, Ver.- La zona de las altas montañas en la zona centro, no está contemplada para que sean suspendidas las clases en los diferentes planteles educativos, sin embargo, analizan las autoridades educativas y directivos de las diferentes escuelas la posibilidad de suspender clases, sobre todo, en el área de la zona serrana.

El frente frío número 41 que por su magnitud representa serio riesgo,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inician trabajos de dragado en represa El Infiernillo.
Realizan en el municipio de la Perla programas de prevención en materia de incendios forestales.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.