Mi novio no es un homicida: Miss Universo.

Mi novio no es un homicida: Miss Universo.
A+   A-
La actual Miss Universo, la venezolana Stefanía Fernández, así como familiares y abogados, descartaron que el novio de ella, Julio Marcolli, sea responsable de un asesinato cometido el 15 de febrero en una ciudad del interior de Venezuela.

Marcolli festejó desde el 13 de febrero el Día de San Valentín con Fernández en Nueva York, aseguró la reina de belleza, versión confirmada por familiares del implicado y por su abogado, Tonny Camilli.

"Marcolli no estaba en Mérida (oeste de Venezuela) a la hora en que mataron al joven William Barreto (...), por lo que es imposible, en modo, tiempo y lugar, que haya sido el homicida de este joven y lo podemos demostrar", dijo Camilli, según publicó hoy el diario caraqueño El Nacional.

"La actual reina de belleza universal parecía seguir en un mundo de fantasía después de que el Cicpc (la policía de investigaciones de crímenes) le informó que su novio era investigado" por el homicidio de Barreto, ocurrido "frente a una discoteca de Mérida", detalló el matutino.

El periódico Diario de los Andes de Mérida dio cuenta de que Camilli entregó a la Fiscalía varias pruebas que demuestran que Marcolli no estaba en Venezuela cuando sucedió el homicidio.

Desde Puerto Rico , donde cumple compromisos profesionales, Fernández insistió a su vez en que con su novio compartió "un 13 de febrero maravilloso, porque cumplíamos un año de novios, y un 14 de febrero genial, porque pudo estar conmigo en Nueva York".

"Pasamos el Día de los Enamorados muy bien y juntos", sostuvo tras expresar que "era ilógico implicar" a su novio sólo porque tiene una camioneta similar a la que los testigos del crimen situaron en la escena del crimen.

Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela , responsable de que varias venezolanas conquistaran cetros en ese y otros certámenes nacionales e internacionales de belleza, "considera que el suceso no tendrá repercusiones negativas en la imagen de la miss", según el diario caraqueño.

"De ser cierto, eso no afectaría en nada su reinado. Quizá el problema lo tendría ella con su novio", remató Sousa.

Otras reinas descubiertas por Sousa, entre ellas Alicia Machado, Miss Universo 1996, pasaron por situaciones similares a las que vive Fernández.

Juan Francisco Rodríguez , novio de Machado en 1997, fue acusado de intentar matar a su cuñado durante el sepelio de su hermana, que se había suicidado.

"Lo que le pasó a mi novio le puede ocurrir a todo el mundo... Y porque yo era su novia, los medios de comunicación me intentaron destruir", declaró Machado con posterioridad.

24/02/10 Nota 78366 

Del certamen a la pantalla.
Quiero volver a ganar la corona de Miss Universo: Lupita Jones.
Muy cerca Miss Universo 2009.
Miss Universo promueve uso del condón.
Miss Universo 2008 revela que fue secuestrada.
Si ganamos Miss Universo, me retiro: Jones.
Japón gana Miss Universo 2007.
Recordando la corona.
En busca de la ´Reina de Belleza´.
Aspirantes a Miss Universo se quitan la ropa.


Arriba             
Externan Jesse & Joy su deseo de triunfar internacionalmente.
 
´Toy Story 3´ presenta a Trixie.


"Suena ambicioso pero claro que nos encantaría (darse a conocer de manera internacional) porque nos gusta compartir nuestra música con la gente", expresó por su parte Joy.

Por lo pronto, Jesse & Joy están muy contentos y satisfechos por lo hecho con su segundo material discográfico Electricidad, con el que se arriesgaron a crear algo diferente a Ésta es mi vida, su primer CD.

"Musicalmente   ...

 


Esta vez se trata de Trixie, un amoroso triceratops de plástico en tonos azul y violeta con una gran capacidad de expresión.

Entre el posible papel que este personaje podría desempeñar sería la musa de Rex, el tiranosaurio que ha acopañado a Woody y a Buzz lightyear des del comienzo de la aventura.

La cinta que llegará a las salas cinematográficas en junio contará con las voces de   ...

     
Jennifer Lopez se queda sin disquera.
 
Shakira reconoce ´conexión´ con Rafael Nadal.


De acuerdo con el portal Deadline, la decisión de rescindir el acuerdo laboral no se debió a una disputa, sólo es "una etapa que llega a su fin". "Los ejecutivos ya no saben cuál es el público al que Jennifer interesa", afirmaron fuentes del portal, al tiempo de señalar que "hubo un tiempo en que sus seguidores eran las niñas, pero ahora ese mercado lo ocupan Beyoncé, Lady Gaga y Rihanna".

Al   ...

 


Tras la firma de un proyecto con el Banco Mundial en Washington, la artista explicó las inquietudes despertadas por su vídeo con el deportista, del que fueron difundidos treinta segundos por su compañía discográfica, Sony, como adelanto.

En las imágenes, Shakira aparece abrazada a Nadal y en actitud cariñosa, unos gestos que, junto a unas fotografías de una cena con el tenista, ofrecieron   ...

     
Piensa Montaner que falta romanticismo en la música actual.
 
Novio organiza fiesta a Rihanna.


Durante una breve visita a Monterrey, donde ofreció una conferencia de prensa y tuvo una firma de autógrafos, el artista consideró que esta falta de romanticismo es patente a pesar de resaltar que el amor siempre va a existir.

"Creo que el amor siempre va a estar y las ganas de hacer canciones románticas también, lo que siento que hace falta es gente comprometida y voces que traigan lo que   ...

 


El deportista Matt Kemp le dio tremendo regalo a la cantante, ni más ni menos que un collar de diamantes.

Dicen que en el festejo dieron comida caribeña, un delicioso pastel y la mejor música para animar a los invitados, quienes no pararon de bailar durante toda la noche.

El jugador de béisbol quiso que Rihanna no recordara el triste suceso que vivió el año pasado y que no le permitió   ...

´Avatar´ es la más taquillera en México. 22/02/10
´Espero que mis ex compañeros de RBD me estén viendo´: Anahí. 22/02/10
Plácido Domingo será operado en NY. 22/02/10
Lindsay Lohan, al filo de la muerte. 22/02/10
Lady Gaga ahora diseñará condones. 22/02/10

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

• Para el PT la inexistencia de observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) a la administración municipal del exalcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, es algo inaudito…
• Colonos Antorchistas exigen servicios indispensables a CMAS de Xalapa…
• La pretensión de incorporar la Guardia Nacional al Ejército por decreto presidencial, es una violación flagrante a   ...

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas.
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.