Inicia Cabañas su rehabilitación.

Inicia Cabañas su rehabilitación.
A+   A-
La directiva del Club América informó que Salvador Cabañas fue trasladado del hospital en donde se encontraba internado a un centro de rehabilitación.

Tras la realización de la evaluación del martes 2 de marzo, el doctor Ernesto Martínez Duhart determinó que Cabañas se encontraba en condiciones de dejar el Hospital Ángeles para iniciar con la siguiente etapa de su recuperación.

El delantero paraguayo se encuentra desde esta mañana en una clínica de rehabilitación, en Interlomas, para continuar con el proceso que el doctor Martínez Duhart ha recomendado.

02/03/10 Nota 78516 

Salvador Cabañas ya camina.
Cabañas podría pasar a terapia intermedia.
´La gravedad ha disminuido´: Martínez Duhart.
Cabañas continúa estable.
Cabañas se mantiene estable.
El edema sigue en descenso.
Edgar Vivar sale del hospital.
Auditoría al ITO.


Arriba             
Brasil supera 2-0 a Irlanda.
 
´Tri ganará partido inaugural´: embajador sudafricano.


Con sólo 100 días antes de que comience el Mundial, Brasil generó una impresionante demostración de buen futbol en la segunda parte del partido disputado en el Estadio Emirates del Arsenal, después de que en la primera mitad se había visto algo deslucido.

El primer gol en el último minuto de la primera mitad se debió a un error, cuando Andrews envió a su propia red un pase que mandó Robinho.   ...

 


"Creo que los sudafricanos me van a matar por esto, pero creo que es probable que México nos gane 1-0, y digo lo siguiente porque sé que México tiene mucha experiencia y ha jugado muchas Copas del Mundo."

El representante del gobierno sudafricano en México ofreció una conferencia de prensa a 2 mil 400 horas del inicio del Mundial.

Mphakama Mbete mencionó que Sudáfrica calcula recibir   ...

     
Madrid y Barcelona, los más ricos del Mundo.
 
´Maradona no es mi suegro´: Agüero.


Las dos instituciones deportivas españolas consolidan su posición gracias a los lucrativos acuerdos sobre derechos televisivos.

Por quinto año consecutivo, el Real Madrid encabeza la lista (correspondiente a los últimos 12 meses hasta junio de 2009), con ingresos de unos 375 millones de euros.

En segundo lugar se colocó el Barcelona, con unos 345 millones de euros, que esta   ...

 


"El que juega y el que decide lo que quiere hacer con su vida soy yo. Lo que quiero ahora es terminar bien la temporada y llegar lo más lejos posible", fue el comentario que hizo Kun a la revista Don Balón.

Al delantero rojiblanco no le gustaría perderse el mundial y dice confía en sus posibilidades, si bien, agregó "en Argentina hay muy buenos jugadores en el ataque". "Yo tengo que jugar   ...

     
Los ´europeos´ vienen a ganarse un puesto.
 
Arbitros mexicanos viajan a Europa.


Tres de ellos advierten estar listos para la competencia para ganarse un sitio en la lista final para estar en Sudáfrica 2010.

"Todos somos conscientes de que nadie está seguro, falta tiempo todavía para el Mundial y todo puede pasar, el entrenador tomará la decisión al final y a mí como jugador me toca ponérsela difícil, entregarme día con día cuando me toque estar aquí y hacer las cosas   ...

 


El grupo de silbantes mexicanos viajará este lunes por la noche a Zúrich, Suiza, en donde realizarán las pruebas médicas, que incluyen exámenes de laboratorio, pruebas psicológicas, un electrocardiograma en reposo y otro en actividad, además de un examen de esfuerzo.

Posteriormente, el 5 de marzo, los árbitros partirán a Islas Canarias, España, donde permanecerán hasta el 12 para un seminario   ...

´Será espectacular´: Maradona. 01/03/10
Zidane prefiere morir que pedir perdón. 01/03/10
Ante el Tri, los All Whites se olvidan de la victoria. 01/03/10
América vence 2-1 a Estudiantes en el último minuto. 28/02/10
Sufrido empate de La Franja. 28/02/10

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.


Por Claudia Guerrero Martínez
Después de la caída de importantes funcionarios de la Secretaría de Salud, como el hoy exsubdirector de Recursos Materiales, Jorge Pola Navarro y luego, su sucesor, Javier Enrique Rueda Oliver, quienes fueron protagonistas de varias entregas por sus ilegales negocios, fortunas injustificadas y cobros de moches dentro de SESVER, las actuales auditorías están dirigidas   ...

La Perla se convierte en emporio de oportunidades para el deporte.
Alerta PC por incendios forestales.
Exalcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez acusado de cobros de moches y cambios de uso de suelo en plaza comercial Imperial.
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.