¿Perderá Paola Espinosa a patrocinadores?

¿Perderá Paola Espinosa a patrocinadores?
A+   A-
La campeona mundial en plataforma, Paola Espinosa, estaría en riesgo de perder al patrocinador que dará a conocer mañana, adelantó el titular de la Conade, Bernardo de la Garza, por tratarse de una atleta becada por Cima, o bien, perder el apoyo de este fideicomiso.

Bernardo de la Garza comentó a Televisa Deportes: "Sí, sí puede llegar a chocar, ya lo platicamos con ella, y bueno lo que pasa es que el fideicomiso todavía no está formalizado, pero hay una cartas compromiso, hay un documento que tendrán los atletas con el fideicomiso. Pero Cima es mucho más que dinero, o sea, pensar que Cima es una beca es un gran error, es tener una visión muy corta".

De la Garza aseguró este jueves que el nuevo fideicomiso que aún se denomina Cima, está por cumplir la meta de tener al menos seis patrocinadores, lo que reforzaría los apoyos a los beneficiarios, quienes pueden decidir rechazar el apoyo.

"Ojalá que no sea el caso, no de Paola sino de nadie porque creo que sí estarán sacrificando algunas cuestiones deportivas y al final eso se puede volver un circulo negativo, si puedes tener recursos en el corto plazo pero si descuidas la otra parte se caen los resultados, y se caen los resultados, así vuelan los patrocinadores también", agregó.

Paola, quien nuevamente será parte de la Serie Mundial de Clavados, que inicia a fines de marzo, presentará este viernes su calendario completo de competencias.

04/03/10 Nota 78573 

Paola Espinosa se queda lejos de medalla.
Conquistan oro Laura Sánchez y Paola Espinosa en trampolín.
Suma México otra plata y bronce en Universiada.
Conquista Paola Espinosa oro en Belgrado.
Paola Espinosa se recupera de la varicela.
Paola Espinosa, bronce en plataforma.
Gran recibimiento a Tatiana Ortiz y Paola Espinosa.
Le caen encima las ollas y se fractura.
Paola Espinosa portará el lábaro patrio en Beijing.
Paola Espinosa y Yahel Castillo ganan bronces.


Arriba             
La Copa está en México.
 
Piden a Domenech su renuncia.


Durante la presentación del simbólico trofeo, la vocera de la FIFA agradeció por el caluroso recibimiento.

"En nombre de FIFA me gustaría agradecer por recibirnos. Es un honor estar en México con la Copa oficial, la original", agregó.

Recordó que faltan menos de 100 días para que la justa mundial comience en Sudáfrica con el partido inaugural, en el que la Selección Mexicana se enfrentará   ...

 


François-Michel Gonnot, diputado del partido presidencial de Francia, la Unión por un Movimiento Popular (UMP), pidió este jueves la dimisión de Domenech, pues al servidor público se le hizo indignante perder en territorio francés y en Saint Denis.

En una pregunta escrita dirigida a la secretaria de Estado para el Deporte de Francia, Rama Yade, el diputado pidió a la responsable   ...

     
Larga rehabilitación le espera a Cabañas.
 
España funde a Francia en Saint Denis.


"No podemos decir que ya está bien, su memoria retrograda está perfectamente bien, pero él no sabe que día es hoy. Sabe su nombre, que se dedica al futbol, sabe de sus hijos, hermanos padres, pero no sabe ni qué paso ni lo que está pasando. El alta médica es muy diferente al alta hospitalaria, el alta médica quiere decir que ya está bien y no necesita doctores y el alta médica es muy diferente".

Pero   ...

 


A partir de este momento la etapa de preparación comenzó. Será una prueba de fuego para ambas selecciones y el parteaguas para conocer quien llegará mejor al Mundial.

El campeón de Europa sigue en plan grande, esta vez, batió a una débil Francia en calidad de local que viene en un momento de crisis que, si Raymond Domenech no endereza el barco puede que sus pupilos no pasen ni siquiera a   ...

     
Argentina gana por la mínima.
 
Uruguay, contundente ante Suiza.


Los dos equipos habían tardado en elaborar acciones ofensivas, como lo muestra el hecho de que necesitaron más de media hora para hacer el primer disparo a puerta.

Argentina salió al campo con un buen planteamiento defensivo, con una marca a presión que le dio muchos problemas a los alemanes que intentaban, sin éxito, contrarrestarla con pelotazos largos.

En el ataque, en cambio,   ...

 


La selección de Oscar Washington Tabárez dominó a los suizos y les ganó con autoridad.

En el inicio mismo del partido, Uruguay estuvo a punto de abrir el marcador cuando el delantero Luis Suárez aprovechó un fallo de la defensa suiza, que no se mostró firme en toda la noche, e interceptó un pase atrás, pero su remate salió desviado. Fue un aviso para lo que vendría después.

Los locales   ...

Sudáfrica no puede con Namibia. 03/03/10
Inicia Cabañas su rehabilitación. 02/03/10
Brasil supera 2-0 a Irlanda. 02/03/10
´Tri ganará partido inaugural´: embajador sudafricano. 02/03/10
Madrid y Barcelona, los más ricos del Mundo. 02/03/10

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.


Por Claudia Guerrero Martínez
Después de la caída de importantes funcionarios de la Secretaría de Salud, como el hoy exsubdirector de Recursos Materiales, Jorge Pola Navarro y luego, su sucesor, Javier Enrique Rueda Oliver, quienes fueron protagonistas de varias entregas por sus ilegales negocios, fortunas injustificadas y cobros de moches dentro de SESVER, las actuales auditorías están dirigidas   ...

La Perla se convierte en emporio de oportunidades para el deporte.
Alerta PC por incendios forestales.
Exalcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez acusado de cobros de moches y cambios de uso de suelo en plaza comercial Imperial.
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.